Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


B

#2280 seguro que no estas jugando con el barsa?, lo digo por lo de no pasar de cuartos.

1 respuesta
Beckem88

#2280 En mi partida el Barça fichó a un regen muy bueno y a Arp y se pasean en España. Luego en CL me han tocado dos veces y han comido rabo lutoniano

1
dru1dA

Nadie se acuerda del Euro-Granada?

4 2 respuestas
Beckem88

#2283 aquello era una burrada

retsex

#2281 voy con el Watford, y este año me gano apodo al estilo La Quinta del Buitre o el Dream Team: después del grupillo majo que tengo seré el Watford Bukkake.

1 respuesta
Beckem88

#2285 El Watford es rival con el Luton y tienen hasta derby todo. Lástima que en tu partida no los disfrutes 🤣

1 respuesta
retsex

#2286
:new_moon_with_face:

Y viene de conseguir el ascenso quedando 4º. Aún queda mucha liga, pero estaría guapo y derby de la M1 en la Premier :muscle:

1 1 respuesta
Beckem88

#2287 en mi partida ya puedo ir sobrado y el Watford estar en la mierda que siempre me lo ponen jodido

Ilikerain

#2283 aquello fue un descaro madre mia es que en mis partidas subia hasta el Granada b a segunda.

dru1dA

FM19 supera 2M de ventas en todas las plataformas

Seguro que con esto se ponen las pilas de cara a la proxima edicion. :new_moon_with_face:

6
dambala

Si reanudo ahora un save de cuando salió el juego, los cambios del ME que pusieron en enero se aplican??

1 respuesta
ruk0style

No, para que se apliquen los cambios de un parche, tienes que empezar nueva partida siempre.

1
Nujabes

Estoy viendo que el 4-3-3 esta muy roto no? Como en el FM18?
Por lo menos en mi demo...

Geor

Ez

1
F

#2291 yo tengo entendido que no hace falta empezar nueva partida, solo se debe iniciar nueva partida cuando hay cambios en la base de datos(fichajes) y quieres jugar con dichos cambios,
Vaya que los cambios en el match engine de ese parche tw funcionara con el save que tenias
Igual entendi mal xD
https://ibb.co/GJGRbZz

ScOuT

#2260 de donde os pillais las camisetas?

1 respuesta
Beckem88

#2296 De la página web oficial del Luton

1 respuesta
espikiller

#2297 ya te ha tenido que gustar la partida 😂

1 respuesta
Beckem88

#2298 Además de la partida es que la camiseta naranja está guapa y me apetecía tener un caprichito jajajaja

1
espikiller

Si no la vas a usar enmarcada tiene que quedar guapa.

1 respuesta
Beckem88

#2300 Probablemente si la use pero más de diario que de jugar a futbol

Geor

Como enmarques una camiseta del Luton plantéate cosas

1
Rams0

Como te compres una camiseta del Luton plantéate cosas

3
dambala

Como uses camiseta plantéate cosas.

3
Beckem88

Como

1
nkrz

Cosas.

1
Rams0

Ni una triste frase sabéis seguir, decepcionado es poco

Nujabes

Pues con el Blackpool que voy, ultra limitado y sin fichajes. A ver si no lo llevo a la quiebra absoluta.

dru1dA
Mtra

He empezado una partida con el CE Hospitalet en 2a B y en pretemporada, creo que es la primera vez en una partida que veo como hace una subnormalada el PORTERO RIVAL regalandome un gol XD

Genialidad de mi nueva compra presionando?

Subnormalada/Sobrada del portero del Heereveen? (Al que he vencido 3-1 con un 2a B XD)

Juzguen ustedes mismos:

2 respuestas

Usuarios habituales