Foro y servidor de MediaVida de TMNF

thrazz

Con la salida de las nuevas versiones de TrackMania, inauguramos un nuevo foro dedicado a la saga de Nadeo y un servidor de MediaVida para TrackMania Nations Forever.

Lo único necesario para jugar en él es descargar el cliente de TrackMania Nations Forever y conectarse al servidor, bien desde dentro del juego dentro de los servidores de España o bien introduciendo la dirección tmtp://#join=mediavida en el navegador.

Por ahora las opciones están por defecto y se juegan todos los mapas menos los blancos, pero la idea es ir recopilando sugerencias para dejar el servidor al gusto de la mayoría.

Es por esto que os pedimos que digáis qué tiempo límite creéis que es el más adecuado y qué mapas habría que quitar o poner en la rotación.

Datos del servidor

Nombre: MediaVida.com .: Time Attack
Dirección: tmtp://#join=mediavida
Slots: 64
Modo: Contrarreloj
Pistas: B, C, D
Tiempo: 5 minutos

Sorbled

Yo ahora cuando me lo baje y juegue un rato te doy mis sugerencias, también estaría bien crear nuestros propios circuitos para el servidor y eso.

PD: no me habia fijado en lo del foro, que gran noticia. :D Veo que esto va en serio, espero que no sea ningún capricho ni nada por el estilo. xDD.

Un saludo y que vaya lo mejor posible :)

xPipOx

Este juego no tenia una proteccion que te jodia las lectoras/grabadoras?

mongui

PFffff, que pedazo de juego : D

rapsusKlei

Esta noche nos vemos en el servidor facilitado por MV, a ver si poco a poco la gente se engancha a un juego tan adictivo como competitivo.

Encuentro bien dejar el tiempo a 5 min, aunque el intervalo que yo considero correcto estaria entre esos 5min y los 8, para que no se haga demasiado largo y nos de tiempo a calentar los dedos :D

C

Muy buen juego :)

GR33N

y para cuando servidores de CS, CSS, DODS, TF2, etc etc... :P

squ4r3

de momento creo que el tiempo es muy corto, yo lo subiría a 5 min como minimo.

risas aseguradas. <3 TM

101010

Pues no me conecta con el servidor...q bien

D4RD069

bueno, e tenido que instalar el windows en el iMAC atraves del bootcamp solo para jugar al trackmania, dioosssss lo voy a partir en cuanto se me baje xDDD

thrazz

#3 no.

#7 de TF2 ya hay :o

Cuando salga la próxima actualización lo hacemos "oficial" :P

KraiveN

tengo un monitor panoramico, alguien sabe si puedo ejecutar este juego y verlo como si fuese un monitor cuadrado? thx

Korso

Me apunto!!!

B

La última vez que probé jugar a un Trackmania (hace un par de meses) no me dejó, una vez instalado me decía que mi gráfica no soportaba las especificaciones (cosa que es imposible, ya que estoy jugando a juegos como Assassins...) y no me dejaba con ninguna configuración.

Era con Windows Xp bajo Bootcamp en un iMac alu, que tiene una gráfica: "ATI RadeonHD2600 256mb"

Alguna solución? estoy probando bajarlo de nuevo a ver si esta vez puedo jugar, sino... porqué puede ser este error?

thrazz

#14 espérate a jugar con este que es como un juego nuevo.

B

Ya me he hecho algunos primeros puestos esta tarde j3j3 8D

B

Pues si, ahora si me funciona :)

A este juego se suele jugar con volante? o con teclado es mejor? xD

Voy a entrenar un poquillo

yEnS

Nos vemos en la pista chavales.

IdilaN

ahora mismo voy para adentro!!

sacker

luego lo pruebo : P

eL_aiRMax

yo llevo jugando 2 semanas y es un vicio de mucho cuidado.. pero el ultimo que ha salido no tengo, es el anterior el que tengo instalado y esta muy bien el juego, aunque se hace un poco pesado jugar mucho tiempo seguido

Bau

Bajando ^^

En cuanto esté abajo yo también me meto para dentro. Espero que me vaya en un amd 2.2 xp con una grafica mitica radeon 9100 de 128 mb xDD

Al menos el trackmania anterior me iba.. cruzo los dedos!

En cuanto esté me meto al servidor ese también aver que se cuece.. ya estoy viendo los campeonatos que vamos a echar :D

josecollants

soy yo o no funciona el servidor tmtp://#join=mediavida ???

B

también entraré yo ... eso sí , soy noob xD

Ux1o

Grande MV y grande el Trackmania!!

Pasito a pasito se va haciendo con un hueco...

^^

Edit:

¿Habrá moderador para el foro?

GeO-Granada

OS pasa que el coche los colores y la carcasa os aparece y desaparece ? a que se debe? gracias un saludo.

Sorbled

Acabo de probarlo con un colega (en solitario), y nos ha encantado, ahora voy yo a hacerme mi cuenta propia y a jugar primero en solitario pa aprender un poquitin, sobre todo en tierra.

¿Cuanta gente suele a ver en el servidor? Esta noche seguro que me paso.

Un saludo.

Cravendish

Downloading.. :D

ArcheR

#3, sí, el Starforce.

overking

habrá que echarse unos buenos vicios

Usuarios habituales