Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

D4rKNiGhT

Nuevo pack de coches que se viene de James Bond.

Y el embargo termina el 25 de Septiembre. Así que en 6 días esperad un chorron de vídeos.

2 respuestas
shioka

#31 buah, no.. que no quiten el embargo que voy a vivir en una lucha interna contra youtube para no ver nada y aguantar los 2 dias hasta poder darle duro jajaja y lo peor es que se que voy a perderla y ver gameplays como un puto mono.. jajaja

Por cierto:

Alguien mas se huele una expansion de Hot Wheels de nuevo?

1
J

#28 Nada no? Hasta el 2019 no llega la próxima actualización del LTSB

1 respuesta
B

#33 No, todo lo que encuentro es como pasar a la versión "estándar" pero sin opción a volver a la Ltsb...
Como se podía bajar la update digo "A ver si cuela y se le puede forzar" pero nada. Lo siento

Laserazul

Porque lo de instalar otra partición con un costo de un hora no lo contemplaís no ¿?

1 respuesta
B

#35 Hombre, tener que estar con dos versiones de Windows me parece una pérdida de espacio enorme la verdad. Y solo para un juego

D4rKNiGhT

Gameplay de una horica:

n0one

Pregunto, habría gente interesada en una compra conjunta?

2 respuestas
shioka

#38 eso a estas alturas llegas un poco tarde, a ver si juntas, pero a una semana de salir el juego, quien lo queria en digital ya lo tiene en preorder xD a ver si salen rezagados

J

#38 yo si pero como compartes el juego?

1 respuesta
Laserazul

Un mes de gamepass son 10€ si no lo ponen de oferta a 2€ como hace nada (en el black friday fijo), eso si no encontraís códigos de un mes para nuevos usuarios y a las malas hay 3 meses por 15€ o menos en bazares o webs de keys, en mi caso hice una vez una conjunta y fue un coñazo y nunca más

PD me quedo con el modo performance de la XOX, en el PC me va horrible vaya usté a saber

ReEpER

#40 lo mismo aqui.

Sonos

Empiezan a salir reviews y está por encima del 90 de media. Must.

ReEpER

#31 Y donde esta el bmw z3 ehhh donde está?

ReEpER

Chicos por cuanto salen las diferentes versiones en españa? Normal, deluxe y ultimate?

1 respuesta
LICI

#45 lo tienes en #1 70, 90, 100

ReEpER

Guay thanks.

Por si a alguien le interesa: La ultimate algo mas baratilla.

"https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/forza-horizon-4-ultimate-edition-xbox-one-pc-cd-key?utm_currency=SEK&gclid=EAIaIQobChMI1Nb7yf_V3QIVgtCyCh1HSQ1iEAQYAyABEgLgpfD_BwE"

1 respuesta
ekeix

#47 Por unos 88€ en ese pack trae TODO, las 2 primeras expansiones incluidas no? De ser así no es mal precio la verdad

1 respuesta
ReEpER

#48 Sip almenos en los otros forza traia todo.

D4rKNiGhT

Este viernes empieza el tema. Alguien va a darle? yo espero darle a partir del domingo noche que tengo a la parienta por aquí y no creo que me quiera ver jugando como un enfermo.

ReEpER

Provablemente yo le de duro viernes/sabado/domingo, pero nunca se sabe con la novia por casa :(

La verdad que me han alegrado el dia, a ver si lo tengo acabado para cuando salga BFV que ese si que requiere mas tiempo.

:)

Por cierto, increible el rendimiento del juego, se ve mejor que forza MS 7 y Horizon 3 y anda mas fino, gran trabajo en mi opinión. A ver la release final y no solo la beta.

YaW

Me he pillado la Ultimate. Pensaba esperarme a renovar gráfica para poder jugarlo a full como debe pero me ha podido el hype.

Sonos
SevenOfThem

Fuck, no sé qué hacer porque también sale el AC:Odyssey tres días después y quiero jugar a los dos pero sé que me podrá uno solo :sob: No sé ni por qué intento engañarme, sé que pillaré los dos. :joy:

Wasd

Joder que pintaza, me tiene loco. Sucumbo a la ultimate y juego mañana o me pillo el gamepass y espero, aunque eso signifique gastarme casi el mismo dinero dentro de 3 meses?

ChaRliFuM

Por qué ya hay gente jugando?

1 respuesta
Laserazul

Pa' hacerse el chulo

AiTale

#56 pase de prensa.

ya está para descargar!

SevenOfThem

¿Lo de poder jugar antes es solo con la Ultimate?

1 respuesta
YaW

#59 sip

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N