Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


fraanchu

#2249 El partido completo o solo jugadas?

3 respuestas
Beckem88

#2251 extendido en jugadas importantes

1
espikiller

#2251 suelo poner un poco más rápido la velocidad de transición pero luego las jugadas las veo bien.

retsex

Hola Champions, adiós Champions.

3 respuestas
dru1dA

#2254

10 1 respuesta
Beckem88

#2254 easy

B

#2254 18 puntos.

ScOuT

#2251 Jugadas clave, total, solo veo goles de mi equipo ;)

1
retsex

#2255

4
Beckem88

Ya ha llegado

9 1 respuesta
alepe

Esas idas de olla del FM :new_moon_with_face:

Partido de copa, salgo con suplentes y ocurre esto:

6 penalties a favor, 6 goles de Tadic.

"No han rendido lo esperado: Veltman con un 8,5" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Beckem88

#2261 ¿Juegas con el mod de comprar árbitros?

1 respuesta
B

#2262 pero no has visto que no esta jugando con el Madrid.

5
Rams0

Me está apeteciendo probar la MLS, alguien que la haya probado y pueda decirme/recomendarme cosas

dru1dA

4
Nujabes

Llevo sin tocar el FM un par de años, aunque siempre me ha gustado jugarlo veo este hilo y noto que pilotais bastante, yo en mi caso no sé ni entrenar ni pillar regens y las tácticas las hago al tuntún hasta que cuelan... Osea que tampoco es que "juegue" bien perse.

Alguna forma de ponerme al día con el juego y aprender un poco del tema de regens, wonderkids, cantera, etc. Quiero empezar con el Tenerife (con el handicap de la deuda) y ver que puedo hacer con el equipo.

3 respuestas
Beckem88

#2266 En este hilo se puede aprender mucho pero si te apetece pasarte por el discord hazlo y comparte tus tácticas y pide consejo con las preguntas específicas que tengas. Se aprende mucho más

dru1dA

#2266 mira las guías del post-it y echale un ojo a the byline https://www.footballmanager.com/the-byline hay mucha info detallada que te puede servir. Si tienes alguna duda especifica pregunta.

1 1 respuesta
Nujabes

#2268 Si, en mi caso tengo el FM17 pensando en si pillar el 19 o esperar al 20.
Que diferencias hay entre la nueva versión y el 17?
Le dare un poco a este y si me engancho pues decidiré, que el 19 esta barato ahora.

1 respuesta
B

#2266 4-4-2 y a campeonar.

1 1 respuesta
Nujabes

#2270 Ojalá fuera tan fácil. Nunca he tenido una partida igual, ni con la misma táctica

1 respuesta
B

#2271 creeme,es tan facil. El juego cada edicion es mas facil de "romper"

dru1dA

#2269 cambian cosas. Hay nuevo módulo de tácticas, de entrenamientos, interfaz, match engine, etc.

Antes has dicho que no sabes hacer tácticas quizá en esta edición te sea mas sencillo con las plantillas y demas. Echale un ojo a la demo antes de comprarlo pero creo que te gustara mas el 19 https://store.steampowered.com/app/872790/Football_Manager_2019/

1 1 respuesta
Nujabes

#2273 La demo es hasta el mercado de invierno no? Descargando.

1 respuesta
Rams0

Toca empezar en un nuevo sitio y que mejor que quitarle poder a Trump

6
dru1dA

#2274 antes solía ser una temporada entera en Inglaterra. Si lo han cambiado ni idea. Aunque en 6 meses te haces una idea básica del juego.

Beckem88

Si se queda Lo Celso imagino que el año que viene el Betis será el equipo roto de primera

1 respuesta
B

#2277 ya lo es en esta edicion.

1 respuesta
Beckem88

#2278 en la que viene más

retsex

A mí me da miedo al Atleti con João Félix. Ya en mi partida con Griezmann en modo Dios lleva 3 ligas seguidas. Eso sí, en Champions no pasa de cuartos.

2 respuestas

Usuarios habituales