Football Manager 2019 saldrá el 2 de noviembre

MRTNT

#29 Jamás he pagado 60 pavos por un fm y mira que llevo más de una década comprándolo

B

Creo que a los FM les falta un toque extra,que no sea todo estadísticas a saco y tan lento,algo mas de entretenimiento,como poner precio a entradas,negociar tus los sponsors,o que el sueldo que cobras sirva para algo mas interesante,tipo NBA My Player que lo que cobrabas era para mejorar al jugador o ropa(eso si sin meterle dinero real por monedas al juego...)

No sé,a mi me gustan los FM pero no siento el mismo ENTRETENIMIENTO que los PC fútbol,quizá sume que tenía 10 años cuando jugaba al 2001.

En fin,que una pequeña vuelta aun así creo que vendria genial.Por mi parte este año toca comprarlo(voy a año si año no)

1 2 respuestas
Beckem88

#29 Jamás he pagado 60 pavos por el juego... aún así, no creo que sean timos con el jugo que se les puede sacar:

Sobre las licencias... ni me vale la pena contestar lo fácil que es instalarlas y actualizarlo todo xD

2 respuestas
SaKio

#33 siempre que no tengas el touch jajaja
Ahi no he conseguido cambiar los nombres

n3krO

#33 Perdona pero a mi no me gusta el ratio precio/horas, porque entonces cualquier juego gratis es mejor.

A mi me gusta mas el precio/coste y precio/calidad.

Y lo de poner los equipos de forma ilegal no es una solución real. Ya que pago 60 euros no deberia de estar haciendo malabares, encima que el juego cambia entre 0 y nada de un año para otro (hablando pronto y mal).

Para terminar, eso de que no pagas 60 euros, o no lo compras de salida, o lo compras en paginas de keys que suelen tener keys que vienen de estafas y no solo las desarrolladoras no ven ni un duro, sino que incluso tienen que pagar a valve (o tienen que desactivar esas keys, y no lo hacen porque eso da mala imagen).

3 respuestas
1 comentario moderado
Beckem88

#35 Vamos punto por punto:

Para terminar, eso de que no pagas 60 euros, o no lo compras de salida, o lo compras en paginas de keys que suelen tener keys que vienen de estafas y no solo las desarrolladoras no ven ni un duro, sino que incluso tienen que pagar a valve (o tienen que desactivar esas keys, y no lo hacen porque eso da mala imagen).

Jamás he comprado en G2A, Instant Gaming o cosas por el estilo. Trabajo en una compañía de videojuegos así que se perfectamente toda la mierda que esas webs conllevan. Siempre compro en Steam o en los partners oficiales de SEGA que pueden ser encontrados en esta web: http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

el juego cambia entre 0 y nada de un año para otro (hablando pronto y mal).

Poco habrás jugado pues. Este año han cambiado todo el sistema de ojeadores, han puesto nuevas posiciones, han mejorado muchos problemas de interfaz (y creado nuevos xD), también han cambiado un poco todo el tema de las tácticas y creo que han mejorado bastante la interacción con los jugadores.

Y lo de poner los equipos de forma ilegal no es una solución real. Ya que pago 60 euros no deberia de estar haciendo malabares

Probablemente aquí te doy la razón... pero si no tienen las licencias será porque quizá no tienen dinero para pagarlo. No diría que es del todo "ilegal" hacerlo puesto que tu no estás pagando a nadie para cambiar las licencias ni siquiera creo que estés rompiendo los términos de servicio del juego. Que igual me equivoco, no lo se.

porque entonces cualquier juego gratis es mejor.

A mi me gusta mas el precio/coste y precio/calidad.

Yo no he dicho que sea mejor o peor... yo he dicho que no es un timo por el jugo que se les puede sacar.

1 respuesta
dambala

#37 es el mismo timo que el Fifa, que te cambia las plantillas y la ui por 60€, siendo el mismo juego.
Que luego puedes echarle mil horas? Por supuesto.
Pero que se esfuerzan cada edición menos también es real.

