Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

Laserazul

Horizon las dos primeras entregas guardaba las formas, la tercera era un poco más libre pero mantenía la esencia porque había mucha menos carretera, en esta última entrega no hay por dónde cogerlo, un coche de mil CV lo puedes llevar a 270km/h campo a través y encima ser muy menejable como si fuera un Jeep y con saltos de 200 metros de por medio, FH4 ha pasado a ser un motorstorm con coches licenciados

ReEpER

#419 hombre en motorsport solo por chocarte y salirte mas de dos ruedas del trzado te quedas sin vuelta. Una cosa es que juegues multi sin calificar.

Aparte las ayudas/camaras estan cerradas para todos igual dependiendo que juegues... y los coches no van a 1818282km/h por todas parte s o volando o se rompen o degradan ruedas y tienes pits...

Horizon es 100% arcade solo hay que ver los modos de integrado etc por dios...

1 respuesta
B

#422 Si eso esta muy bien, pero contra las colisiones lo suyo es poner un sistema dedicado, y los juegos actuales lo empiezan a tener rollo iRacing. Entre ellos estan: AC Competizione, GTS, F1 2018 o PCars 2. FM7 que yo sepa no tiene nada y este imagino que tampoco.

Actualmente FM7 no tiene ni sistema para los que atajan en las curvas en carrera siquiera (aunque llevan diciendo cerca de un año que esta en desarrollo) y el juego esta petado corner cutters... Mira que tienen una base mejor que GTS, pero si en vez de sacar tanto coches hubieran invertido recursos en hacer un online en condiciones, otro gallo cantaría.

Lo triste es que FM2 si tenia penalizaciones para los que saltaban las curvas, lo de competir contra la IA todos o prácticamente todos los FM, y ahora ni una ni la otra. No entiendo como pueden retroceder en cosas tan importantes.

Chewirl

Estoy viendo "pr0s" en Twitch y no cogen las curvas, se estampan contra la valla y aprovechan el impulso ¿Hola? xD

Por cierto me ha tocado el Mclaren F1 GT en ruleta, vendo y compro un lambo sesto que me han dicho que estan overs o me lo quedo? xD Lo he estado probando en S2 y en X, la verdad no me parece que gire muy bien...

1 respuesta
B

#424 Es bastante habitual en este tipo de juegos, justo es lo que hacen los que he puesto en #419 . Si un juego no tiene daños y tiene una física que favorezca, se hace. Yo lo llevo haciendo desde Need for Speed Underground xDDD

1
-

Por mas que intento jugar una partida limpia no hay manera. Todo el mundo se estampa.

Encima compitiendo contra furgonetas de 500CV que te dan una ostia y te mandan a pekin.

Podrían poner la opción de coches fantasma joder. Asi al menos gana el que mejor pilota

A mi lo que mas me molesta no es encima que se estampen contigo, si no que te tiren fueran del checkpoint, porque básicamente te hace retroceder al ultimo puesto y ya es imposible.

1 respuesta
Chewirl

#426 yo ya lo dije que las furgos y los empujones están op eso si cuando ves a alguien que sabe jugar no le quitas la primera plaza ni queriendo, antes un tío con un vulcan primero siempre y por mucho...

1 1 respuesta
-

#427 no lo quitas de la primera plaza porque sale primero o segundo de la parrilla y nada más que sepas cojer bien la primera curva difícil los demás están estrellándose con el resto. Se acabó la partida.

Vaya creo que he jugado partidas más limpías en el GTA online que en este juego.

Y encima luego con el autopilot en las ayudas de conducción.

2 respuestas
ObiJuano

#428 En lo de las ayudas te doy la razon, es absurdo

Fuury

Solución? Quedar todos para echar unas partiditas juntos y así no tener que tragar con toxic pilots.

TaMeRR1

#428 Creo que iRacing te podría molar más, en este juego no hay la limpieza que buscas

AiTale

alguien sabe como conseguir el ford capri rs3 100 forza edition?

GR33N

me ha tocado un 918 spyder, eso vale un duro o lo vendo

tb un renault 5 turbo FE

1 respuesta
AiTale

#433 ek 918 es una maravilla :heart_eyes:

ReEpER

El puto mixer me ha dejado de cr3ar influencia-_- :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#435 como te deja stremear desde la one? Le doy a iniciar pero simplemente se inicia la app, no graba ni nada.

1 1 respuesta
ReEpER

#436 A no, no estremeo, simplemento "veo" content es decir dejo el stream abierto todo el dia en alguna tab generando influencia xD

Stream 200 influencia por minuto, mirar, 100 influencia por minuto.

Con "mirar" me funciona de sobras hoygan.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

Estamos actualizando Forza Horizon 4. Debería volver a estar listo para usarse en breve.

A

#437 pero da alguna ruleta gorda o algo por subir algun nivel de mixer?, me da pereza dejarlo encendido solo por la influencia.

ramaGZ

Update 11 de octubre

- Fixed the Goliath credit glitch

Solo eso.

EDIT: Madre mía, el glitch era enorme. Y yo sin enterarme. Explicado en el primer minuto y medio:

2 respuestas
BaRKill0rZ

alguno tienes problemas para iniciar el forza ?? :SSS me sale que esta actualizndose pero se cierra ynada..

ReEpER

#440 Deberian banear a todos esos 300+ levels. O simplemente level 1.

A

#440 era de esperar, te daba como 200 niveles, una burrada de ruletas y +6 millones por 5 minutos.

1 respuesta
Chewirl

#443 5 minutos? Eran 8 horas de carrera el bug del goliath.

1 respuesta
verseker

El juego me encanta pero me tiene frito. No se puede desactivar la puta música de mierda que trae. No se puede tabular de aplicación mientras carga en ,partidas online porque te echa. Tampoco puedes jugar bajándole mucho el volumen al juego, y cuando digo mucho digo algo que esté por debajo de nivel más bajo de las opciones del juego porque en el mezclador el juego funciona por el volumen general del pc.

En fin. Y además el online va como el puto culo.

1 respuesta
ReEpER

#444 Con ese bug hacias carreras de 50 laps en 5 minutos...

#445 puedes desactivar la radio...

2 respuestas
Chewirl

#446 lol xD pero entonces que te puedas pegar las 8 horas sigue up?

1 respuesta
ReEpER

#447 Si claro si quieres crear un blueprint y pegarte 8 horas corriendo allá tu. Porque deberia no funcionar? xD

1 respuesta
Chewirl

#448 porque el video que vi yo fue el tio haciendo 8 horas de goliath y subia como 200 lvls, recibia 100 ruletas lo menos y 20 millones cr o asi xDD una salvajada, deberia haber un limite de todo esto.

1 respuesta
ReEpER

#449 Pero es que si haces un goliat, en x minutos te dan x... si haces un goliat en xy minutos te daran xy rewards.

El problema era hacer goliats en 2 minutos con el bug... o como el bug de la casa y el vip pass xD que ese creo que sigue funcionando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N