Fortnite estará disponible en el lanzamiento de la nueva generación y migrará a UE5 en 2021

thrazz

En el mismo anuncio de Unreal Engine 5, Epic Games ha confirmado que Fortnite estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X desde el primer día.

Además, para «mantener su compromiso de comprobar sus nuevas tecnologías líderes de la industria con producciones internas», Fortnite migrará de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5 a mediados de 2021 en todas las plataformas, incluyendo móviles y la generación actual de consolas.

Una vez hecho el cambio, Fortnite seguirá manteniendo el juego cruzado y la progresion cruzada entre las ocho plataformas soportadas: Android, iOS, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Oney Xbox Series X.

3
BernyMoon

Mala hierba nunca muere.

36
Alvurion

Y el Save the World free para cuando? Seguirá en Early Access hasta el 2030?

4 1 respuesta
B

Antes eran los haters del LoL ahora los del Fortnite, solos ellos creen ser interesantes por odiar juegazos. Que conste no juego al Fortnite ni me atrae nada, pero el juego es un juegazo que ha conseguido lo que pocos juegos consiguieron antes que ellos odiarlo por su fama no solo lo hace mas grande sino a ustedes mas tontos.

Es normal que Epic se monte al carro de la next gen y seguramente mejoren el juego graficamente no como otros grandes que con el paso de los años han mejorado muy poco.

33 2 respuestas
Gerir

#4 si no has jugado... ¿Cómo sabes que es un juegazo?

¿No es lo mismo que los haters que tiran mierda sin jugar también? XD

4 2 respuestas
B

#5 ¿en que momento he dicho que no he jugado? he dicho que no me atrae pero eso no quita el hecho de haberlo probado. No me gusta por el tema de construir que no es para mi pero el juego está pulidisimo y hay un montón de movidas para hacer dentro.

¿No es lo mismo que tirar mierda que dar por hecho que yo no he jugado al Fortnite en mi vida? XD

1 respuesta
Rayalz

wow, supernoticion, ahora con un 100% mas de crunch

mikki

Fornite se saca la polla, nada nuevo bajo el sol.

1
Lizardus

#4 Reducir la calidad de un producto a su fama no es que sea muy buen argumento.

Sentry

Y el modo de juego ese de los zombies?

Z

La farlopa también engancha a mucha gente y no por eso es algo bueno y saludable.

1 respuesta
B

El objetivo de un juego es divertir y el que más atiende esa razón es el Fornite.

Esto no es el foro de galería de arte para valorar que es mal juego por el diseño ni juego significa simulador de disparos para calificarlo como malo si carece de trayectoria realista.

FaKeTe

Esto no aumentará los requisitos? Les puede caer mucha mierda por eso.

2 respuestas
B

#13 si van a seguir con crossplay con la generacion pasada, igual permiten quedarte en el UE4?

1 respuesta
B

La enésima demostración de Epic de como se mantiene un juego online, sin más. Os gustará más o menos el Fortnite pero el servicio que dan es de 11/10.

2
ManOwaR

Es curioso porque es lo mismo que le pedía la comunidad a Blizzard con World of Warcraft, sin embargo estos decidieron ignorar y estamparse. Lo hace Epic con su buque insignia y tienes a la gente llorando sinsentido como boomers.

2
Jetxot

No me gusta nada el juego. Y menos el ritmo de actualizaciones demencial que crea que las ptras compañias necesiten llevar ese ritmo.

Aun asi ojala hicieran muchas de esas actualizaciones a muchos juegos abandonados.

eondev

#13 #14 No tiene nada que ver con aumentar los requisitos xD. De hecho por optimización podrían hasta bajar de darse el caso.

H

#5 se escuchó el ZASCA de #6 desde Cuenca.

2
evening0

Llevo más de 1 año jugando y ya les gustaría a otros juegos tener el nivel de actualización de Fortnite. Como os gusta odiar a algunos por el hecho de hacer las cosas bien.

1
SuperMatute

Yo me lo pasé en YouTube y no me gustó nada.

hamai

#11 Como si algo tuviera que ser bueno y saludable para ser la polla.

Abovedado

#3 Flipante, desde su lanzamiento diciendo que lo iban a poner free también. Y aquí estamos.

2
1 comentario moderado
eskandar

#24 aroaro

Usuarios habituales