Football Manager 2021 #HG





alepe

Ha llegado la hora.

¿Dónde puedo comprarlo barato?

Ayuda amic @dru1dA

2 respuestas
retsex

A todo esto, buen ranking de goleadores se ha quedado en La Liga.

#331 En ShopTo lo pillé yo, sugerido por un compi del foro.

1
dru1dA

#331 2game entre los resellers oficiales. Se queda a 32-33e si pagas en libras y usas el codigo

spoiler

El juego ha pegado una subida interesante después de terminar la beta. Normalmente lo podías pillar por 29-30€ después de salir pero ahora está a 36-40€ en casi todas las tiendas.

dru1dA

Soy el único en el que en el parche nuevo le cuesta hacer goles? en la anterior partida del Mónaco era un paseo pero ahora es una odisea, los jugadores rivales bloquean 800 centros/disparos por partido. Se les ha ido un poco la mano me parece.

2 2 respuestas
Fit1

#334

no es el caso de la IA XDDD

Que dice Quim Domenech que el Barcelona debe 1000 millones de euros

Al FM se la suda esto

1 respuesta
letman

Cómo se instala las skins jugando desde Steam.

Sigo los pasos de instalación pero no me sale para poner las nuevas skins
Tengo que crear la carpeta skins en la ruta de Steam ?.
O voy a user/local/sport interactive/football manager 2021 y la creo ahí
Alguien me ayuda

1
ruk0style

Me ha parecido curioso, en la edición anterior dudo que estuviera o no me fijé, pero en esta edición he visto esto concretamente, concretamente la bandera LGTB de arriba derecha con el castellón de fondo xdddd

1
loboton

#335 76M de valor Kang-in :sweat_smile:. En FM20 lo tuve que vender al cabo de un par de años porque no había forma de sacarle rendimiento. Lo fiché barato (10 o 12M) porque no quiso renovar y el primer año se chupaba todas y no metía ninguna. El segundo año lo cedí al Mallorca en primera y titular indiscutible, pero 0 goles 0 asistencias :rofl:. Al final se lo coloqué al Villareal, que me ofreció 20 kilos a un mes de acabar esa misma temporada... y acabó bajando a segunda :joy::joy:.

Las deudas en los FM ya es tradición que se las pasen por el el Big Ben. Al cabo de un par de años (si haces las cosas bien, tampoco he probado a hacerlas mal ¿?) te sale el mensajito típico de "el club ha acabado con las deudas" y las deudas de fichajes, pagando a plazos, prácticamente ni se notan.

1 respuesta
Fit1

#338 Me parece bien, pero en un año de coronavirus por medio, con múltiples rumores (más que rumores) de que el Barcelona está endeudado hasta las trancas y que no tienen un puto duro y vienen años peligrosos, esto es lo que muestra el juego en el primer año de traspasos.

No sé, entiendo que es un juego pero no es el FIFA vaya xd

1 4 respuestas
The-Guest

#339 A mí me parece bastante realista, vende a dest por 20 y traen a uno peor (Gorosabel) por 50. Ahora en serio, probablemente el año que viene si se cumplen las previsiones, y no pueden pagar a la plantilla deberían tener 0 euros para fichar y salario en negativo mínimo 2-3 temporadas.

melodegel

#339 dudo que hayan ganado ellos, pero quien se ha llevado las champions?

Por cierto, en 2° año ya tengo bastantes selecciones sin jugadores en el sub18.

1 respuesta
RenTao

#339 En mi partida el Barça también ficho a Mbappe :joy:

1 respuesta
Beckem88

#342 Joder... Mbappe y Salah en la misma ventana de fichajes xDDD

SuNRiSe

#334 Eres muy malo.

1
letman

me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo.
En tácticas , cuando estas eligiendo jugadores, como haces para poner y ver que jugador esta correcto en esa posición que le pones.
Es decir si un delantero lo pongo de defensa, antiguamente salía un circulo rojo como que esa no es la posición suya.
Pero ahora mismo ese circulo no me sale y me hago un lio.
Alguien sabe como ponerlo?

2 respuestas
The-Guest

#345 En el campo de tácticas te salen zonas rojas alrededor de un jugador que no está cómodo en una posición

dari1495

#345 Ahora en vez de círculo hay estrellas, pero el principio es el mismo, solo que ahora sale en el menú de la derecha y no directamente en el jugador

Fit1

#341

Efectivamente, ni la han olido xDD

El primo de Jota Jordi del chiringuito jugando en el celta

1
D

Está muy guay cuando cierras a tu equipo porque el rival intenta entrar siempre por el medio, y te hacen un gol entrando por el medio. Cuando retrasas la línea defensiva porque el rival te espera a que salgas para meter pases al hueco y te meten un gol con un pase al hueco🤣

La directiva me bloquea el fichaje de un lateral derecho llamado Darko Todorovic del Rápid de Viena porque están intentando fichar jugadores jóvenes para el club y este futbolista esta en la recta final de su carrera (tiene 24 años).

dru1dA

Update de 550mb

Football Manager 21.2 Major Update Out Now!