1
R0571N

Yo estoy con el championship manager 2005 y va que chuta. He descubierto a un lateral izquierdo del fluminense que ufff

thrazz
#35n3krO:

Ya que pago 60 euros no deberia de estar haciendo malabares

La culpa de que no haya licencias es de LaLiga es de que le han vendido la exclusividad a EA. No es que no quieran ponerlas.

4
pezespada

#35 en lo que tardas en escribir ese comentario te metes en fmsite, te bajas el rar con las licencias, descomprimes y metes en la carpeta correspondiente.

de hecho creo recordar que hasta tenían versión autoinstalable xD

1 respuesta
Fr0z33n

#41 A ver. Que la discusión no es esa. Que hacer puedes hacerlo, y lo hacemos todos.

Es que huele un poco tener que hacerlo en un juego full price, nada más.

#32 La verdad que serían incorporaciones divertidas. Añadir algo para que sirviera tu panoja para algo útil lo petaba.

1 respuesta
n3krO

#42 #32 bua, me has recordado al mitico elifoot 98. Que ponias el precio de la entrada y tenias que gastar dinero en aumentar el tamaño del estadio.

B

Si es ilegal lo de G2A o Instant Gaming por qué sigue ahi y encima con buena publi a youtubers,streamers...etc?

1 respuesta
B

Yo nunca he comprado un managers, pero buah desde el 2016 hasta este he viciado basto a estos juegos pero claro son juegos que las 100-200-300 horas no sabes por donde te llueve igual qeu el europa universalis que las primeras horas parece el juego una mierda no lo entiendes y crees que has tirado tu dinero a la basura

el tema de licencias me parece una tontería sinceramente para todo lo que ofrece el juego es un simulador MUY MUY REAl aunque tiene aspectos que se chifla el juego solo.

salkO

#44 Ilegal como tal no es, pero es un mercado gris. Si los juegos que se venden en este tipo de páginas valen normalmente la mitad de lo que valen en tiendas oficiales, planteate por qué.

tute07011988

Estoy desconectado del FM desde hace varios años, ¿desde cuándo vale ese pastizal? O.O

1 respuesta
dambala

#47 desde el 16 creo.
De todas formas se puede conseguir más barato xd

1 respuesta
tute07011988

#48 ya, pero joder, me ha sorprendido ver ese precio en Steam. Si no recuerdo mal antes eran 20/30€.

1 respuesta
dambala

#49 30 € cuando salía si , ahora vale eso en rebajas ... es lo que tiene ser de los juegos más jugados de steam :(

2 respuestas
B

#50 eso se arregla con instant gaming, a las malas si no juegas online t los descargas de cualquier sitio

B

#50 por curiosidad, en que cambiaría? Creo que le debo al manager los 60€ después de tal abuso de horas xDXD

ekOO

No sé si caerá. Supongo que sí. Soy malísimo jugando, pero casi siempre acaba cayendo.

retsex
2 1 respuesta
B

#54 kjajhaajhajhahjajhaajhajhajhajhajhajha tal para cual xD

No sé, normalmente juegos de estos no les gusta absolutamente nada al publico femenino.

B

Otra edición más y seguirán sin incluir el esperanto entre los idiomas del juego.

S4TURNZ

Creo me esperare un tiempo incluso después de que salga. 💸

7 días después
Martrack

Entonces si precompras el juego te sale por 49€ y despues del 2 de noviembre 60€? Lo mejor es por Steam, no?

1 mes después
D

Seguramente acabara cayendo en Navidades, ya que comprarlo el primer dia para que este injugable me parece una chorrada.

Eso si, espero que los nombres de la liga española sean reales o minimo las iniciales tipo Bundesliga años anteriores (FCB, ATM, etc). No quiero por nada del mundo volver a jugar contra el At. Pamplona, el Vallecano, el Real San Sebastian, Real Hispalis y Numantia!!!

Mi objetivo en este sera llevar al Racing de Santander al lugar que le corresponde en primera y siendo un equipo rocoso.

1 respuesta
sherokN

#59 27.89 libras ( 31€ al cambio) en 2GAME (reseller oficial) con el código SAMO (copia de Touch y acceso a la beta incluidos). Ademas utilizando ese código el 10% irá destinado a la organización benéfica WarChild UK

aqui teneis toda la informacion -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2019-hype-617408

Usuarios habituales

Tags