Football Manager 2024 #Hype

MRTNT

Bueno, tras echarle ya unas buenas horas, puedo decir que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un FM. Y como he dicho unas 40 veces en estos hilos, llevo jugando a esta mierda desde el 02/03 creo. En el tema fichajes creo que sigue teniendo cosas mejorables, por ejemplo, no tiene mucho sentido haber subido ya a Championship matemáticamente, pero que haya jugadores que me digan que no tienen interés en venirse salvo que suba a Championship. pero en cuanto al impacto de tus tácticas en el partido estoy encantado la verdad. Otra cosa que me trae un poco loco es el tema de las renovaciones. He tenido unos líos de cojones con varios jugadores para renovar, al punto de que por ejemplo, en la primera temporada vendí a mi mejor central (Sam Hughes) por una miseria, porque no había cojones a renovarlo. Y al subir a Championship directamente se les ha ido la cabeza con el tema y tengo cada día a otro que quiere renovar, y ya estoy con los sueldos en rojo con respecto al presupuesto.

Dicho esto, la partida que me está saliendo con el Burton Albion, de SkyBet League One inglesa, está siendo una de las cosas más locas que me han pasado en todos estos años. Vale que es Inglaterra y que brau brau el dinero. Pero el puto Burton estaba según la prensa para quedar 17º en la League One y gané la liga sacándole 26 puntos al 2º, con un goal difference de +71 :joy: bastante absurdo. Ahora en Championship, me daban para quedar literalmente último, y tras 11 partidos voy 1º a 4 puntos del segundo (Norwich, el cual ganó la FA y juega UEL).

edit:

edito para recomendar a este señor, realmente llevo poco con él y no ha hecho nada espectacular (2 goles 1 asistencia en 9 partidos titular + 2 veces desde el banquillo), pero tiene que salir bien a futuro a la fuerza. 18 años y 175.000€ de traspaso:

2 2 respuestas
caporro8

#361 estas en el 24??

1 respuesta
MRTNT

#362 estoy en el 24

1
spnem

#361 qué skin tienes?

1 respuesta
MustangZaba

Yo creo que ya lo dije en el hilo del año pasado, mi partida que más disfruté fue en el FM 2008

Aunque ya fui campeón en la jornada 37, quise hacer pantallazo a esto, por todo el esfuerzo de la temporada y por tener un recuerdo de ello

Cuando en una final de champions en mi propio estadio iba perdiendo 0-3 en el minuto 20 y acabé remontando

En una temporada que fue una locura goleadora, marcando 190 goles, recibiendo 91 y Aguero marcó 76

O cuando en la ida de los octavos de champions caí en Anfield 3-0 y remonté en el partido de vuelta cascándoles 10

Irrepetible. Jamás volveré a disfrutar una partida tanto como disfruté esta

4 1 respuesta
R

#365 A ver si en el FM "nuevo" del 25 le dan una vuelta a una interfaz más carismática, la de ahora no me gusta nada fíjate que me es más cómoda esa del 2008.

MRTNT

#364 Esta.

1
D

Algún día me gustaría saber cómo pasa un equipo de pasearse por la liga hasta el punto de sacar 15 puntos al segundo a no dar ni 3 pases seguidos y que le hagan 50 ocasiones por partido. La moral está alta, dinámicas buenas... Este juego me hace ser un llorón de campeonato

1 respuesta
Urdazi

Yo creo que la clave en este juego es acertar con la táctica. Cada vez que mi equipo flojea empiezo a mirar cual es la que me recomiendan los técnicos.

BreinsDW

Si tengo el fm en el game pass, puedo meterle parches? o tengo que jugarlo sin parches

1 respuesta
PeandPe

#370 Puedes. Es igual que en Steam. Simplemente en otra carpeta.

1 respuesta
BreinsDW

#371 En la de Sports Interactive, no?

1 respuesta
PeandPe

#372 https://linktr.ee/Footballmanager Ahí te vienen enlaces para descargar los packs más conocidos, y en cada pack te vienen las instrucciones.

1 2 respuestas
BreinsDW

#373 gracias

caporro8

Que asco le tengo a los presidentes que aceptan las ofertas de tus jugadores y te rompen toda tu planificación :(

1 1 respuesta
Ra1KeN

Vaya recuerdos macho y que pedazo interfaz, mucho mas clara y para mi gusto mejor que la actual.

1
J

#368

Siempre he pensado que el juego tiene un punto donde te obliga a cambiar de táctica y plantemientos y ese puntos suele andar por febrero. Alguna vez he leído algún justificación de SI acerca de esto y dicen que los contrarios aprenden como juegas y te contrarrestan pero es muy descarado. Venía yo esta temporada primero sobrado en segunda división y me llegan varias ofertas por suplentes en enero y decido venderlos para tener hueco al año siguiente en primera y me quedo una plantilla corta, ahora he entrado en esa racha que dices y no puedo cambiar la táctica por lo justo de la plantilla y a falta de dos jornadas estoy segundo habiendo perdido 14 puntos de ventaja

#375

Y sin deberían aceptar más como en la vida real, a mí gusto le da ese toque de realismo

2 1 respuesta
caporro8

#377 visto así llevas razón jaja

letman

temporada año 2028 con el everton, me lo compra un magnate el equipo y me da 200M de presupuesto en fichajes jajaj
asi da gusto, pero rompe toda la magia la verda..

1 1 respuesta
caporro8

#379 A mi me pasa cuando pillas un equipo pequeño empiezas a subir y ya te metes en competiciones Europeas y te empiezan a dar esa barbaridad de dinero que me termino aburriendo... y empiezo otra en el barro xD (Después en el barro no tienes dinero y te quejas, el bucle de jugador promedio de FM jaja)

1 respuesta
kaseiyo

#380 es que el juego llevandolo con el PSG de turno con 300 M de presupuesto es aburrido.

Para mi lo divertido es coger un tier 2/3 (típico Villareal) o un segunda division e irlo subiendo. Yo me acuerdo una partida con el Valencia que después de ganar una liga me compraron media plantilla y a joderse. Esas "putadas" son las que le dan salsa al juego, en un equipo grande no te pasa xD

1 1 respuesta
KasB

#381 yo suelo hacer varios managers a la vez en diferentes ligas y con diferentes tiers (en plan Newcastle en Premier, un 1RFEF en España y asi) así con uno voy evolucionando y con el otro tengo el reto de hacerlo un equipo potente. Luego cuando el equipo pequeño acabo subiendo después de un par de temporadas en élite me voy a otro más bajo y así. Es como empezar partidas pero siempre en la misma.

1 1 respuesta
Ilikerain

¿Vosotros diríais que usar las tácticas de catenaccio o sacar el autobús sirven en algún FM? Mi experiencia al probarlas ha sido negativa, quizá también porque las he usado al ir a estadios de equipos grandes. A ver si alguien ha mantenido esa táctica toda una temporada.

1 respuesta
SuGaRaY

#382

Eso me parece una puta locura y tienes mi admiración por hacer algo así

1 1 respuesta
Freyre

#383 Los presets del juego no funcionan. Para ganar a este juego tienes que atacar.

Sin embargo si que puedes jugar bastante directo o defender en bloque más bajos. Pero siempre tienes que tener varios jugadores que se encarguen de atacar.

Y además lo evidente, cuando vas perdiendo tienes que saber atacar y presionar alto

1 1 respuesta
Ilikerain

#385 es mi misma sensación, salir a defender este juego como que no lo contempla. En mi opinión le quita algo de gracia.

SuGaRaY

Las tácticas abusivamente defensivas no funcionan. No obstante como dice Freyre un acercamiento amarrategui bien balanceado (bloque bajo, juego directo, circulación rápida por bandas, presión tras pérdida asfixiante) te hace embarrar un partido y equipos con super estrellas se pueden estampar. Eso sí, bajo mi experiencia, es un planteamiento que funciona si consigues mantener la puerta a 0 en los primeros minutos del juego. Si te marcan pronto se hace muy cuesta arriba, pero si por el contrario eres capaz de llegar al minuto 70 con 0-0 aunque te saquen 10 millones de XG ojo que les das un susto XD

1 1 respuesta
Freyre

#387 De hecho lo que hacen esos planteamientos es bajar el ratio de xG-goles haciendo las ocasiones más trabadas, te tiran más pero son ocasiones de menor calidad.

Y bueno que al final tu si juegas al ataque sin cambiar el partido entero, si te pones ganando puedes acabar sentenciando. Pero si vas perdiendo y te sigues metiendo atrás pues difícilmente vas a remontar.

Y para perder tiempo al final de los partidos lo mejor es no ser directo, intentar que te dure mucho el balón cuando lo tengas aunque defiendas bajo y pierdas mucho tiempo

1 1 respuesta
Ilikerain

#388 para lo que expones en el último párrafo siempre he entendido que basta con darle a perder tiempo a menudo, bajar intensidad y pasar más en corto, ¿no? Yo al menos logro mantener resultados así.

1 respuesta
KasB

#384 jajaj llevo varios FM haciendo eso, al final es como tener varias partidas a la vez, te acostumbras rápido sobre todo si no son de ligas/divisiones iguales

1

Usuarios habituales