Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


I

#2220 será verdad O_O

1 1 respuesta
Beckem88

#2221 Lo es, lo es xD

Ya me haré foto con la camiseta cuando la tenga

1 respuesta
jchino9

#2220 porque no te has puesto z. paro

bigredbus

#2222 venga, bye loco

5
Sergras

#2220 mi numero favorito y el que llevaba en la espalda, que grande eres becky, te quiero.

caporro8

Yo me quería pillar la del Wimbledon pero salía por un pico 😢😢😢

BosH

¿Alguien sabe como conseguir tener más preparadores?

Estoy en segunda inglesa y tengo los justos para tener entrenamientos correctos (2,5 o 3 estrellas por categoría). La cosa es que pido a la directiva ampliar el número de preparadores y siempre me dicen lo mismo, que el equipo tiene ya suficientes preparadores. ¿Hay llevar mucho tiempo en el club, ascender o algo así para que te dejen tener los que quieras?

2 respuestas
Beckem88

#2227 poor que non sjdyss?

2
ScOuT

#2227 tienes que ganar más reputación para que te hagan caso. Poco a poco iras ampliandolos.

Li0nheart

Jugue football manager 2012 por ultima vez, estoy probando este y me mola mucho, lo unico que no entiendo es porque le tengo que dar cada vez a siguiente a cada jornada de liga, en el fm 2012 le dabas y hasta que llegaba tu partido no paraba el juego de simular cosas.
Hay alguna opción para eso?

Estoy con el Villarreal y Gerard Moreno lleva peor racha que en la vida real. Y al toko ekambi le han puesto la definición de Ximelez.
Teneis 2 o 3 jugadores baratos para fichar muy buenos para equipos de Europa League la primera temporada?

2 respuestas
Rams0

#2230 La opción es meterte en tu perfil dentro de la pestaña de empleados y darle a irte de vacaciones hasta el siguiente partido

B

#2230 no hace falta irse de vacaciones, en preferencias habia Una opcion para que no te molestaran salvo mensaje urgente o Proximo partido

1
Sergras

1 respuesta
I

#2233 a mí estas dmierdas de tu mes es tu pais y todas estas mariconadas no eh, pero que mierda es esto, estamos tontos o que, venga ya hombre me cago en mi vida, del trisómico de Miles Fraudubson me lo creo, pero de ti @Sergras .... no eh, NO!

1 1 respuesta
Sergras

#2234 guapetoooon

piyuyo

consejos para empezar partido con el espanyol con 6 millones de presupuesto? xD

3 respuestas
I

#2236 pues tirar con lo que tienes, meterte en europa para sacar pasta, aprovechar la cantera y vender bien

Beckem88

#2236 Melendo es un jugadorazo. A mi me rindió muy bien en el Luton

B

#2236 desinstalar.

1
DiVerTiMiX

https://gyazo.com/aae8a058f3a95a06ae1fcc0d3dd166dc

oC

3 2 respuestas
caporro8

#2240 Por cuanto lo has fichado?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2241 Hace 3 años por 75 kilos, el equipo del pueblo

1
salkO

Pregunta tonta, los tipicos paquetes de la workshop con los transfer del verano añaden nuevo comienzo o sigues comenzando la 18/19 pero con los fichajes de este verano ya hechos?

1 respuesta
dru1dA

#2243 empiezas la primera temporada del juego con los fichajes ya hechos.

#2240 se parece un poco a mi central del Midtjylland. Aunque este es canterano :P

2 respuestas
Beckem88

#2244 Bien editado

salkO

#2244 No les veo el sentido entonces, pero bueno xD

1 respuesta
The-Guest

#2246 Hombre si el FM20 no te convence o quieres empezar en Agosto con los fichajes sí.

fraanchu

En que modo de visión soléis ver los partidos?

2 respuestas
espikiller

#2248 yo la que se ve el campo entero no recuerdo ahora el nombre.

1 respuesta
Fascaso

#2248 Ya no hay chapitas :(

Usuarios habituales