Foro y servidor de MediaVida de TMNF

Hogwarts

#59

QUE GRANDE ERES COÑO! XDDD

entre tu y bittersweet, con lo de.....

Pero y esa especie de looping????
y la ronda esa que se pasaron 3, me estaba partiendo el culo XD

BLaCkDaRk

VAYA VICIACO!!!

A ver quien se anima ha hacer alguna pista wapa!! podriais hacer un MV-TM map contest o algo xdd

overking

pero no me jodas, que cojones de looping era ese...

ha sido un fail all muy basto xD

la peña como diciendo, será pa' lante? y va y dice uno, no jodas que hay que subir por ahí¿?? xdd

Sorbled

Yo ahora en un rato entro que estoy a ver si se me ocurre alguna pista. xD.

Edit: Meteros, que soy el unico de MV, no me dejeís hacer el ridiculo. T_T xDDD.

1 comentario moderado
Sorbled

#65 ¿Hola? xDDDDDDDD.

Otra vez se me para cada segundo el juego, esto que es. >_< Así no puedo jugar T_T

A joderse. xDDD.

Andy

en esta version no estan los mapas PRO_ de la ESWC? son los que permiten batir los tiempos competitivamente, estos mapillas son mas para hacer el tonto no?

Bend3R

A veces me gusta... otras rebentaria la pantalla

JosepRS

Voy a ir pillando sitio, y descargando el juego.:D

Ya hace su tiempo, bastante por cierto que me picaba muchisimo jugando a esto, es mas, las enrabietadas eran tremendisimas por unos segundos de mi....:O

Ya se sabe, :).

¡Nos vemos en pista caballeros!:P

rienzie

Este juego es la bomba...

B

Alguien me explica cuando acaba cada pista que sale la tabla de tiempos, que es lo que sale al lado del nick que pone +0.28 LP o +40.23 LP o algo asi?

y lo que sale de bajo del nick? xD

haschatan

Hola media-videros, yo llevó jugando a este enorme juego unos seis meses y os le recomiendo ya que es entretenido y competitivo a más no poder.

Pertenezco al clan sk8 y mi nick en el juego es LAMB, me parece muy bien qué una comunidad como la de Media-Vida se interese por este juego y si necesitáis ayuda para hacer circuitos decirlo qué los míos no son una maravilla pero algo se xDD.

Mucha suerte con el server y nos vemos en las pistas.

Larga vida al TMN!!

Contestando a #71, los LP son los puntos qué te dan en cada circuito y lo qué te sale debajo del nick es tu rank mundial.

_SePHiRoTH_

Nice, pero veo que ya hay mucho viciado :S

LzO

#47 tu imaginate 70 players chocandose... sería mas un destruction derby que un trackmania... xD

Cravendish

entran al server todos los putos viciados del nations, que no hacen otra cosa que jugar al puto jeuguecito, que estres de gente x'D

Danrex

el server está genial y siempre está lleno... casi me da palo ponerme MV de tag porque dejo el nombre de la web por los suelos... xDDD

thrazz

Hemos puesto otro servidor de novatos, pero se ha llenado de gente buena rapiñando rank...

uvege69

lo que teneis que hacer es poner mas tiempo por track... 5min me parece poco

overking

como va exactamente lo de los puntos?, alquien lo sabe

Cravendish

Podiais cambiar los rates para que las votaciones tengan exitos.. la peña no para de hacer votes pa cambiar de mapa y cuando cambian, no hay puntos.. cuando les de por hacer votekicks, veremos xD

MiniZ

Oh dios mio me ha dado x pegarme un pekeño vicio a eso d las 16h... y acabo de chaparlo xq me duele la muñeca ya xdddd

Y encima cada vez soy mas paco OMFG

Cravendish

otra cosita, xD , para el server de novatos.. hay plugins para el Aseco, para ponerle un limite de rank para entrar al server, por ejemplo que no entren los que tengan rank mas bajo de 15000.. etc

#83 ya te digo xD

Habichuela

#82 kiere mapas sin columnas 8-)

Kalipsou

grandes mediavideros, yo jugaba en el trackmania nations, antiguo, y ahora me pase a este y vi un servidor de mediavida y me sorprendió gratamente

estamos en todos los lados!^^

Toran

Ey tios cuanto vale el juego? dudo q sea gratis XD

Sorbled

Es gratis, por el único que hay que pagar (compra, no mensual {o eso creo}) es el TrackMania United, así que si te gusta el Forever corre y bajatelo. :)

Toran

19% :P bajando jejeje

S

we peña como hago para unirme?? he estado jugando esta tarde era soNik_ :P

eL_aiRMax

me lo estoy bajando para jugar en mi pc, que estos dias he estado jugando en el pc de mi hermano :P

el unico problema que veo es si mi cpu me dara problemas..
un 1500 con 256 de ram, que me decis?
y luego estara por ver si el wifi no se me cae al conectar al juego como me pasa con casi todos los juegos que tengo :(

Toran

#89 yo lo veo chungooo xDD

Usuarios habituales