Football Manager 2022 #HG


caporro8

#658 Yo creo que tuve un bug parecido en el 19, que por mas que hiciera en 2 o 2B no me daban pasta y siempre estaba en deuda.

arion10

#658 hostia pues creo q eso me está pasando a mi con el Valladolid. Habiendo entrado en uefa el año del ascenso y luego en champions q he caído como 3° en grupos y voy a uefa, mi límite salarial es de 31 millones y como haga un par de fichajes ya no puedo inscribirlos...

Me jode pq me mata el crecimiento q pueda tener.

GravityZero

#658 no hay forma de solucionarlo?

ECL

se sabe algo del parche? llevo una semana esperando para empezar una partida .

me muero del puto mono xD

dru1dA

The Main Winter Update for FM22 (PC/Mac), FM22 Xbox Edition, FM22 Mobile (iOS/Android) and FM22 Touch (Nintendo Switch™) is available now.

More than 4.4m database changes are incorporated within the Main Winter Update, including various transfers, the managerial merry-go-round and changes to player data based on their performances in the first half of the season.

Even more excitingly, the Main Winter Update brings with it the return of Versus mode for PC/Mac gamers. You'll need to be an FMFC member to access Versus - log in via the FM22 start screen to get started and compete against your friends. More information on Versus mode's return and how to get the most from it is available on The Byline. If you want to find likeminded players, please visit our Versus Mode Game Requests thread for more info. 

This update also contains fixes and improvements across multiple areas of the game. All gameplay adjustments will take effect in current careers, although you will need to begin a new save to take advantage of the data updates or competition and rule group changes.

Most updates of this nature should download automatically but if yours doesn't, just quit and relaunch Steam or the Epic Games Store to prompt it to do so. If you're playing via the Windows Store or Game Pass, you may need to manually search for the update.

The Final Winter Update follows in a few weeks, covering data from windows that closed in February, including MLS and China. 

22.3 Changelist (includes but not limited to):

Database and Research\

  • Main Winter Update which contains over four million changes since the release of FM22, including thousands of player transfers and tweaks to player ability

Core/Stability\

  • Number of stability and crash fixes\
  • Fixed rare issue where in some circumstances saving to the cloud would cause issues with saving locally\
  • Improved support for touch screen laptop\
  • Fixed examples of hangtime on 'Awaiting Media Reaction' page 

Match Engine\

  • Tweaks to inside wingers/forwards and how often the cut inside with the ball when attacking\
  • Improvements on how pre-set user match plans are implemented in game 

Comps and Rule Groups\

  • Format structure and rule changes for nations including (but not limited to) Argentina, Belgium, Brazil, Croatia, England, Norway, Switzerland, USA and Wales\
  • Improvements to Continental Competitions rules and addition of European/South American Super Cup\
  • Major progressive format and structure changes for Argentinian competitions from 2021 to 2026\
  • Added English U18 Premier Division Cup, Central League Cup and U23 Division 4\
  • Corrected playoff seeding in the English National League and National League North/South\
  • Removed incorrect Promotion/Relegation playoff in Croatia\
  • Changed Russian squad registration rule to correctly apply to U22 players rather than U20 players\
  • Format change for Welsh Cup\
  • Homegrown Belgian player display and recognition\
  • European/South American Super Cup has been implemented\
  • Fix for seeded playoffs in determining home team and stadium\
  • European Group Stage tie break rules

Art and Animations\

  • Fixed rare issue where matches could play on the dressing room and not proceeding to show the match environment\
  • Added an option to remove 3D eyebrows when using photofit face so that you can have just the eyebrows from the photo\
  • Multiple kit clashing fixes\
  • Multiple scenarios where 3D background kits and badges were slightly incorrect have now been fixed\
  • Fixed wrong logos and colours on some press conference and pre-match tunnel background board panels\
  • Fixed main issue with TVs in stands appearing blank and not displaying\
  • Manager clothing colours now look the same when picking them as they do in matches\
  • Improved manager beard visuals when in some lower graphics settings 

