Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

Chewirl

#450 pff es que ahora mismo la gente esta haciendo lo de las 8 horas y me parece cargarse el juego, porque si tu te metes 8 horas de contenido normal del juego (rankeds, no rankeds, solitario...) no llegas a ese CR/Horas ni de broma, ni lvls, ni ruletas y en un juego que tiene su PvP que puedas adquirir cualquier coche del juego o varios tochos de cada categoría desde un inicio te da una ventaja enorme, tener varios S2, varios S1 para cada competición...

1 respuesta
ReEpER

#451 Pero es que hacer 50 goliaths es contenido. Otra cosa es que seas un grinder sin vida y te beneficie hacer eso. a mi personalmente, invierno 8 horas de mi vida en muchas mejores cosas.

Para grindear a lo chino, me pongo en mixer, lo dejo abierto si tengo el pc en casa. y andando, que hace unos 6000 de exp por hora el solito, y cuando llego tengo algunas ruletas para abrir xD

No se nunca he entendido a la gente que le mola romper un juego que le ha costado X.

1 respuesta
Chewirl

#452 Exacto, exacto, no tiene gracia que lo rompan así ni para ellos, ni para otros jugadores, por tanto debería caer nerfeito a todo lo del goliath sea el bug de 3 minutos o el de 8 horas.

2 respuestas
ReEpER

#453 Pero es que hacer goliaths de 8 horas no es un bug. Es lo mismo, que si repites goliath 50 veces de una sola vuelta.

1 respuesta
Chewirl

#454 si hombre, si no sera un bug, pero que igualen los CR y exp a lo que te daría hacer 8 horas de otro contenido dentro del juego que no ese grindeo. Que sera contenido y todo pero actualmente da el mayor ratio exp-cr/hora del juego

1 respuesta
ReEpER

#455 El porque es eso es porque es la carrera mas larga. Por ejemplo, si usas rewinds puedes joder la partida, puedes tneer que irte a media partida, se te puede ir la luz, es aburrido de cojones, y los fallos se pagan.

Personalmente no me molesta que esté así, y dudo que lo aproveche nunca.

1 respuesta
Chewirl

#456 ya si tu no, pero en reddit hay miles de enfermos haciendolo, enfermos que te encuentras luego en las partidas online xD

1 respuesta
ReEpER

#457 Y que mas dará xD tendran ropa mas chula y coches en el garaje? xD no los hará mejor jugadores o nada, y realmente si han invertido ese tiempo porque no pueden tener eso?

Es como decir: en everquest I tendrían que nerfear farmear BOT porque se saca mucha exp, eso si, aburre de cojones...

1 respuesta
A

#453 decian que iban a intentar hacer rollback a esa gente, pero igualmente importa mas bien poco, los coches caros no rinden mejor que un coche del monton bien tuneado, de que te sirve todos los s2 del juego si un tio con un bac mono de 200k te pasa por la piedra?

1 respuesta
Chewirl

#458 Mas dinero y mas coches mas opciones de ganar en el online, por tener varios S1-S2 tochos en el garaje. Pueden invertir el tiempo que quieran a mi me da igual como si no tienen vida para estar 24/7 pero que igualen el CR/EXP a lo que puedes hacer con 8 horas de juego sin spamear goliath.

#459 Bueno eso es como decir que un 4x4 te empuja y te gana cuando tienes el mejor coche de PvP.

verseker

#446 La radio la puedes desactivar por los cojones. La puedes quitar en conducción pero en las transiciones te la comes con patatas. Te la comes en las cargas te las comes cuando reparten puntos te las comes entre carreras en un evento etc...

1 respuesta
B

#461 Yo no me quiero meter en lo personal pero creo que tu problema es mas bien tuyo propio mas que del juego. Va con todo el cariño del mundo bb :3 Fibra y paseitos por el campo.

P.D.- Y hablo desde la propia experiencia eh xD

1 respuesta
verseker

#462 Ok que el juego no me deje desactivar la música como cualquier otro juego y poder tabular tranquilamente en los tiempos de carga teniendo 17 pantallas como cualquier otro juego es problema mío. xD Vale tío.

Que el sonido se regule por el general del pc en lugar de por su aplicación en el mezclador también es cosa mía.

1 respuesta
B

#463 Sisi, se que es una pequeña putada por esos momentos de carga que duran unos segundos el no poder poner la musica a "0" y no a "1". Yo juego con otra musica mia puesta y entre la radio OFF y la musica del juego al "1" durante esos momentos de transicion ni me entero de la musica del juego, por eso te digo.
Lo de tabular yo no tengo problema, porque no tabulo, me carga relativamente rapido, es un momento y no lo tengo instalado en un SSD ni nada. Tambien te digo que tengo tabulado en otros momentos y no me tarda nada, es instantaneo.

1 respuesta
verseker

#464

#464BoRNoT:

Lo de tabular yo no tengo problema, porque no tabulo, me carga relativamente rapido, es un momento y no lo tengo instalado en un SSD ni nada. Tambien te digo que tengo tabulado en otros momentos y no me tarda nada, es instantaneo.

