Foro y servidor de MediaVida de TMNF

Sorbled

Dios, hoy ha estado mortal... Madre mia que vicio, sobre todo entre Hogwarts y yo, después vino overking y PiradoIV, también danielo (J&B) pfff... Vaya puto vicio (todo esto en TS). xDDDD.

A over es imposible quitarlo del juego. xDDD.

Me quedo con la frase de Hogwarts a PiradoIV, estaban hablando de conseguir mejores puestos y le dice algo así como "tunea la barba y le mejoras la aerodinamica". xDDDDD.

Aur0n

#91 maldito ludopata!!! jajaaj, mira que me fui yo a dormir sobre la 1.30 y tu posteando a las 5 de la mañana?? jajajaaj que grande!! xD.
Si que tiene razon alguno que leí por ahi de cuyo # no quiero acordarme xD, que es verdad que empiezan a entrar guiris a rapiñar puntos a mansalva xD. Aun asi siempre mola tener competencia e intentar ganarles :P

Pontifex

Dios un nuevo TM y yo sin enterarme!
Me lo estoy bajando y va como el culo
Qué diferencias hay con el nations?
Se puede "validar" como con el nations para poder usar skins y banderas personalizadas?
Sirve la cuenta del nations normal?

Hogwarts

claramente #92 va cargadisimo!

PD: QUEREMOS MAS SERIE E!!! ayer para acabar una vuelta, 4 minutos.....y la acabamos 3! y el otro circuito de 50, nadie!

Sorbled

#92 Jajajaja. También hay que conseguir un triplete MV, que como mucho (que yo haya visto) lo máximo 2 en el podio, hay que batir records. :D

Lo mejor para este juego es añadirle TS con 3 o 4 compañeros y pff... Combinación explosiva. xDDD.

M

dios?? #91 a las 5 de la mañana?? jajaj yo me fui a las 3 que no aguantaba el sueño. como se yeno el server XD

Jalash

Link de descarga:

http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html

B

alguien ha jugado con las gafas 3D?

si la respuesta es afirmativa, de dnd las habeis sacao? xD xk yo he intentado crear unas xo weno el resultado no ha sido el que se esperaba xDDDDDDDDDDD

cortes

http://cgi.ebay.es/10-Pair-3D-Special-Effects-Glasses-2-Extra-With-BIN_W0QQitemZ380019488175QQihZ025QQcategoryZ1468QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

p0rp0c0 me gasto dinero en eso...

Sorbled

¿Hoy solo hay un servidor no? :(

eL_aiRMax

hay dos servidores, el custom y el de pistas oficiales ;)

Sorbled

Joder, pués no lo he visto, después me pasaré, por cierto, el otro que había de "TrackMania Brong", ¿también era de MV?

nast

el de pistas oficiales o se ha caido o le cambiaron el nombre ... (creo q va a ser q esta caido)

S

Pero donde soleis jugar??? en el custom o el de pistas oficiales? o en el J&B ese... ?

PD: Os pelo fácil a todos alguien me reta?? jojojo

aLeX

El trackmania brong lo tenía montado yo en un dedicado que tuve. Ahora tengo otro, pero no he tenido tiempo para montar nada :/ Tampoco creo que se note su ausencia demasiado, en los servers de mv cabe mucha gente y tiran dpm.

Usuarios habituales