Gameplay\

  • Tweaks to how Dynamic Youth ratings work, including some rebalancing and allowances for smaller nations to receive boosts within realistic parameters\
  • Fixed issue where user could not set assistant manager to take control of certain staff responsibilities\
  • Fixed issue where trialist leaves and no report card is generated\
  • Tweaks to when a player will demand promise to play in certain position/role in contract negotiations\
  • Change which will see councils block stadium expansions less often now\
  • Fixed cases of stadium expansions not being completed correctly\
  • Fixed cases of transfer budgets being set before playoff final, and not boosted if promotion achieved\
  • Improvements to squad registration logic\
  • Fixed issue where player on loan would show as being unavailable incorrectly\
  • Fixed issue where unsuitable players were being nominated for the NxGn award\
  • Tweaks to player valuations in certain leagues due to teams being unwilling to sell mid-season\
  • Fixed cases of being unable to sign non-EU youth players in Italy\
  • Fixed taxation on wages being too high in Portugal\
  • Fixed issue where text refers to user's team instead of the selling/buying one when arranging a loan back\
  • Fixed issue where player is linked to their own club on deadline day\
  • Fixed issue where transfer or contract date incorrectly shows as 1900\
  • Fixed issue where loan with future fee is not correctly remembered when making a transfer offer\
  • Tweaks to loan negotiations when adding in a buy back clause\
  • Tweaks to when a player will be willing to enter contract talks when they have decided to leave their existing club on a free transfer\
  • Tweaks to player exchange transfer offer logic\
  • Fix to when a New international manager is under immediate job security pressure despite good start\
  • Some adjustments to Club Vision scoring\
  • Fixed example where there could be blank interactions with unhappy B Team players

User Interface\

  • Goal captions now always showing correct number of goals scored by player\
  • Stopped proposed friendlies duplicating on the arrange friendly screen\
  • Added captain icon into some touchline tablet views in-match\
  • Fixed scroll position resetting after visiting a player profile in various list and table views\
  • Fixed player value displaying as 0 on some inbox items\
  • Data Hub pop-ups will now close if user clicks anywhere outside the pop-up\
  • Added "Last Match Analysis" to be viewable after one match is played, rather than having to wait for three matches\
  • Fixed issue in match where live league table was not displaying correctly in Assistant Advice\
  • Fixed some scenarios where touchline tablet options were changing from match to match\
  • Fixed cosmetic only issue in match where player condition indicators would reset to full when user navigated away from match screen.\
  • Fixed issue where users were able to modify transfer offers for their own players through the Player's Transfer screen\
  • Fixed issue where the sidebar icons would disappear for unemployed managers in certain display modes\
  • Fixed issue where dugout notification would appear for an opposition player towards the end of matches

Editor\

  • Fixed freeze when adding teams to club continental competitions\
  • Fixed instances of fixture and discipline rules being lost upon saving

If you encounter any crashes or issues launching the game following the update please contact our support team directly at https://fm22.info/SupportTicket

For any bugs or issues found following 22.3, please raise them via our forum Bug Tracker

**Microsoft version updates will follow shortly*

3 1 respuesta
melodegel

#665 Muchas gracias, un grande, siempre manteniéndonos al dia del FM.

1
MustangZaba

Yo le estoy dando al FM2005. Volver a disfrutar de la Intertoto, la Intercontinental, Van Bommel, Ronaldinho, F.Torres, Villa, Ibrahimovic... no tiene precio

2 respuestas
gabigoxi

#667 casillassss

JFK1995

#667 hace poco me baje el FM12 jajajajaja

1 respuesta
MustangZaba

#669 A mí es que me gusta mucho esa época. Los Total Club Manager, los primeros Football Manager, los PRO del 3 al 6, etc

Ese Atlético es un reto porque es un equipo de media tabla, tienes que construir el equipo en torno a Leo Franco y Fernando Torres, con los demás no haces nada. La defensa es malísima con Antonio López, Pablo y Perea, en el mediocampo sube algo el nivel con Jorge, Novo, Musampa, Nano, Luccin y Colsa. Ibagaza también es bueno pero es que no suelo jugar con mediapuntas

