Football Manager 2024 #Hype

Mtra

#180 los visuales suelen valer para partidas empezadas, los de nombres o modificaciones de bases de datos suelen requerir partida nueva.

Mtra

#174

1 respuesta
MustangZaba

#182 Sí, si eso lo sé, me refería más al calendario, porque hay dos partidos en enero, lo cual obliga a recolocar partidos de copa y aumenta la carga de partidos

Es un auténtico desastre

FouNNdeR

Llevo unos cuantos años sin tocar esto.

Qué tal es esta edición? Recuerdo que tenían en el roadmap un cambio gordo pero no sé si era para esta o para 2025.

2 respuestas
R

#184 Es para el año lo gordo.

The-Guest

#184 El cambio de motor es el año que viene. Ahora, con la migración al nuevo motor no sé hasta que punto van a poder añadir nuevas funcionalidades y si habrá muchos bugs o no.

Ojalá me equivoque, pero yo creo que no va a haber mucho salto de un juego a otro más allá del apartado gráfico.

ekOO

Empezamos temporada con el Atleti en la versión móvil.

3 victorias de 3 jugados en liga de momento. Partido a partido.

SuGaRaY

A mí me está tocando mucho los huevos que en cada partido te marquen con un xg de 0,20. Creo que solo he mantenido la portería a 0 en un solo partido en este juego. Bastante desesperante.

4 3 respuestas
MRTNT

#188 yo no pienso pillarlo hasta que no arreglen eso, y lo de los porteros lesionados que creo que ya lo apañaron. Cuando salga un parche decentillo tocará pasar por caja.

Ridiculazo

No se puede instalar el editor in-game con el game pass o que?

D

#188 menos mal que no soy el único. A mi incluso me pasa una cosa al revés, el rival con 2 tiros a puerta tiene un xG de 1 y pico, yo con 12 tiros a puerta tengo el mismo xG. Eso puede pasar un partido y me lo creo, pero cuando se repite partido tras partido ya lo considero bug. Yo tampoco consigo dejar la portería a 0 prácticamente nunca. Es lamentable, el ambos marcan en este juego se paga a 1.01€

wizar5

#188 pero con que equipo juegas, yo el primer intento lo hago con el barça, y he dejado la porteria a 0 varias veces

1 respuesta
D

Y los penaltis en contra qué? No hay un penalti normal, a mi todos los que me pitan son iguales. Centro al área, un rival cae y pita penalti. No existen más formas de penaltis

1 respuesta
radius

Yo estoy con el depor intentando montar el superdepor otra vez.
El poder jugar en la deck sin las limitaciones de consola me da la vida

1
SuGaRaY

#192

Pues estoy con el Leicester en Championship y la previsión es quedar primero. Voy cuarto pero ya te digo la sensación es de ser castigado demasiado.

Por ejemplo, partido contra el antepenúltimo Hull City: 5-3 a mi favor. Xg a favor de 3,21, xg en contra de 0,33.

Partido contra el Bristol City: 4-2, xg a mi favor de 2,98, Xg en contra de 0,47

Partido contra el Huddersfield: 1-1 con casi 5 de XG a favor XD.

Y si me pongo a hablar sobre mi primer intento en el Hertha me echo a llorar. No me he sentido tan FMeado en mi puta vida. Me despidieron por ir décimo quinto y la tabla de XG mostraba que debía ir segundo solo por detrás del Hamburgo.

No lo sé, el match engine es mucho mejor pero o hay algo de los roles que no entiendo o el juego penaliza mucho al jugador porque sí.

1 1 respuesta
dru1dA

#195 si estas encajando muchos goles de poca probabilidad a lo mejor tu portero esta fallando.

