Football Manager 2024 #Hype

D

Acabo de perder 2-3 un partido en el que el rival ha chutado DOS veces a porteria. Un gol ha sido nuestro en propia. O solucionan el tema de los goles en contra o lo que podría ser un juegazo se va a quedar en una pesadilla

1 respuesta
periii

tengo un problema y no se que hacer:

Estoy jugando con un equipo en ligas bajas arenteiro (1ª ref) cuando se acaba la temporada casi todo el equipo no quiere renovvvar contrato a tiempo completo y me encuentro que cuando quiero empezar otra temporada al no tener jugadores con contrato a tiempo completo no me deja iniciar,no tengo ni puta idea que hacer,los que queria que se quedaran me dice el juego que no quiere negociar elcontrato solo quieren irse,a pesar de acabar 7º en la tabla

1 respuesta
Freyre

#272 Solución:

23 cedidos

1 respuesta
periii

#273 pero aun asi no te deja porque tienes que tener si o si a 9 tios en contrato a jornada completa segun las reglas

2 respuestas
bigredbus

#274 no puedes inscribir a los juveniles?

#271 en que liga juegas? Puedes enseñarnos un screen de tu portero y tus centrales? A mi me marcaban muchos por tener un portero de mierda y centrales flojos

1 respuesta
periii

#275 juego en liga española 1a ref y soy de los menos que encajo

como voy a fichar a 18 jugadores a contrato completo si se me ha marchado 3/4 de plantilla que cojones? por mucho que pida cesiones no puedo hacer 18 contratos a jornada completa

siento que el juego te pone en una posicion de acorralar cuando te va bien xDDDDDDDDDDDDDDD

Freyre

#274 Si están cedidos están a jornada completa, se cuenta su contrato original.

Lo que no puedes es hacer contratos semiprofesionales.

1
alepe

Lo de que la mayoría de jugadores te pidan renovar contrato cuando aún les queda mucho tiempo y que el equipo se te subleve digas lo que digas ¿qué coño es?

3 respuestas
Beckem88

#278 Una vergüenza xD

1
PeandPe

#278 Una broma de mal gusto que se repite 10 veces por temporada.

He tenido el caso de un líder del vestuario de 32 años que le quedaban 2 años de contrato. Pues quería renovar acortándose 1 año de contrato y cobrando x3 lo que tenía firmado. Lo mando a tomar por culo y se me enfadan 23 jugadores.

1 respuesta
Arnaiz

¿Sabéis alguno si puedo meter algún parche en el fm del móvil (android) para tener los escudos etc igual que en el ordenador?

Gracias.

MRTNT

#280 bueno, es una mierda pero luego se les va pasando, no? Me he hecho una partida con el Burton en la SkyBet League One y me pasó parecido. A uno que quería renovar basto lo he vendido (mi mejor central de hecho) y a otro lo renové porque me cuadraba, y hubo cabreos por la plantilla, pero luego ha empezado la temporada y llevo 6 victorias y 1 empate en 7 partidos y está la gente tan feliz. Por cierto a modo de dato, es gracioso que TODOS los equipos de esta liga juegan con 3 centrales y carrileros.

1 respuesta
PeandPe

#282 En mi caso no paran de amotinarse queriendo que les prometa que voy a renovarles o se les va la moral al mínimo.

wizar5

Si, la IA de los jugadores es basurilla la verdad, tenía un jugador que se quería marchar y cabreado conmigo, la directiva me ofrece renovar el contrato y al renovarlo ese mismo jugador sale en declaraciones diciendo que se alegra que haya renovado....

Me jode más estar con el barça y tener jugadores que fallan un pase a dos metros y acabe en gol, y es que no falla veo que empieza a tocarla el portero con los centrales y ya pienso vale ahora la caga en un pase yngol...... Dicho y hecho

alepe

Primera temporada con el Sporting de Lisboa.

Segundo en liga vs un Benfica que ha estado intratable ganando casi todo. Al menos entro en fases mega previa de champions y puedo aspirar a mejores fichajes (pese a la mierda de presupuesto).

En Europa League caí en semis vs Roma y gané la Traça de Portugal.

Ahora en plena pretemporada, y tal y como he dicho en #278, muchos jugadores pidiendo renovaciones y enfado del vestuario en general.

¿Qué he hecho? Todos los que se quejan a la venta, a tomar por culo xdddd

Beckem88

Que ilusión mi primer regen Ciudadano Modelo aunque sea un ultra cojo

2 1 respuesta
SuGaRaY

#286

Material de tutorías para el futuro y para cubrir plazas de inscripción.

1 respuesta
Beckem88

#287 de eso valdrá. Así no se me meten otros niños a drogarse

2
D

Tengo al vestuario amotinado porque no le doy minutos a un chaval de 17 años que tengo de relleno en la plantilla. Están descontentos con el trato hacia él y la prensa habla de que la presión aumenta sobre mí por la situación DRAMÁTICA del jugador. Situación dramática 😂, como si estuviera secuestrado en un zulo o afectado por una catástrofe.

En lugar de llamar Inteligencia Artificial deberían llamarle LOCURA Artificial.

2 1 respuesta
ruk0style

#289 Fácil, dile que le vas a dar minutos y lo envias al filial, o lo pones un partido, al siguiente lo pones de inicio y a los 30 min lo cambias.

1
espikiller

Yo creo que todo deriva de las promesas.

gabigoxi

segunda temporada con el mismo equipo y primera vez que acabo dos partidos con porteria a 0 y además los dos partidos seguidos. Posible bug? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

periii

#278 yo perdí medio equipo y me encontré que no puedo hacer inscribir peña porque no tengo jugadores a jornada completa

FouNNdeR

Buenas!

Estoy en un run con el Mallorca pero justo me he fijado que el Mallorca b no está jugando porque esta en Tercera Federación.

El sub19 tiene 4 jugadores.

Qué pasa? Que puedo hacer para normalizarlo? Alguna idea? He leído que el B puede subir pero claro, los jugadores no están jugando...

Hay alguna solución que no sea volver a empezar?

2 respuestas
Freyre

#294 Lo del juvenil no se va a solucionar aunque empieces. Y lo del B sin volver a empezar, descargar el mod de divisiones regionales y cargarlo tampoco

bigredbus

#294 lo de los juveniles es asi la primera temporada. Si miras en su grupo hay equipps que no tienen jugadores. El B casi seguro que te va a subir automaticamente a 2rfef grupo 3. El 10 de julio o así de la siguiente temporada deberia aparecer. El problema lo tienen los equipos con el B a ligas inferiores a 3rfef.

1 respuesta
FouNNdeR

#296 entonces si sigo jugando (voy jornada 15) para verano todo estará bien?

Gracias!

2 respuestas
Freyre

#297 O no, los equipos en divisiones inferiores a las cargadas suben por reputación

Mira a ver si hay jugadores libres con reputación alta que cobren poco (aunque sean malos) y mételos en el filial, tendrás más posibilidades de que suban. Si no, sigue subiendo la reputación de tu club, creo que de base el filial tiene la mitad de reputación que el equipo principal.

De todos modos no es tan importante el filial al principio del juego en el desarrollo de los regens, tampoco te rayes mucho

1
Mtra

#297 si no te sube y ves que no progresan al no jugar cédelos a absolutamente todos xD

PeandPe

¿Cómo carajo cumplís las normas de los jugadores de cantera para las competiciones europeas?

Los wonderkids que voy fichando tengo que cederlos para que progresen, porque los entrenadores del B son subnormales y no los alinean pese a ser mucho mejores que los demás. De hecho me ha llegado a pasar de dejar al B con 11 putos jugadores que quiero que progresen, y el entrenador ha alineado a los que genera el juego para rellenar la plantilla. Eso incluso sugiriendo yo las alineaciones..

2 respuestas

Usuarios habituales