Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


espikiller

#2310 creo que lo ves a poca velocidad 😅

1 1 respuesta
Mtra

#2311 Jajaja porque? es la repetición de la moviola

bigredbus

#2310 no sabes nada jon nieve

Beckem88

Y así es como Louis Bye destruyó a la Juventus en las semifinales de Champions League. Un hattrick en 31:50 minutos con solo 1 tiro:

EDIT: Aún hubo tiempo para otro xD

7 1 respuesta
bigredbus

#2314 Bye Juventus.

2
dru1dA

la Juventus no ha empatado esta vez 😔

1
bigredbus

El espiritu del coco ya no esta con ellos.

1
GravityZero

No sé si esto va aqui pero alguien me recomienda un portatil que tire bien el FM? Ya se que lo puede tirar casi cualquier PC, pero quiero uno que me permita cargar hasta la segunda division de tunez si quiero.

2 respuestas
dru1dA

invocando a @dambala

espikiller

#2318 I5 minimo, 8gb de ram aunque mejor 16 ( te va a salir caro) y ssd.

1 respuesta
GravityZero

#2320 Ya habia leido sobre el I5 y buen SSD, pero tan importante es la RAM?

1 respuesta
Chamborz

#2321 la ram es precisamente lo que hace que puedas cargar tantas ligas

dambala

#2318 16gb de ram y un ssd y a volar

B

Algún fichaje recomendable para la League One? Estoy con el Sunderland y no sé a quién echarle el ojo en inglaterra

2 respuestas
I

#2324 qué tipo de jugador buscas? Posición, técnico, físico etc

1 respuesta
espikiller

Que complicado se hace que el equipo juegue como yo le digo, es verdad que llevo solo 3 partidos de pretemporada pero me ponene negro, por lo menos que lo intenten.

B

#2325 Me gustaría encontrar un lateral zurdo con físico y que no sea muy veterano

1 respuesta
Beckem88

#2324 mira a James justin del Luton y echa un ojo como puede evolucionar. Y luego Liam Kelly es un puto máquina

1
ScOuT

Se me ha bugeado la partida con la Fiore, gano liga y copa y la temporada siguiente no me sale ni partidos, ni calendario, solo champions. :angry:

Beckem88

Se nos ha ido una leyenda

3
Ilikerain

Que ganazas de que se retire de verdad.

1
dru1dA

#2327 tu mejor opción en esas divisiones es ir buscando cesiones de la Premier y gastarte el dinero que te sobre en intentar fichar algún wonderkid de liga menor. En 3º fiche a Trincao en la pasada edición por 300k.

Mira a ver si te llega para comprar alguno de la lista https://www.fmscout.com/a-football-manager-2019-wonderkids.html

1
Beckem88

Me despollo con este juego

El mundial lo ha ganado Argentina justo tras la retirada de Messi xD

2
ScOuT

Por lo menos no lo ha ganado Mexico como en el mio :man_facepalming:

1 respuesta
Beckem88

#2334 Lo mejor es que jugaron contra Inglaterra pero el seleccionador inglés prefirió alinear al viejo Kane que ya no hace una mierda, antes que al goleador de la premier y bota de oro europeo Louis Bye... así les va

También prefirió alinear a Pickford antes que a Angus Gunn que esta misma temporada ha sido elegido mejor portero del mundo xD

2 1 respuesta
bigredbus

#2335 y por eso Bye al mundial. El meme es inevitable.

3 1 respuesta
Aitortxu

#2336 beck es un meme

2
dru1dA

goodnight sweet prince


(son 130M en total pero whatever)

5 1 respuesta
bigredbus

#2338

2
Geor

Menudo tilt que un jugador te pida 3.4M/año y se vaya a uno peor por 500k/año.

Ya etsoy con la UDL en UEFA y tengo secuestrado al LI. Un regen del Elche por el que pagué 1M y lo quieren PSG, Inter y Juve

Usuarios habituales