Football Manager 2024 #Hype

ruk0style

#208 Si si, igualito que en la vida real xD

gabigoxi

#205 a mi siempre me fue bien la nube de steam hasta que no se que pasó que por ejemplo en pc se subia la partida a la nube, y luego en el portátil usando esa misma nube la partida no aparecía. Fue de un dia para otro porque siempre había jugado en pc y portatil compartiendo partida.

Asi que cansado de eso, lo que hice es guardar las partidas en google drive, y asi las cargo desde ahí. El juego automáticamente las guarda en drive, y automáticamente las carga en drive. Eso si, necesitas la app de drive para que te salga como una unidad más en el pc.

Me funciona tanto de windows a windows como de windows a Ubuntu. Imagino que en Mac podrás también

1 1 respuesta
D

Lo del golito en contra reglamentario en cada partido se hace ya pesadete. Que te tengan que marcar por ley con 1 o 2 disparos en contra te saca de la historia, no parece un simulador de fútbol real, parece el típico mánager que te descargas de Google Play y que ya están los resultados predefinidos da igual lo que hagas.

#214 gol a favor = gol en contra en la siguiente jugada. Es una constante

4
alepe

Es ya habitual ponerte 1-0 en partido contra rival igualado, cambiar el sistema al contrataque o defensiva y encajar el gol de turno.

Pero vaya, que viene de muy atrás esto ya.

2
Beckem88

Tú, algo completamente rarisimo. Estoy en mi segunda temporada. Tengo 0 de presupuesto en fichajes y -3M en salarios. No pasa nada.

Vengo un par de jugadores, en los mensajes dice claramente que la directiva añadirá 3M al presupuesto de fichajes en uno, 2M en otro y 190m en otro...

Pues me sigue apareciendo todo como que tengo 0 presupuesto en fichajes y -3M en salario así que no puedo ajustar los presupuestos. Ya he avanzado los días, reiniciado el juego, mirado en ingresos y en todo eso y ahí salen los ingresos pero donde ajustar los presupuestos no puedo hacer nada... pues me parece buggeadisimo y para renovar contratos me está jodiendo.

4 1 respuesta
overzeta

Que cojones le pasa a este juego con los goles en propia

La segunda vez que me marco en propia tirando mi jugador desde 35 metros a mi portería WTF

Si mis jugadores me quieren hacer la cama disimulan muy mal

Sebarg

#212 gracias! Si, lo revisé y no tenía la partida guardada en la nube, la tenía en local!

1
D

#215 a mi me pasó algo similar con el dinero y fue que después de 3 ventas y 0 fichajes ni renovaciones, mi gasto en sueldos era mayor que antes 😂

2 respuestas
bigredbus

#218 los empleados del club cuentan en sueldos tambien creo

melodegel

#218 eso normalmente suele ser por las cláusulas de subida de sueldo anuales o por ascenso.

Fuury

No consigo encontrar la manera de ganar este año. Es la primera vez que me pasa. He empezado 4 temporadas diferentes con 4 equipos diferentes y no soy capaz de ganar 1 partido. Hay algo que debo estar haciendo MUY MAL y no se que es.

1 respuesta
KasB

#221 a mi eso me empezó pasando también el mes de septiembre/octubre (en el juego) que o ganaba por la mínima o perdia pero no había regularidad. La cosa es que ya llegando a Noviembre e intentando mantener un equipo titular (con 2 cambios como mucho entre partido) me ha funcionado y parece que arrancan.

alepe

He empezado una temporada con el Sporting de Lisboa y hay algo que no entiendo.´

¿Por qué el estadio está medio vacío cada vez que jugamos en casa?

Estamos ahí arriba compitiendo en liga con Benfica y Oporto y en Europa League sobrados.

¿Bug o es que mi juego aburre a las ovejas?

El propio juego me dice que el aficionado es fiel blabla Pero yo solo veo la fidelidad de menos de la mitad del estadio xd

1 respuesta
dambala

#223 es un campo tocho, de más de 50k
Te diría que IRL se llena sobre la mitad en un partido normal. Y que generalmente en el juego, conforme avanzan las temporadas y tienes éxito, va más gente al estadio. Si ni con esas, pues si podríamos decir que es (otro más xD)bug

D

A ver, yo entiendo el rollo de las químicas entre jugadores y tal y cual, pero no veo la relación entre que no tengan química porque acabas de llegar al club y que sean unos mongolos de campeonato que se quedan quietos hasta que les quitan el balón y que no sepan ni dar un pase bueno al que tienen delante.
Creo que el rollo de las dinámicas se les ha ido de las manos

1 respuesta
The-Guest

#225 De hace un par de ediciones hacia aquí son muy importantes las dinámicas, casi tanto como las tácticas o los fichajes.

KasB

Ya que decís de dinámicas, creo que se han flipado un poco este año, estoy con el Leipzig y tengo a 2 jugadores que no han jugado mucho (suplentes que van rotando) pero como están entre los influyentes del vestuario me la están liando y, pese a que vamos terceros en liga a 3 puntos del primero, parece que sólo interesa que jueguen esos 2 y no hay forma de convencer al resto.
Otros años había esto pero no tan hardcore.

1 1 respuesta
The-Guest

#227 Hay que cambiar los minutos acordados para que no te den follón. Cuando te salga el mensaje en la bandeja de entrada del correo te vas a su perfil -> felicidad y le cambias el tiempo de juego a lo que te salga justo arriba donde pone tiempo de juego real (o algo similar). De esta manera te ahorras la charla y no se enfadan al cambiárselo.

3
gabigoxi

Da igual los fichajes que hagas en defensa que en otro equipo son dioses y es ficharlos y parecen atontados. Es imposible acabar con la portería a cero.

1
D

El tema de los goles en contra ya pasa de castaño oscuro. Pero yo creo que el problema está en que el xG está excesivamente cheto para los rivales.
Me acaba de pasar hacer un rato que el rival llevaba 2 tiros fuera y tenía un xG de 0,70 y pico, nosotros un tiro al palo y xG 0,04. Yo creo que la raíz del problema de los goles en contra viene de ahí

periii

#210 cambiando de tema y por caprichos de la vida estoy con el arenteiro (1a ref española) y me han ofrecido de tu club a un centrocampista de 34 años MANDI,se quiere venir gratis a ver que pasa

1 1 respuesta
D

#231 yo lo utilizaba de pivote defensivo y era de lo mejor del equipo, lástima que solo lo tuve una temporada porque se retiró

overzeta

este juego pone a prueba tu salud mental :head_bandage:

3 goles anulados y gol del rival en el descuento que no falte

1 1 respuesta
Fuury

Yo estoy absolutamente desquiciado con el juego. Llevo jugando al FM desde hace muchísimo tiempo y esta es la primera edición en la que no encuentro la manera de ganar. He probado varios equipos de diferentes ligas y da igual la táctica que ponga, las charlas que de o los fichajes que haga que no hay manera de ganar. Tengo que estar haciendo algo FATAL y no me doy cuenta.

He probado un sinfin de equipos ya y no hay manera. ¿Algún consejo? ¿Alguna cosa que os esté funcionando a vosotros?

2 respuestas
SuGaRaY

#234

Yo lo que he encontrado es que es difícil ser apabullante. En pasadas ediciones el salto entre equipos era muy grande, mientras que ahora un equipo mucho peor que tú te pone en apuros.

Creo que han querido poner el juego más difícil y que sea menos autoplay. Sólo te puedo decir que aunque mi partida con el Leicester no va mal, estoy dominando y ganando menos de lo que creía. No estás solo vamos xD

PeandPe

En mi partida, estoy en septiembre de 2024 y la liga Saudí no está fichando prácticamente nada. Han hecho un par de fichajes en 3 ventanas. ¿Es normal?

DiVerTiMiX

3º año con el #eurodepor, 2 ascensos seguidos y primer año en 1º división quedamos 6º con el penúltimo presupuesto de la categoría y entramos en europa league con 66 puntos y como partido destacado 0-1 en el bernabeu.

Toca reforzar el equipo haciendo malabares con el presupuesto que me han ofrecido pese a entrar en europa para afrontar 3 competiciones, empieza lo bueno.

3 respuestas
R

#237 Joder macho, echa apply al Depor real, igual te aceptan y todo. Peor no va a ser.

Fuury

#237 Danos info de eso tio, tácticas, gestiones

periii

#237 yo con arenteiro estoy en 9a posición en la 1a ref con 0 presupuesto y con un portero juvenil que fue la joven promesa que me ha salido y con el que hay buena relación con todos sus compañeros.

No tengo mucha idea pero procuro tener reuniones semanales para estar al tanto del seguimiento de mis jugadores y llevo ya 20 partidos y mantengo la moral de los jugadores y me apoyan,se resume que mis jugadores entrenan de buen rollo y juegan siempre con buena condición física

Usuarios habituales