Football Manager 2024 #Hype

Sergras

#120 si por cheto entendemos hacer funcionar un 4-2-3-1 mas genérico imposible, entonces voy cargadísimo, de hecho no se que a que te refieres con tácticas chetas, cuando literalmente cualquier táctica con gegenpress funciona, y no es muy difícil, quiero decir, son 3 instrucciones.

SuGaRaY

#119

Yo opino que para tomar contacto con una nueva versión lo ideal es empezar con un equipo medianamente asentado. No es un equipo autoplay y sigue siendo un reto enfrentarse a toda la serie de equipos que son mejores que tú, mientras que no tienes por qué empezar con tu aventura en cuarta división sueca con un equipo amateur.

Son opciones. Yo en este caso seguramente empiece con el Hertha Berlín y jugaré una o dos temporadas a ver qué tal se da el juego.

caporro8

Alguna vez habéis sacado un regen top de algún equipo ascendido de categorías inferiores? Yo no consigo sacar nada de nada.

1 respuesta
dambala

#123 yo saqué en el FM 19 en el FC united un delantero que con 18 jugaba en la selección inglesa y desde los 15 en mi equipo en premier league

1
dru1dA

Parece que mas allá del ME no han mejorado nada mas

4 2 respuestas
Beckem88

#125 Se me ha metido el pito padentro

8
dambala

#125 Menos mal que no hice reserva. Hijos de puta , no cambiarán nunca xD

1
Urdazi

Pregunta de novato: me he pillado el Atleti, empiezo la pretemporada y todo bien y a 20 de agosto se me amotinan los jugadores diciendo que hay que fichar un mediocentro pese a que la posición está bien cubierta según los consejos que me salen. Tengo un presupuesto de 5 míseros millones y he probado a fichar un mediocentro por 1 kilo y los jugadores siguen igual de infelices, ¿qué debería hacer, es eso un bug?

1 respuesta
Mtra

#128 Descripcion Grafica:

Eso te pasa por no darles 3 dias de descanso post partido de pretemporada que los fundes y se te amotinan XD

No es bug, pero tiene esas cosas el juego, si cabreas a un jugador influyente de un grupo social importante o numeroso, se te amotinan y :man_shrugging: suele pasar con tema promesas (prometer que vas a mejorar una zona del campo) o si vendes a algún jugador importante o influyente (a mi se me cabrearon en el Betis por vender a Guardado (capitan y lider del equipo) con 38 añazos a Arabia XD)

1 1 respuesta
Urdazi

#129 ni he vendido ni he fichado a nadie, por eso me extraña. Seguí unos cuantos meses jugando y continuaban todos en la misma situación y haciendo partidos de mierda.

1 respuesta
Mtra

#130 lo de partidos de mierda puede ser también tema de táctica y que no hayas dado con la tecla de la que esta chetada para tu equipo. Pero es cierto que la moral general del equipo influye mucho en el rendimiento del equipo. Tambien puede ser alguna renovación con promesa de mejorar el equipo y hacerlo mas competitivo de cara al futuro.

Consejos para la moral, charlas, pre-partido, post partido, descanso, entrenamientos buenos/malos y dorar la pildora al equipo en general.

radius

Alguno lo ha probado en la deck?

dru1dA

3
D

-Day 1: iniciamos partida con el Lleida Esportiu, antigua UE Lleida, un histórico catalán en horas bajas deambulando por 2a RFEF. El objetivo es llevar al equipo a lo más alto posible (ojalá devolverlo a segunda) antes de dar yo el salto a otro equipo más grande.

PD: Que hayan metido la liga de Gibraltar tiene su gracia xD

1
dru1dA

Acordaos que cuando salga el juego se acaba el descuento de "pre-compra" y subirá el precio unos euros en todas las tiendas.

CarlosML27

Bueno familia, instalado ya con el gamepass.

Vamos de nuevo :clint:

Mtra

Sabeis cuando ponen la app en netflix para probarlo? Aun no sale

1 respuesta
MustangZaba

#137 Creo que a las 5 la versión pc y las 6 la versión android

dru1dA

ya disponible en todas las plataformas

1 1 respuesta
Mtra

#139 pues sigue sin salir en netflix games (a ver si a españa no va a llegar :man_facepalming:)

1 respuesta
kaiser23

#140 ya sale

1 1 respuesta
Mtra

#141 descargando a ver que tal, aunque sin poder meterle imagenes etc... a ver XD

dru1dA

Confirmado en los foros que el update de hoy esta preparado desde el 18 octubre. Asi que si veis que no hay patch notes hoy es porque no han tocado NADA desde la beta, ninguno de los bugs de charlas, rotaciones, IA en el mercado, IA de entrenadores, ID de los regens, lesiones, etc etc. Habra que esperar a que en los próximos días den mas info.

2 respuestas
PeandPe

#143 Vaya huevazos

dru1dA

La licencia de las ligas japonesas no esta completa y faltan jugadores como Mata. Ya de por si era chusquero que usaran una liga como "feature" pero que encima ni siquiera funcione bien despues de 3 semanas de beta...

D

En lo que se refiere a los partidos en si yo creo que ha quedado un juego bastante apañado ya de salida en comparación con otros años. Lo de los goles en contra en el minuto 45, las 5 faltas entre los dos equipos por partido y no poder mantener la portería a 0 ni poniendo un muro en ella toca los huevos, pero hay que reconocer que otros años estaba mucho peor a estas alturas.

ruk0style

Aún queda mucho para que sea un "simulador" de furbo

B

Una pregunta de novato sobre las versiones.

Por que me deja instalar la versión consola en PC? Tiene progreso cruzado acaso?

R

Yo tengo una duda relacionada.

¿La versión de consola, si la pongo en el PC, es similar a FM Touch, más simplificado? ¿O cuál es la diferencia con la de PC?.

radius

https://www.footballmanager.com/es/compare-games

Basicamente es una versión que está entre Touch y PC en cuanto a la base de datos que puedes cargar y alguna limitación más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales