Fortnite supera el millón de copias vendidas

B

jodo, normal... :qq:

pakillo_rbb

Todo el mundo decís que si hay que pasar por caja... el que pasa por caja es porque quiere.

En vez de comprar cajas como cosaco de 100 paVos (v-bucks en ingles) que dan basura el 99% de las veces, las voy ahorrando y ahorrando hasta que sale una super-llama que te asegure algún legendario, con la tontería ya tengo mas de 5000 v-bucks (misiones diarias, ayuda a defender escudo de tormenta, subir tu escudo de tormenta, etc).

ahora con el evento de la tormenta está mejor que al principio, porque puedes abrir cofre tormenta solo jugando(no como la moneda de fundadores que era por misiones o cofres), o jugar a sobrevivir 3-7-14 dias que también dan esquemas/heroes

la progresión es lenta si, y el tema de objetos random es una jodienda... pero si te lo diesen todo mascado (en plan.. junta moneditas, te pongo en tienda el heroe que te gusta y me lo compro) la gente no le dedicaría horas al juego.

Estamos en un acceso anticipado, dadle tiempo al juego, que solo tiene un mes y al menos ya han hecho una actualización con bastante contenido (heroes, armas, modo de juego)

1 respuesta
eondev

El juego hubiese ganado un millón de veces más si fuese un multijugador real con el crafting y construcción en toda la ciudad junto con otra gente y a sobrevivir y hacer trampas para oleadas.

El formato que tiene ahora me parece aburridisimo y siempre igual. Una pena :/

1 respuesta
Oso_

Pues no habrá juegos pay to win abusivos ni nada.. Este no es el caso, quien quiera gastarse pasta en la tira de cajas random que lo haga, por el resto jugando puedes conseguir todo, llevo unos días con el y juegazo la verdad, es divertido y se le ve que no regalan las cosas como dice #32 si las regalasen acabaría aburriendo enseguida.. Y ya como juegues con alguien, perfecto! Ojalá siga en aumento la comunidad :D

1 respuesta
pakillo_rbb

#33 tu lo que quieres es un minecraft pero con mejores graficos

este juego es similar a orc must die y dungeon defenders entre otros

#34 cuanta gente en el cualquier mmorpg esta semanas y semanas haciendo raids por ejemplo para que le salga el objeto que desea?

si quieres algo... dedicale horas, eso si... tanta aleatoriedad es una putada.

P.D. que me toque ya el sniper-shotgun legendario! (o al menos el epico tampoco pido tanto :P)

1 respuesta
Backto90s

yo poto con este juego

verseker

Lo tengo desde que salió. Un juego de farmeo puro y duro sin contenido donde todo el santo rato es lo mismo, sin presentar reto alguno, y donde si pagas avanzas más y más rapido.

Es una basura y espero que se lo cepillen rápido. Tengo entendido que esto es así por la compra de epic games por cierta compañia china o algo así no?

1 respuesta
eondev

#35 No, yo lo que quiero es el mismo juego pero sin tener que estar en cada misión obligatoriamente haciendo trampas nuevas.
No sabes lo divertido que sería ir construyendo tu fortaleza poco a poco, que hubiesen más grupos de gente por la ciudad y que estuviese plagado de zombies.

No le veo sentido que tu fortificación la hagas fuera del mapa sin ningún propósito y que el gameplay esté en otro sitio, sin posibilidad de estar con otra gente.

Para mí es un juego mal planteado, pintaba muy divertido pero ese gameplay aburre, es MUY repetitivo y más aún después de lo que han comentado del Pay 2 play.

sefirus

menos mal que no pertenezco a ese millon

thrazz

#37 eso es la típica tontería que dice la gente porque Tencent compró un porcentaje de Epic hace poco.

El hecho es que el juego estaba pensado por CliffyB como algo estilo Orcs Must Die, ni siquiera full price, con mezcla de TD cooperativo y RPG. Eso fue hace 5 o 6 años, pero en el camino Epic decidió pasar a ser una empresa de F2P/games as a service y pivotaron Fortnite hacia esto.

1 respuesta
verseker

#40 Tenia entendido que ese modelo de negocio era producto pues eso, de Tencent. Pero vamos que el hecho de que sea así o no, no hace que su sistema sea menos abusivo.

#40thrazz:

estaba pensado por CliffyB como algo estilo Orcs Must Die

Esto no lo sabía, pero cuando puse el juego por primera vez, el gameplay me hizo pensar que esto había salido de OMD si o si. El movimiento, el gunplay, el feeling que te da jugarlo es completamente OMD.

Pues es una pena, creo que si hubiesen cogido un poquete más el sistema de juego de omd les hubiese quedado algo más cuco. El juego ofrece bastante poco, es repetitivo como el solo.

D

Pensar que este juego estaba previsto para 2015-2016 y a mediados de 2015 estuvieron en silencio hasta hace unos meses porque se cargaron todo el curro desde que comenzó el desarrollo y lo anunciaran en 2013.

Se pasaron tonteando, lo que no se es porque les va tan bien los founders a Epic, porque Paragon no vendió mal.

Usuarios habituales