Si buscas un buen acompañante a Fernando Torres, creas una defensa TOTALMENTE nueva, recuerdo a Ujfalusi, Heitinga, Reveillere, Abidal, etc. Si llenas el mediocampo con medios con gol y llegada, lo tienes hecho. Tirar de contratos desprotegidos, esperar a enero para fichar en último año de contrato. Si acompañas a Torres con delanteros como Cacau, Forssell o Venegoor of Hesselink tienes mucho hecho. Medios con llegada hay a patadas: Jerko Leko, Van Bommel, Hitzlperger, Pedretti, Kehl, Rochemback

Y ya cuando consigues a Ibrahimovic y a Villa, que suele ser al cuarto/quinto año si esperas al final de sus contratos, ya eres prácticamente imparable

2 2 respuestas
ScOuT

Existe alguna interface retro como la de #670 ?? Se echa de menos

JFK1995

#670 Ya te digo amigo. Yo era un flipado de pequeño (bueno y ahora también), jugaba a todos los que has citado y además al manager de liga de la ps2 y xbox 360. Joer cuantas horas, y como de chetado acababa mi Valencia CF, lo ganaba todo. Me acuerdo especialmente en un Football Manager, el 12 concretamente, que es abusivo lo de los wonderkids. Yaya Sanogo es increíble y te cuesta menos de 2 M. Además estaba Paco Alcácer, qué cuando empieza a desarrollarse, es anormal la cantidad de goles que marcaba. Había infinidad de jugadores brutales la verdad en esos años. Neymar en el Santos y Eden Hazard aún en el Lille. Griezmann y Xabi Prieto en la Real Sociedad. Joer, no pararía. Qué buenos tiempos che. =)

18 días después
D

Hay que seguir muy atentamente la quiebra del Chelsea y posible refundación en categorías inferiores, y el probable descenso del Sporting a 1a RFEF para la partida del año que viene

1 respuesta
dru1dA

#673 Al Chelsea por desgracia lo esta intentando comprar otro miembro de la familia real Saudi.

Por cierto la parte 2 del update de invierno se ha retrasado con todo el lio de los contratos en ucrania.

1
espikiller

El juego está a la altura de un buen trabajo? Empiezo a tener ganas de dejar el 19.

1 respuesta
B

#675 respuesta corta : no

Respuesta larga: nooooooooooooooooooooooooooope

1
7 días después
dru1dA

PLAYABLE LEAGUES :

ENGLAND - (Premier League + 1. Division)
ITALY - (Serie A + Serie B)
SPAIN (La Liga)
FRANCE (Ligue 1)
GERMANY (Bundesliga)
SCOTLAND (Premiership)

1
pkjn

El divino

No esta mal por cambiar los que tengan ya quemado lo tipico

13 días después
dru1dA
1
Nujabes

Hubo un fallo con el FM 22 en EPIC (Supongo que por el fin de semana) y me salía gratis, lo han corregido en 0 coma pero casi lo pillo.

MustangZaba

He jugado estos días aprovechando que estaba gratis y me da la sensación de que me han tangado espectacularmente, me he comido un trolleo tras otro. En la supercopa me gana el Barcelona en la final y en la copa me elimina en cuartos el Madrid y en ambos partidos jugando mejor que el rival y mereciendo más. Ya dos títulos a la mierda

Y en la champions igual, tras un 2-2 en la ida, planteo un partido con espacios y con una mentalidad ultraofensiva buscando goles y lo único que pasa es un resultado xG 0.78-0.98 y por supuesto que palmo el partido 2-0

Y ya el trolleo máximo ha sido la liga. Planteo un autobusazo extremo con mentalidad muy defensiva, cinco defensas y tres medios y me marcan dos goles, en el 87 y en el 89, que me hacen perder el liderato en la jornada 32

