Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


GravityZero

Ojala saquen esas keys de pre order por 20 euros como el año pasado

DiVerTiMiX

B

Espero k eso d stadia no sea porque joden el rendimiebto a proposito, seria muy d cerdos

I

spoiler
5 2 respuestas
dru1dA

#2464 Curtis Jones y Parrott deben haber terminado la temporada con la espalda destrozada

1 1 respuesta
I

#2465 menudo carro hicieron, pero Ani, mi canterano también, acabó máximo goleador. Y no nos olvidemos de Paddy, que con un rol menos protagonista metió sus 13 golitos.

B

#2464 a disfrutar d los dineros ahora

1
caporro8

Hablando un poco del FM20, y es un poco spam jeje tengo un referal para hacer el pre-order en 2game.
Si alguien tiene pensado comprarlo y quiere ayudar a un canal de twitch que tengo dedicado a FM pues lo agradecería.

Gracias :)

1
Beckem88

@icemelon comeme to'l huevarrio

2
Beckem88

Ay se me olvidó añadir el joputa

5
Beckem88

@icemelon comeme to'l huevarrio joputa

3 2 respuestas
bigredbus

#2471 como crecen los jugadores de la masia Sergras

1
I

#2471 la fiesta bien? Jajaja

1
B

Confirmarmos que beckem es cuenta multi de Sergras?

2
dambala

Beckem es la mayor mierda que cagó padre

2 1 respuesta
Beckem88

#2475 te pone celoso que escriba a Icemelon en vez de a ti?

I

Todos conocemos a la leyenda, Paddy Madden. Después de darse cuenta de su error al irse al Fleetwood, lo repatriamos a nuestro amado Scunthorpe United, y después de 4 temporadas desde su regreso, nos ha ayudado a conseguir dos ascensos desde el barro de 3a división a la Premier League. Y el viaje, se ha completado, la catarsis se produjo después de que Paddy "The Legend" Madden marcara su primer gol en premier league.

Por desgracia la vida son ciclos, y aún faltando muchos meses por disputar en Premier League, Paddy entró a mi despacho para pedirme que por favor, necesitaba nuevos retos. Y como le iba negar nada a un buen amigo.
Mucha suerte Paddy "The Legend" Madden.

@Beckem88 va por ti!

5 2 respuestas
Beckem88

#2477 Que buena manera de cerrar el círculo

1
Martrack

#2477 Era una tapadera. Se ha venido a triunfar a mi OL XD

2
retsex

Viva la madre que parió la IA.

Época post-Messi, el FC Barcelona me contrata como mánager y me pide fichar jugadores de renombre. Antes me quito de encima escombros como Umtiti o Coutinho, demasiado sueldo para roles secundarios. Total, ¿quién llevará el '10'? Se me ocurre tirar para Mbappé imaginándome el insta-NO del PSG. Pues bien, me renegocian a 180 millonetis. Ojito, que hablamos de Don Mbappé 'aka' Dos-Balones-de-Oro-Seguidos. Pero sólo tengo 140 para fichar y todavía necesito cubrir algunas líneas, así que se me ocurre una cesión con opción de compra obligatoria por 150 'kilos'. Y...

Inexplicable xD

1 2 respuestas
Beckem88

#2480 jugar con sueldos mensuales es cancerígeno

9 1 respuesta
I

#2480 en mi partida también está en el Barça, y fecundo a #2481 , el sueldo anual, por favor, alma de cántaro xDD

1
retsex
1 respuesta
I

#2483 22 kilazos, mi mejor jugador cobra 3.5M y me parece una aberración xDDD

1 respuesta
retsex

#2484 Es una puta barbaridad. En el Watford el que más cobraba era Jesús Vallejo y eran 7 anuales, y es una burrada. Es uno de los aspectos que no me motivaban mucho cuando me ofreció el puesto el Barça, pero me hacía ilusión hacer algo distinto a lo que venía haciendo. Sobretodo porque lleva 5 años sin ganar la Liga y 8 sin Champions, era post-Messi,...

1 respuesta
Rams0

#2485 ah que Coñito no cogió galones? Que raro... 🙃

caporro8

Estoy a una fase de clasificarme para Champions con el Vikingur (Islandia). No sabia que había 4 fases para clasificarse para Champions. Normal que solo estén los equipos que mas pastan tenga...madre mía.
En la tercera fase le casque 5-0 en el global al Olympiacos y en la ultima fase voy 2-1 contra el CSKA de Sofia en Bulgaria asi que toda la machada en Islandia.
Habrá sorpresha¿? Os iré informando jeje

1 respuesta
SuGaRaY

He visto el juego a 13/14 pavos y me lo voy a pillar. Me resistía porque los más veteranos como Druida o Icemelon no parecíais muy convencidos, pero probaré a ver qué tal el juego en lo que sale el 2020. A ver si empezando desde el barro de las ligas más bajas el juego sigue estando roto o es más jugable.

3 respuestas
B

#2488 pillate el gamepass de prueba 1 mes y lo tienes alli

dru1dA

#2488 yo me quejo pero al final lo he rentado de sobra. Es buen juego pero el M.E hace los partidos aburridos (90% aciertos en tackles, jugadores tirando 20-30 centros por la cara, fallos a balon parado) y que el comportamiento de la CPU en el mercado hace que las partidas a largo plazo sean un poco aburridas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales