Football Manager 2024 #Hype

espikiller

#88 debe ser instant

Ra1KeN

#90 Football Manager 2024 + Acceso anticipado (Europe)
se lanzará el 20 de octubre de 2023
• Normalmente entregamos el código antes de la salida oficial
• Es posible recibir el código, como tarde, el 20 de octubre de 2023 antes de las 23:59

En instant siempre me ha tardado 5-10 min, pero ya lleva un rato asi

2 respuestas
gabigoxi

Yo creo que seguire en el 23. Alguien sabe si cuando saliese el 25 podría pasar la partida? O será solo del 24 al 25? Gracias

1 1 respuesta
The-Guest

#92 Pues ni idea, yo la vez que compré ahí fue instantáneo, te toca contactar con su soporte entonces

dru1dA

#93 no han anunciado nada pero lo mas normal es que solo puedas pasar partidas de una edición a otra y no saltarte dos.

#92 ayer le pasó a bastante gente que lo compró en CDK por los foros oficiales. Sigue refrescando hasta que te aparezca la key y si no contacta el soporte.

_SlimShady_

Comentad por aqui impresiones por si me animo a comprarlo que tengo el 2023 de epic y me parecio mas de lo mismo desde el 20 por si compensa por los cambios o tirar con el 23, gracias!

1 respuesta
R

#96 Es lo mismo salvo 4 chorradas nuevas y algo mejor de fluidez el motor en movimientos y fluidez de balón, hasta el año que viene nada.

Brewder

#4 Todos los años lo regalan en epic.

Juego el del año anterior hasta que regalen el nuevo (actualmente también dieron el del 2023 mediante Amazon prime).

A Sega no hay que darle ni un centimo, que compañía nefasta que es.

1
PeandPe

¿Cómo funciona lo de los traspasos el mismo día que en la realidad? ¿No puedes hacer ofertas ni nada por esos jugadores, porque el día que toque cambian de club?

1 respuesta
The-Guest

#99 No lo he probado pero me suena haber visto que vas a tener los mismos fichajes que el original pero no desde que empieces a jugar. Por ejemplo Ramos fichó por el Sevilla en septiembre (creo, no se el dia exacto), pues con el modo original tendrías a Ramos desde que empieces la partida, en cambio con el otro tendrías que esperar a septiembre.

dru1dA

No se puede multar mas a los jugadores por bajo rendimiento (lo cual podía impactar su determinación y trabajo en equipo).

1 1 respuesta
Ra1KeN

#85 Shurmano si te haces el pack ese de kits te lo agradecería infinito. Yo paso por que me da tremenda pereza ir descargando uno a uno :joy:

1
SuGaRaY

#101

¿Entonces ya solo se les puede multar por faltar al entrenamiento, sanciones, etc?

1 respuesta
PeandPe
1 respuesta
B

En el gamepass lo dan gratis creo asi que se probará

Mtra

#104 lo de Arabia pese a ser "realista" me está jodiendo un huevo xD

1 respuesta
dru1dA

#103 no estoy jugando a la beta así que no estoy seguro pero no dijeron nada de quitar o cambiar el codigo de conducta.

dambala

#106 por? Te roban mucha gente o qué.
Puede ser un arma de doble filo y estar bien para colocar muertos jajajaja

1 respuesta
Mtra

#108 objetivos de fichaje con ofertas que no puedo ni acercarme xD

Para vender esta guay xD

caporro8

Que tal para aquellos que estéis viciando??

1 respuesta
Mtra

#110

6
dru1dA

Novedades de la version de consola (alguien jugará):

DiVerTiMiX

Vaya fisicazo se gasta pa tener 60 años tú

1 1 respuesta
Mtra

#113 esta como un miura

4
SuGaRaY

Dejo aquí una lista de equipos interesantes y retos para empezar de nuevo en el FM24 que se me ocurren a bote pronto:

Hertha Berlín, 2. Bundesliga alemana:

Recién descendidos. Claro candidato a ascender. Músculo económico, una base sólida, buena cantera. El reto ideal si ya has jugado al FM y quieres un poco de dificultad sin tener que empezar en el nivel 10 de la Premier.

Leicester, Championship inglesa:

Lo mismo que arriba. Plantilla de sobras para subir (aunque es una división jodida y tienes 4/5 equipos de nivel Premier que te van a tocar los huevos) y a nivel corporativo de lo mejor en segundas divisiones.

Rayo Vallecano, La Liga española:

Una plantilla equilibrada y unas cuentas bancarias medianamente saneadas. Sin grandes presupuestos el reto es asentarse en la liga y conseguir ir entrando en Europa.

Hamburgo SV, 2. Bundesliga alemana:

El reto es más que obvio. Llevan años quedándose a un pelo de calvo del ascenso. Plantilla decente, este equipo siempre saca canteranos interesantes. Además jugar el derbi contra el St. Pauli es siempre un aliciente extra.

Parma, Serie B italiana:

Equipo mítico de Italia que lleva ya 3 temporadas en la Serie B y que este año va viento en popa a recuperar la categoría. ¿Podremos devolver la gloria al equipo histórico de la Emillia Romagna en una de las ligas con más restricciones de fichajes extracomunitarios?

Olympique Lyonnais, Ligue 1 francesa:

El reto de moda. Por plantilla deberían ocupar plaza cómoda en liga, no obstante la realidad les situa en la zona de descenso bien entrada la liga. Instalaciones insuperables, situación económica más que tranquila y una buena plantilla. ¿Podemos llevar al equipo más lejos que lo que estamos viendo en la vida real?

Ajax, Eredivise holandesa:

Como el equipo de arriba, situación atípica y muy preocupante para uno de los 10 equipos más históricos de Europa (sino del mundo). Eterno aspirante al título año tras año, al mítico cuadracampeon (¿existe la palabra XD?) le estamos viendo sufrir hasta el punto de ocupar zonas de descenso en una liga la cual debería optar a ganar. El reto será ponerle en su sitio y poder competir a la vez contra los grandes clubs europeos en Champions.

Más adelante pondré algunas otras opciones que se me vayan ocurriendo (aunque todos sabemos que acabaremos entrenando al Borussia Nombrenraren de quinta división alemana porque nos gusta sufrir XD).

1 respuesta
B

Sugerís canales de youtube de habla hispana que expliquen para novatos y que hagan un reto o un equipo desde 0?

1 1 respuesta
caporro8

#116 Yo veo a ellos, me gusta mucho el contenido que hacen.

https://www.youtube.com/@chichofm
https://www.youtube.com/@PandaFMUY
https://www.youtube.com/@SUDAKASFootballManager

4 1 respuesta
B

#117 gracias ❤️

1
Sergras

#115 equipos interesantes, si, pero donde esta el reto? si son todo equipos buenos jaja, reto seria subir a un equipo de preferente española y si me apuras ni eso supone un reto, no quiero ofender, pero los que tenemos bagaje en el juego, no tenemos retos mas allá de los que te puedas marcar tu mismo dentro de tu partida, véase por ejemplo jugar con solo canteranos.

2 respuestas
espikiller

#119 Bueno usando tácticas chetas etc no, yo nunca miro nada, desarrollo la partida como si no tuviera cierta información y no siempre sale bien.

1 respuesta

Usuarios habituales