Volvemos a lo mismoq ue dije en otro post de este hilo. Los tiempos de carga de las demás personas en el online te los comes quieras o no y si me vas a poner 17 transiciones de video mientras me das los puntitos de mierda, pues oye no quiero perder el tiempo y me gusta navegar mientras tanto y no que me tires de la partida. No se si me explico. Yo no puedo estar jugando a esto 1 hora completa sin apartar la mirada, no tengo tiempo para eso. Y es frustrante que para echar una carrera de 10 minutos tengas que estar en el juego 20 independientemente de lo que a ti te tarden los tiempos de carga, que ya te digo yo que a mí menos porque lo tengo en ssd. Sin embargo en online, te comes los de todos.

1 respuesta
B

#465 Pues lo del online si que es una puta mierda, pero eso pasa en todos los juegos porque no vas a empezar tu una partida mientras al otro le esta cargando xD Evidentemente lo del tabular si que es raro.

1 respuesta
verseker

#466 Creo que he intentado hacer 20 partidas clasificatorias y tengo completadas 2. Me echan siempre, a veces tengo que tabular un momento por cuestiones diversas y es impepinable hacerlo.

Es que si quisiese jugar a monoaplicación a un juego, me compraba una consola.

Me jode especialmente porque me lo paso muy bien con esta basura de juego.

1 respuesta
B

#467 No se, yo es que cuando estoy jugando a algo si estoy en plan monoaplicacion, y como digo puedo tabular perfectamente si necesito hacer algo super impepinable. A una mala incluso tiro del movil si estoy jugando con el mando repanchingado para atras y no quiero acercarme al teclado xDD pero en este caso como te digo no me hace falta.

Yo te entiendo, pero hay un cumulo de cosas disitintas que se alinean y te joden, pero es un poco un caso especial, el juego tiene mas cosas buenas que malas (sobretodo viendo como esta la scene de simcades, o arcades) como para ponerse tan de mala hostia, pero oye, a tu gusto ^^

Chewirl

Pero si el juego te deja tabular sin problemas O_o yo juego y estoy en twitch y mediavida tabulando entre cargas del online.

1 respuesta
verseker

#469 Pues a mí me echa por inactividad macho. Y eso que tengo el juego en la pantalla principal y lo demás en la otra. Y he probado de todo.

Pero que me echa estando 10 segundos fuera eh.

1 respuesta
Chewirl

#470 pero tabulas cuando dice esperando a otros jugadores o cuando te esta enseñando el mapa del circuito o en carrera?

1 respuesta
verseker

#471 En la carrera jamás. En todo lo demás necesito tabular. En la carrera obviamente no xDDD Si hay un tiempo de carga no puedo quedarme mirando putnitos y colorines como un gilipollas mientras escucho al puto negro rapero de turno taladrarme la cabeza con la mierda de música.

Parece que tienen la necesidad de enseñarte el coche 67 veces entre carrera y carrera.

1 respuesta
Chewirl

#472 pos nunca me ha tirado por inactividad, es mas no sabia ni que podía pasar xD

Yo por ahora el único problema que he tenido es que tras jugar mas de 2 horas empieza a petardear un poco el juego y no se si es por mi PC o por el juego, porque leí en reddit que había más gente que le ocurría de empezar a sufrir petardeos en sesiones largas de juego.

Pon la radio de música clásica, a lo mejor así en los entreactos escuchas vivaldi.

1 respuesta
verseker

#473 No si esq ue encima el juego tiene la movida esta de la ram que te la va absorbiendo según pasa elt iempo.

1 respuesta
Chewirl

#474 entonces es eso fijo, entre el juego y el chrome me estaba chupando ram de lo lindo y seguro que a las 2 horas y pico no daba ni el mínimo libre, con razón se solucionaba apagando y enciendo el PC.

D4rKNiGhT

Cierto es que se tarda mucho en la carga del multi, pero si juegas desde consola no se cae, me supongo que jugarás en PC. Vaya, yo me juego 2 o 3 carreras online continuamente y no veas como se sube de niveles, 1 por carrera aprox. Lo bueno es que al ser ya 50 te permiten entrar en las partidas con premios competitivos. Diría que era 50 en el que estoy ahora, no lo recuerdo que me pegué 3 horas jugando anoche con la tonteria.

Y lo de la inactividad, en la One se queda siempre online. Puedes apagar la consola que cuando le das al Forza estas exactamente donde estabas antes sin pantallas de carga ni nada.

1 respuesta
verseker

#476 Cómo va eso de las partidas competitivas? que estoy al 52
No son las aventuras rankeds esas normaleS?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#477 No me se muy bien como funciona puesto que solo he visto el mensaje cuando se me han desbloqueado pero le echare un ojo, espero hoy!

ekeix

#450 que bug de la casa y el vip?

1 respuesta
Chewirl

#477 Me imagino que se refiere a las rankeds que haces las 10 placements y luego te coloca en una liga y segun subes puestos da mejores recompensas, aunque solo por clasificarte ya hay recompensas decentes y la mayoria de ligas son solo la misma gorra con el numero de tu liga, en plan 14 13 12 eso si la de gran maestro que seria como rank1 top pos son tochas.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N