Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Isengard

Una duda de novato total para alguien que no ha catado un FM en su vida y que está más con la nostalgia de los PC Fútbol (no me matéis por ello...)... ¿los entrenamientos los veo super complejos, valoro el nivel de detalle pero eso no es para mí... yo soy más de liarme a fichar, diseñar la tactica y simular los partidos... ¿Es posible automatizar ese aspecto y ser competitivo para poder hacer a tu equipo de barrio ganador de la shempions league?

3 respuestas
B

#481 casi todos hasta el momento hemos delegado el entrenamiento al 2º y sin problemas.

1 respuesta
Mtra

#481 Si, se llama "delegar" hay muchas cosas que se pueden delegar en miembros de tu plantilla de empleados, vease los entrenamientos (que se los puedes dejar a tu 2o entrenador) así como llevar los equipos, alineaciones, fichajes del B, o el juvenil, con sus respectivos entrenadores del B y del juvenil, los fichajes, renovaciones etc al director deportivo y un largo etc... Por poder puedes hacer hasta un mourinho y decirle a tu 2o entrenador que vaya a las ruedas de prensa porque tu estas muy ocupado XD

1 respuesta
Isengard

#482 #483 Pues muchas gracias, voy a probar una versión "demo" para terminar de decidir si le echo los cuartos. Voy a ver las diferencias con la versión Ipad que igual me compensa para ir en el tren echando el rato.

1 respuesta
Mtra

#484 basicamente es una interfaz y profundidad más sencilla del juego, con más limitaciones por supuesto y que no podras "parchearlo" igual que el completo (para meterle ligas, escudos y demás, creo entendido o al menos yo no fui capaz en su momento) la parte buena? Tiene cross-save puedes jugar en la tablet y seguir la partida en PC (Ojo, tienes que comprar el juego 2 veces, una en PC y otra en la tablet)

dZ

#476 Cuantas noches de la uni, intentando no vender a ese nene que tenia en la cantera desde los 17 por que con 21 me estaban ofreciendo el tope de traspaso por el.

Mtra

No hay ningun parche que incluya la 3a division española no?

2 respuestas
dambala

#487 siempre lo suelen sacar en fm site creo... Lo que no sé es que tal funciona, nunca lo he usado.

1 1 respuesta
Aitortxu

#487 Tardaran un poco, normalmente sobre diciembre ya hay algo. Y si, en fmsite

1 respuesta
Mtra

#488 #489 He mirado por ahora en FM Site y FM Scout pero nada por ahora, solo hay una actu de DB pero han metido alemana y inglesa inferiores solo

1 respuesta
dambala

#490 dales tiempo, en teoría el juego aún no ha salido xD

1 respuesta
Mtra

#491 nimiedades XD

1 respuesta
dru1dA

has probado con los archivos del 18?

1 1 respuesta
Mtra

#493 No la verdad, pero estarían demasiado desactualizados no? XD

1
Rams0

En el Workshop suelen ponerlo

1
RenTao

#492 mas que nada porque hasta el día 2 no sale el editor xD

2 respuestas
Rams0

#496 El de fmscout ya está, de todas formas yo no creo que nadie lo haya usado o use en un futuro

Mtra

#496 Que tiene que ver? XD

dru1dA

Parche 19.1 live

  • Various stability fixes
  • Match spectating is back
  • Fixed various VAR issues
  • Match Injuries toned down to expected levels
  • Increased Penalty Conversion
  • Fixed line-ups panel getting stuck on goalkeeper on Macs
  • Improvements to opposition instructions
  • Resolved a couple of issues related to players on loan
  • Resolved issue where clubs transfer budget was incorrectly reduced
  • Fixed Danish Superliga not scheduling in future seasons due to Relegation Stage problems
  • Tweaks and fixes to how fatigue is displayed
  • Fixed display issues indicating players weren't training or progressing correctly
  • Fixed various unhappiness and interaction issues
  • Balancing work regarding the sacking of managers
  • Various Match Engine improvements
  • Fixed various UI issues
  • Addressed various additional issues

(Fixes related to competition rules/scheduling or database changes will require a new save game.)


Prácticamente la versión final y no hará falta reiniciar partida salvo para los cambios en la ligas. A todo esto Miles ha dejado caer que habrá una nueva feature el 2 de noviembre que no está aún anunciada y han presentado las novedades de FMM19 .

1 1 respuesta
GioXII

#499 Supongo que si se esperan al último día es porque es tocha, si me dices que es una tontería apaga y vámonos jaja

caporro8

Un compañero se ha cogido el fc United y es curioso que el primer equipo tenga 3 días de entrenamiento y los Juveniles todos. Es curioso, porque puede pasar? Sabéis algo?

1 respuesta
dambala

#501 porque es un equipo amateur con jugadores amateurs que probablemente serán panaderos y futbolistas a tiempo parcial.

3 1 respuesta
caporro8

#502 si si eso lo entiendo pero porque entrenan los Juveniles todos los días hahahaha

1 respuesta
jchino9

#503 porque son ninis

7
dru1dA

El juego se queda a £26.96 en 2GAME usando el código "HALLOWEEN2GAME" (válido hasta el 6/11)

Aunque es posible que el precio suba una vez 2game quite el descuento por preorder (el viernes)

1
letman

pues me lo pillare esta semana

N1Tr0s

El viernes actualizarán la BBDD?

1 respuesta
NeV3rKilL

#507 Es de suponer.

Dark77

Se me borrado las dos partidas que tenía, así que ahora a empezar de 0, me parece que crearé un equipo esta vez.

B

#481 o deberías pillarte la versión touch, que es más sencilla y directa.

1 respuesta

Usuarios habituales