Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


ErPuto

Buenos días,
Actualmente estoy jugando una liga con el Betis. Juego con un 4-1-2-2-1 con mucho toque y posesión. Me encuentro con estos tres problemas y me gustaría ver si alguien me puede echar una mano.

1-El 70% de los goles que me meten es a la contra por una perdida absurda de mi equipo. ¿Qué me recomendáis para que no me pillen tanto a la contra?

2-Estoy jugando con un mediocampo en forma de triángulo: un medio centro defensivo y dos volantes. Me gusta jugar con un MCD defensivo puro: William Carvalho, un mediocampista organizador (apoyo): Guardado, y un mediocampista más ofensivo con rol de ataque: Lo Celso. Me ha llegado una oferta de 7M por Guardado (30 años) y creo que es muy buena opción. Después de haber vendido y fichadobien, me ha quedado un presupuesto de unos 10-12 Millones. ¿Alguien me puede recomendar un Medicampista organizador (apoyo) para poder jugar de titular en Primera y que tenga entre 20-28 años?

3-Fiché a Palacios del River Plate y me encontré que ya tengo 3 extracomunitarios. Lo he cedido al Ajax para que coja experiencia y pueda jugar en España. Cuantas temporadas lo he de dejar cedido para que me pueda jugar en España? Ha de ser siempre en el mismo país?

Saludos.

2 3 respuestas
caporro8

#2431 buenas crack,
Que ritmo de juego tienes? Entiendo que todos los jugadores del Betis tiene un buen valor en el atributo pase por lo que no deberían precipitarse y dar pases incoherentes y producir perdidas.
Puedes mirar un partido de forma mas extensiva incluso ver un partido entero para ver como se colocan los jugadores y porque se producen esas perdidas mírate el pivote defensivo donde se coloca lo mismo no se queda tan atrás y te deja un hueco bastante grande.

dru1dA

#2431

2 - Ludovic Blas, Paulo Bernardo, Morutan.

3 - En España solo se pueden registrar 3 extra-comunitarios en la plantilla así que hasta que no te quites de encima uno de los tres no podrás registrar otro. Hay jugadores que suelen venir con doble nacionalidad (te lo avisa si lo ojeas) pero si quieres que consigan una nacionalidad europea suelen tardar 4-5 años y tienen que residir en el mismo pais continuadamente.

Beckem88
#2431ErPuto:

3-Fiché a Palacios del River Plate y me encontré que ya tengo 3 extracomunitarios. Lo he cedido al Ajax para que coja experiencia y pueda jugar en España. Cuantas temporadas lo he de dejar cedido para que me pueda jugar en España? Ha de ser siempre en el mismo país?

Truco del almendruco:

En España está bastante bien que te llenes el club de sudamericanos jóvenes y los regen ya ni te cuento lo bien que pueden salir. Lo bueno de España es que tardan únicamente 2 temporadas en pillar nacionalidad. Así que coge a esos chavales y cédelos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a equipos españoles, ¿por qué? Bueno, si lo cedes un año a holanda, otro a alemania, otro a españa.... no pilla nacionalidad y como al final lo que más te interesa es que esté lo más rápido posible, lo que quieres es siempre cederlos en españa o tenerlos en tu filial en Segunda

1 respuesta
dru1dA

#2434 en serio era tan poco tiempo en españa? hace tanto tiempo que no juego en la liga que ni me acordaba

edit al parecer es 2 años para latinos y paises ibericos

1 respuesta
KBooM

#2435 hay convenio con paises iberoamericanos,sefardies y no me acuerdo que mas

caporro8

A mi en Islandia creo que son 3 años 😅😅

ErPuto

Pues vaya fail haberlo mandado a Holanda jajaja fuck!!! Merci a todos 😁

dru1dA

2 1 respuesta
I

#2439 hostia, por 5,5M ????

Como de fichajes va la cosa, os dejo el primer regen que puede aportar buenas cosas a mi Scunthorpe, hemos tenido que hacer las mil y una para pagar los 550k de la cláusula, pero aquí está.

1 respuesta
dru1dA

#2440 creo que es por el parche de plantillas que he puesto, que no han actualizado la reputación de los jugadores al cambiarlos de equipo. Antes casi ficho a Lucas Hernandez por 25M cuando ha costado 80.

I

Demostrando quien manda en la siderurgia

4
Sergras

SIAMO MOLTO BRAVI , VIVA PERUGIA!!!



@IceMelon guapo, te lo dedico.

2 2 respuestas
Beckem88

#2443 qué cojones le ha pasado a la juve? 😂

2 respuestas
bigredbus

#2444 parece que no ha empatado

I

#2443 que grande, madre mia, menudo temporadón, como rentan nuestros serbios

Sergras

#2444 la juve en 2026 no tiene ni buen equipo xdd, tiene un par de regens muy buenos y una plantilla un escalon por debajo de los demas, de hecho de los diez primeros, su plantilla ahora mismo es peor.

B

El efecto Cristiano

dru1dA


https://i.imgur.com/DAi98jw.png

mas razon que un santo. Primeras novedades del FM20 en los próximos días a ver con que nos sorprenden.

2 1 respuesta
I

#2449 Ojalá más gente en masa echara esa clase de mierda razonada, porque es una vergüenza la dejadez que se ve en el juego, solamente añaden mierdecillas resultonas para las screenshots pre-release (lo de los entrenos, el centro médico y demás bazofia) pero luego el juego sigue roto por los mismos sitios, haciendo que haya estilos de juego o formaciones que es imposible poner en práctica porque para ganar solo puedes usar lo que dicte la edición.

1 respuesta
bigredbus

#2450 no lo compreis

1 respuesta
dambala

#2451 no se trata solo de no lo compréis xD es qhe son unos dejados. Yo este año probablemente no lo compre al menos de salida, porque cada año van a peor.

1 respuesta
B

Yo no pienso comprarlo.

bigredbus

#2452 me estoy arruinando la vida por segunda vez en el wow asi que no creo que vaya a comprarlo este año.

3 1 respuesta
dambala

#2454 tk hermano. Ya te pegaré unas curillas ;)

1 respuesta
Beckem88

#2455 Con la boca eh warro!

1
dru1dA

deja caer una novedad exclusiva para Stadia? no hay fecha de salida aun y que hasta mediados de septiembre no anunciaran novedades.

2 respuestas
The-Guest

#2457 Me gustaría saber cuantas pre orders antes de anunciar features tienen, igual eso explica algunas cosas.

1 respuesta
dru1dA

#2458 no hay que despreciar ese 10% de descuento :joy:

The-Guest

#2457 Novedades de Stadia:

Usuarios habituales