Por si no fuera poco, el Barcelona empieza a fallar y a perder puntos, pero mis jugadores deciden fallar justo cuando el Barcelona también falla, impresionante que el Villarreal, que en ese momento iba el decimoprimero en liga, me casque tres y que el Celta me empate en puto minuto 85

Y al final me quedo sin liga y a pesar de meterle un 5-1 al Barcelona en la primera vuelta y tener el goalaverage particular ganado, no empatan en el último partido y me birlan la liga

Y así ha sido la temporada, una trolleada tras otra

2
SuGaRaY

Es la primera vez que me he decidido a no savescummear cuando el juego decide rerankear y ni una más. Estoy perdiendo TODO. Cada partido el portero rival 7+ de media y me voy con una media de diez ocasiones claras. Prefiero hacer trampas antes que perder el pelo por culpa de un puto algoritmo, así de claro.

1 3 respuestas
espikiller

#682 No lo he hecho en mi vida Hulio, pierde todo el juego así.

MustangZaba

#682 Pero no entiendo. ¿Manipulas todos los resultados hasta que ganes? ¿Un partido en concreto, una competición en concreto o todos los partidos de una competición o qué es lo que haces exactamente?

2 respuestas
melodegel

#682 SuGaRaY ¿tú también, hijo?

#684 supongo que se refiere a cuando se siente estafado por la trameada del juego.

SuGaRaY

#684

Cuando veo que la rabia se apodera de mí y un jugador se autoexpulsa en el minuto 5' de la final de una Champions, o he chutado 30 veces a puerta y pierdo 0-1 con la nota del portero rival de 7,5, o que de repente y de un mes para otro mi equipo pasa de ser Jesucristo a perder hasta contra el Recreativo de Villapollona de Chochavieja entonces vuelvo al último save y manipuló los resultados a mi antojo. Es cierto que en últimas ediciones era algo prácticamente residual que como dice el user de arriba solo dejo para cuando me siento extremadamente estafado, pero aún así no es algo de lo que sentirse orgulloso.

También decir que mi peak de enfado y savescum ha sido con el FM 19. Ahora estoy jugando al 22 y en comparación el motor gráfico es mucho mejor y han corregido ciertas estafas escandalosas del FM 19 (la media de penaltis fallados en ese juego es de 55%, según estadísticas sacadas en mis partidos, tanto a favor como en contra). Estoy perdiendo y no me está yendo especialmente bien pero joder al menos ahora sí tengo la sensación que pierdo porque las tácticas son malas, porque mi conocimiento no es bueno o porque el rival es en cierta forma mejor. De hecho llevo casi una temporada completa y no he echado para atrás un solo resultado por ello mismo.

Perdonadme porque el otro día estaba muy quemado y necesitaba soltarlo XD. No seáis como yo, en realidad no vale la pena hacer trampas.

2 1 respuesta
melodegel

#686 en que equipo estás? Has vuelto a probar el Bochum?

No se que está pasando en este partido pero... mis jugadores están creativos

https://i.gyazo.com/07aa98db8f3d7e5939fecf4c8ba738c8.mp4

https://i.gyazo.com/f58f499a5ddbec9a1f5fece017e7355a.mp4

PD: La etiqueta de media no vale para estos videos de gyazo parece.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#687

En esta nueva edición he probado con el Bochum para familiarizarme y ahora he vuelto a los pozos de la quinta división. No te voy a mentir, está siendo un paseo dada la facilidad por fichar jugadores gratis con contratos de aficionados, pero en esta partida la idea es por primera vez no ser un one man club y expandirme hacia otras ligas y ver cuanto me cuesta llegar a un equipo reputado y competitivo.

Este FM22 por el momento me parece mucho mejor (especialmente el motor gráfico y que ya no parece que tus jugadores sean ortopedia pura).

2
Tintintopete

Me he encontrado esto por Youtube y lo tenia que dejar aqui.

8 2 respuestas
SFC

#689 En 2022 y aun el simulador 3d se ve ortopédico. Con igualar un poquito, solo un poquito lo que tenía el fifa manager hace 8 años, ya sería bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor