Football Manager 2024 #Hype

letman

Alguna oferta pa pillarlo a bien precio?

1 4 respuestas
caporro8

#331 esta en game pass lo mismo te interesa pillarlo

alepe

#331 como si te gastas 70e

En términos dinero/tiempo no encontrarás una mejor inversión.

2 1 respuesta
MustangZaba

#331 Lo tienes en kinguin por 30€

Usa el código AKS14 para ahorrarte un par de euros

Freyre

#331 Tienes la key bastante barata si buscas.

#333 Concuerdo amic, pero sin embargo tienen ciertas cosas demasiado dejadas para cobrar la pasta que pretenden.

1
ekOO

Primera temporada, subo a 2a División con el Málaga. Primeros, easy.

Para la segunda vuelta subí a un juvenil que me salió top. Para esta temporada subo a otros dos que tienen muy buena pinta también.

Lo malo es que he vendido a un jugón. Lo bueno, ha entrado dinero que no viene mal.

Veremos cómo se da en la nueva categoría.

D

Me da la sensación en este FM que lo que tú haces como entrenador no tiene relevancia en el terreno de juego. Tengo la impresión que ganas si tienes mejores jugadores y pierdes si tienes peores, no puedes cambiar un partido metiendo cambios, si te tienen que empatar te empatan y si tienes que marcar marcas, pero va independientemente de lo que tú hagas desde el banquillo. Es una pena porque me parece un buen juego. No se si a alguien más le pasará esto.
Además el tema de los fichajes también es curioso. Van principalmente en función de tu reputación cuando eso no suele ser así. Si tienes dinero para pagar y estás en una División decente ya tienes suficiente para que los jugadores vengan, pero en este juego le dan muchísimo valor a la reputación del club.

Beckem88

Me cago en dios menudos heroes

11 1 respuesta
MustangZaba

#338 Has ganado al Bayern en alguno de esos dos últimos partidos de liga o han pecheado ellos por su cuenta

1 respuesta
Beckem88

#339 Pechearon contra el Köln. Yo les empaté en el 94 en partido épico y con uno menos xD

1 respuesta
dru1dA

No me extraña que "perdiesen" la liga solos. Incluso cuando van 6º y dando mas asco que un sugus de chorizo se las apañan para salirte con 6 delanteros al campo y meterte 3 goles por la cara. Luego les sacas 27 puntos en liga si eso pero la pasada de chorra por la cara de random que no falte.

melodegel

#340 tu si que eres épico, un héroe, Apolo, Eros reencarnado.

1
caporro8

Sabe alguien como quitar el stat en contra de "Consistencia"?
Gracias :)

2 respuestas
The-Guest

#343 Es de lo más difícil de subir, simplemente criticarle cuando juegue mal y rezar. No se puede mejorar entrenando ni con el grupo de aprendizaje.

1 1 respuesta
caporro8

#344 ah hostia. Pues no le suelo criticar por mal partido pero lo empezaré a hacer a ver si tiene rendimiento. Gracias!

1 respuesta
Freyre

#343 Fichaje > Ofrecer en Transferoom

Idem con propenso a lesiones.

2
The-Guest

#345 Ya te digo que es muy difícil de subir, si encuentras otro jugador similar (o quizá incluso algo inferior) con buena consistencia igual te merece más la pena ese jugador ya que va a rendir a su máximo nivel más a menudo.

1 1 respuesta
caporro8

#347 La cosa es que firmar en la liga de Noruega es complicado y tengo que ir firmando jugadores jóvenes para después ir vendiendo o tirando para el primer equipo. Entonces es jodido :(
Pero bueno tiene 18 años y espero intentarlo al menos con todos los consejos que me habéis dado :)

AloRoma

Le tenía 0 fe al juego luego haberle dedicado más de 2200 horas al fm 21 y al menos unas 500 al 22 (Home office xd). Estoy jugándome ahora una partida del 23 aprovechando el Game Pass como un equipo pochísimo de Perú y me he vuelto a enganchar.

1era Temporada: Puesto 16, a 1 posición del descenso.
2nda Temporada: Puesto 4, empatado en puntos con el 3ero y a solo dos goles de diferencia para llegar a los play off. Clasificado a 1era ronda de Copa Libertadores.
3era Temporada (Actual): Eliminado de Copa Libertadores en 1era ronda por Independiente del Valle (0-2 y 4-3).

Hasta ahora solo llevo comprado 1 jugador (Portero) y lo demás voy fichando lo que encuentro libre. Hay un Filipino que es la estrella de mi equipo, pero me he visto un par de videos de él en la vida real y juega peor que yo XD. Por lo demás ya tengo una base sólida y mi objetivo es ganar esta temporada la liga nacional y llegar al menos a octavos de libertadores la próxima temporada. Si no lo logro, wipeo.

Me encanta como funciona el plan de equipo y he notado que cada cierto tiempo llegan ofertas por jugadores jóvenes que sí o sí hay que aprovecharlas porque sino luego se quedan en el olvido porque entran en un limbo de no ser tan buenos como para entrar al 1er equipo ni ser tan atractivos para otros equipos.

5 1 respuesta
The-Guest

#349 Yo los jóvenes los suelo hacer jugar los primeros años (que no suele haber muchas expectativas de la directiva) de cara a que crezcan lo máximo posible y que se queden de suplentes o venderlos por el máximo valor posible.

Respecto a los fichajes en ligas menores lo mejor es vender y fichar jugadores libres, sacas dinero y fácilmente traes jugadores similares e incluso mejores.

1 respuesta
alepe

#350 El FM te hace pasar momentos inolvidables.

Llevo jugando más de 10-15 años y aún tengo en mente grandes partidas de antaño (añadiendo el Championship Manager)

  • Recuerdo una en que después de estar entrenando a equipos de primer nivel, fiché contra todo pronóstico por un equipo de la segunda división alemana y lo llevé a ganar la champions después de algunos años.
  • O aquella vez que entrenando al Inter de Milán pude fichar a Messi con 36-37 años y ganar una última champions siendo él bastante decisivo. Luego se retiró con honores.
  • O cuando hace años me ocupe del primer equipo y el B del Barça creo que era, fichando para el B una cantidad de promesas brutales. Me entretenía más con lo que pasaba en el B que en el primer equipo xd
  • O cuando hace 7-8 años me salió un regen llamado Simone Mccombe que reventó todos los registros goleadores. No me puedo quitar ese nombre de la cabeza xd

Grandes momentos del juego que más horas he invertido a lo largo de mi vida de largo.

13
Beckem88

¿Soy yo o este año es imposible fichar nada menor de 18 años?

2 respuestas
melodegel

#352

Está muy difícil, no se si es por alguna normativa nueva en algunos países o que. Pero los chavales estos de 16 que no quieren venir, a la que cumplen 18 caen.

3 1 respuesta
caporro8

En teoría con la nueva norma no pueden venir hasta los 18 años. Si que es cierto que puedes firmarlos y llegan cuando cumplen los 18.

Freyre

#352 Reputacion, yo también jugué con el schalke y una vez te asientas en UCL los puedes firmar ya.

Eso sí, hasta que no hacen 18 años no llegan a tu club salvo jugadores de tu país

1 respuesta
D

Mi mejor partida sin duda fue en el FM2007 de la PSP con el Real Unión de Irún. Me hice como 30 o 35 temporadas ganando todo lo ganable desde 2aB hasta 1a, incluido Champions, Copa de la UEFA y Mundiales de clubes. Lástima que la perdí, sino ahora la retomaba.

Volviendo al 2024, acabo de empezar una nueva partida con el Málaga, la verdad es que es un paseo la 1a RFEF con ellos. Veremos el año que viene en 2a division.

1
Beckem88

#353 Sí este año no paran de decirme que no quieren negociar porque no será bueno para su desarrollo cuando tengo las instalaciones para juveniles inmejorables xD

#355 Pues eso será. A ver cómo acaba la cosa ahora que he ganado la liga y sigo clasificándome para CL.

1 respuesta
bigredbus

#357 no suelen aceptar ofertas de fichaje si no tienen 18 años y pueden ir ya a tu equipo.

1 1 respuesta
Beckem88

#358 El problema es que quería ponerles fechas futuras (para cuando cumplan 18), pero entonces la cláusula de rescisión no es válida. Así que bueno... pues toca esperar xD

1 respuesta
bigredbus

#359 quizas con 17 que solo le falten meses igual ya acepta. Siguelo

1

Usuarios habituales