Whilst the weather outside is frightful, staying indoors to play Football Manager is starting to look even more delightful, and what better way to enjoy than with the 21.2 major update? Containing a number of tweaks, improvements and fixes as listed in our changelist below, the update is save game compatible allowing you to continue your pre-existing saves.

That's not all though, we're also pleased to announce the release of updates for Football Manager 2021 Touch across PC/Mac/Android and iOS and Football Manager Xbox Edition available exclusively on the Xbox platforms.

If you encounter any kind of issues when running the game, we'd recommend reading our FAQ for troubleshooting help. You can also contact our team directly for further support via our ticketing system.

On behalf of everyone here at Sports Interactive as we come to the end of 2020, we very much hope you stay safe, enjoy the holiday period and perhaps even get your team's name carved into a few trophies along the way.

21.2 Major Update Changelist (including, but not limited to)\
-----------------------------------------------------------------------------------\
Stability and Technical\

  • Further changes to issues related to blurry text and mouse-cursor appearing misaligned\
  • Re-added options to change resolution settings in full screen mode\
  • Number of stability improvements

Gameplay\

  • Unable to set some staff members to certain responsibilities\
  • Board incorrectly blocking deals due to wanting vast fees for players\
  • Recalculating how analysts produce their overall report ratings\
  • Staff missing from coaching assignment list for relevant squads\
  • Further improvements to inactive leagues generating newgens

Match Engine 21.4.0\

  • Better clearances\
  • Attackers attacking area/far post better\
  • Better balancing to defenders challenging for aerial balls\
  • Defenders marking too literally tweaks\
  • Move to offer passing options improvements\
  • Passing focus fix to long lateral passes\
  • Some improvements to aerial interceptions for defenders\
  • Sent assistant referees on training course to remove some overzealous offsides being given and sort positioning during penalties

Competitions and Rule Groups*\

  • Various rule updates for Croatia, Serbia, Singapore, Hong Kong, Malaysia, Brazil, Uruguay, Romania, Russia and Scotland\
  • Spanish and Portuguese B-Team promotion fixes\
  • Fix for B teams incorrectly appearing in the Italian Cup\
  • Copa America originally scheduled for 2020 will now be played in 2021.

User Interface\

  • Can't proceed into a match if pressing back on Team Selection panel when managing international side\
  • Changing manager appearance from the Start Screen does not remember any changes
1 respuesta
Fit1

#350 Better balancing to defenders challenging for aerial balls\

Some improvements to aerial interceptions for defenders\

caporro8

Hay que crear nueva partida? O para algunos cambios sirve la partida creada?

1 respuesta
dru1dA

#352

#350dru1dA:

the update is save game compatible allowing you to continue your pre-existing saves.

1 1 respuesta
caporro8

#353 Thanks me merezco reporte por no leer gracias :)

Fit1

Madre mía dónde ha acabado este hombre con 33 años jajaja y arrastrándose

Y aquí os dejo el fichaje más caro de la historia del Andorra 17,5M, ya estoy en primera, tiene buena pinta el chaval.

ahí está er tío

y aquí mi portero fichado por 400.000 euros, temporadón se está marcando, un crack.

1
dru1dA
Fit1

Increíble!!! Acabo de ganar la copa del rey al Real Madrid en el Camp Nou con mi Andorra, y la manera no ha podido ser más brutal.

Os pongo en situación; Penalty a favor del Real Madrid en el 63 (en mi opinión no lo fue para nada) y expulsión de mi stopper, lo tira Ramos y la para mi portero que ha acabado siendo el héroe del partido 8,9 de nota!! El partido continúa y yo con uno menos sigo con mentalidad cauta, no quiero encerrarme y perder tiempo ya que queda un mundo todavía, nunca pierdo la cara al partido y les doy un par de sustos en las contras con mi tridente que son muy rápidos, mi portero sigue parando y nos vamos a prorróga y de ahí a penaltis en la misma línea.

Llega la tanda de penaltis y fallo el cuarto, ya estaba todo perdido va Jovic a tirar el último y... LO TIRA FUERA!!, nos vamos a muerte súbita meto el mío y... lo vuelve a tirar fuera el Madrid, EL ANDORRA ES CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA!!!

6 1 respuesta
SLiM

#357 cuántas recargas?

7 1 respuesta
Fit1

#358 No ha sido necesario, el movimiento mágico de Zizú poniendo a Ramos de carrilero derecho con 39 años ha sido suficiente, eso y que eliminaron al Barcelona por el camino que es el verdadero equipo imbatible en mi partida xD

Pos si que ha dolido

pahaha

1
wizar5

Joder no se que coño ha pasado con el parche, que cuando llego a 27 de julio el juego no pasa de dia. alguien sabe solucionarlo? o tengo q empezar otra vez. La partida es desde que salio anticipado

2 respuestas

Usuarios habituales