Beckem88

#193 En eso estoy de acuerdo lo de los penaltis por soplar a la gente es para flipar xD

1
letman

Como se hace para que solo salga el resultado del partido en ver de ver el partido entero.
es que tengo un truño de PC y el simular partido a veces me lo peta jajaja

1 respuesta
Mtra

#198 skin de resultado instantáneo, también puedes probar a poner el 2D en vez de 3D en la simulación para que no te pete

wizar5

Algo que no me gusta, y parece que no van a arreglar es el hecho que por ejemplo cuando ganó la liga, y me sobran un par de partidos, suelo meter a chavales del B o juveniles con potencial. Y tanto las charlas o las reacciones y exigencias son como un partido más, cuando debe ser algo más distendido.

También estaría bien que algún jugador como delantero o portero tencomentase que quiere seguir jugando en el 11 para ganar algún premio o algo asi

2
D

EL PEÑÓN SIGUE SIENDO INEXPUGNABLE.

Tras ganar la liga de Gibraltar con el Lincoln Red Imps nos toca jugar la primera ronda de la previa de Champions contra el Dundalk irlandés. 2-2 en Gibraltar y derrota 3-1 en Irlanda, con lo cual caemos a Conference.

3a ronda de Conference contra el Illves finlandés. 1-1 en Finlandia con el gol del empate en un saque de banda en largo el añadido y vicctoria en casa 1-0 con gol de cabeza en un centro. Como me gusta el fútbol piedra!!!

4a ronda contra el Tirana albano. 0-0 en Tirana y 3-1 de nuevo en casa para meternos por primera vez en la historia en la fase de liguilla de Conference.

En casa tenemos como rivales más duros al Trabzonspor y al Mónaco, creo que ahí acabarán con nuestra imbatibilidad en casa, pero el solo hecho de haber llegado hasta ahí ya es una victoria para nosotros y una inyección de dinero importante.

6 1 respuesta
alepe

Ya me he descargado los real name, logos, facepack y los kits.

Para aquellos que tenemos el juego en PC del game pass, sabéis como hacer la instalación de todo esto?

Gracias amics

1 respuesta
R

#202 Germá, los logos, facepacks y kits van en documents/sports interactive/Football Manager 24, creas una carpeta llamada graphics y metes todo ahi.

El real name puse este y segui los pasos, muy fácil.

https://www.fmscout.com/a-fm24-real-names-license-fix.html

A levantar ese FCB.

1
Mtra

Acabo de leer que han metido que te pueden venir a grabar un documental de tu equipo a alguien le ha saltado? 🤣

Sebarg

Tengo una consulta, tal vez basica pero la verdad que me da curiosidad. El juego lo compré para steam en Windows , y tengo el sobremesa con Windows que es donde juego. La pregunta es: yo tengo un portátil que es mac. En steam existe la opción de guardar la partida en la nube y poder bajarme el juego en el portátil al ya tenerlo comprado en steam? Y jugar mi misma partida pero en el portátil? Es que a veces me voy fuera por curro y sería clave poder llevarme la partida y viciar desde cualquier parte jaja

2 respuestas
dru1dA

#205 en Steam existe esa opción si activas el guardado en la nube, pero creo que el juego ya no tiene soporte para MAC.

1 respuesta
periii

#201 cabrón hazte canal de youtube quiero seguir este rol

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy en partida con el deportivo de la coruña y los he subido a 2º y me ha cedido el madrid a Reinier pagando 94.000 euros al año, vaya puto mofe tú xD, va arando los campos con el nardo

7 1 respuesta
Sebarg

#206 si si ! Lo pude instalar en el mac sin problema’ pero al darle a cargar partida no me sale ninguna, miraré si hay opción de guardar en la nube o algo .

D

#207 no tengo tiempo ni idea de cómo hacer eso, soy bastante justito con la tecnología 😂. De todas formas tiene pinta que esta será la última temporada con el Lincoln Red Imps, creo que lo máximo que podía hacer con ellos ya lo he hecho y es hora de dar el salto al siguiente nivel

1 respuesta

Usuarios habituales