Foro y servidor de MediaVida de TMNF

GeO-Granada

Gracias por responderme. xD

Sorbled

A mi es que no me pasa tio, pero yo solo he jugado hasta ahora en solitario, no te puedo decir. xD.

reaven_666

buah me metio un rato en el server y mis tiempso son una mierda :(

GeO-Granada

#32 ya y yo , pero me pasa esa mierda. xD

CrYpTo

mi mejor puesto es un 36 :(

Sorbled

Será algo de la gráfica no se, yo de esas cosas no entiendo, mira en configuración y ponlo todo al mínimo, no se. xDDD.

Y no os amargeís, es practica, yo llevo jugando más que vosotros y soy una pena en potencia (yo da igual lo que juegue, siempre sere igual de malo) xDDD.

xPipOx

#29 me dice que si y #1 me dice que no xD. Yo voy a pasar de instalarlo que ya se me han jodido dos grabadoras y el vendedor esta hasta los huevos que tire de garantia... xD

Sorbled

#37 El que tiene el starforce ese, supuestamente es el TrackMania Nations, este (TrackMania Nations Forever), creo que no lo lleva, tampoco me hagas mucho caso... Pero si lo afirman será por algo, aún así espera a que alguien diga algo más con más info. xD.

RaymaN

El TrackMania Nations Forever (este) no lleva starforce, comprobado antes, durante y después de jugar.

-piroS-

joas lo vi hace tiempo, xo al ver coxes de F1 en las screens perdi interes, acavo de ver videos en youtube y lo sty bajando, hace falta kuenta para jugar?

Sorbled

Si #40, pero se crea a traves del juego. No hay problema.

anikex

#40 si pero es gratuita simplemente te preguntara tu nick y tu pass a la hora de crearla

lxn_

No soy muy aficionado al TM, mis tiempos dan pena :(

PLeaSuReMaN

a bajar pero ya :)

anikex

#43 todo es entrenar, entrenar y entrenar las pistas muchas veces y poco a poco te vas dando cuenta que vas arañando segundos y haces buenos tiempos ^^ recuerda que nadie que entra en un juego se hace pro en 1 mes...

Elektro

Yo tb he entrao un ratillo, la primera vez k jugaba y tela como me pownean xD.

Doy una vuelta magnifica, k pienso k es 'casi' perfecta, y me sakan del orden de 6 o 7 segundos xDDD

Sr_RoS

no me gusta que no se puedan chocar los coches entre si, juego sucio

Sorbled

Ayudadme please. >_< He tocado algo (no se el que), y ahora cada segundo se me para un poco el juego, y molesta... A ver si me podeís dar una solución o que tengo que tocar para que este normal. xD.

X-Crim

:) way

Hogwarts

ahi estoy con letto rayman y tzz entre otros...

si quereis un ts para echar unas risas:

ts2.kasiocomputers.com

pass: ceia

dios, estoy super perdido XD

ZaOSoMo

hay demasiados jugadores :'(

thrazz

Si tenéis problemas para entrar, meted vuestro nick aquí -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=91&tid=322452

#48 prueba a poner las opciones gráficas por defecto o algo.

B

juegazo xD

Sorbled

Ya he solucionado eso, desinstalando y demas, y por defecto y seguia todo igual, era algo de "vibración o lo del eje", o eso creo, porque lo quité y perfecto.

anikex

#54 te aconsejo que desactives la opcion de aceleracion analogica...

Sorbled

Okis. Después cuando entre la desactivo, estoy ahora liadillo viendo el editor de circuitos, por cierto, ¿y eso de gafas 3D?

Zondark

diox soy manquisimo no paso del 30ª, y eso si consigo terminar la carrera que no siempre :S

pero el vicio es bueno ^^

JangoBout

Lo he catao ahora mismo.

Vaya panda de viciaos todos.

overking

sin vicio esta noche xd

Sorbled

#59 xDDDD. Y tu que no terminabas de irte. xDDD.

Ha estao mu bien. ^.

¿Si hago un circuito lo meteis en el servidor?

Usuarios habituales