Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

ghost_kaos

Sabeis si von el game pass se podrá jugar mañana?

1 respuesta
SevenOfThem

#61 Yo diría que no porque lo mismo pasó con la Ultimate del State of Decay 2, los del game pass tuvieron que esperarse al día del lanzamiento porque la edición que tenían era la standard.
#60 Pues toca hacerme un autoregalo de cumpleaños xD

pantocreitor

Descargado junto con la millonada de dlcs que vienen con la ultimate.
No se si engancharle el volante al PC, que aunque el juego es arcade puede ser divertido.

1 respuesta
YaW

¿A qué hora se puede acceder para los que tenemos la Ultimate?

ReEpER

A mi todavia no me han dado la key humm...

1 respuesta
Zurd0_Royale

Con el Xbox game pass se tienen los dlcs? O solo el juego base?

1 respuesta
shioka

#66 juego base solo

Maemia que hype por dios! Quedan unas horitas y al turron!! Mañana veo salir el sol antes de dormir, eso seguro 😂😂😂

Catxy

La mejor oferta que he visto para el ultimate es de unos 85 €, ¿alguien sabe de algo mejor?

D4rKNiGhT

Seré yo, pero 85€ no es un poco caro? que lo jugaré day one, pero me duele el alma cada vez que leo eso.

1 respuesta
ekeix

#69 Son 85€ contando las 2 expansiones que vienen, no es que sea barato ni caro, es el precio típico del mercado para estas mierdas supongo

Deivis

Donde descargar la demo de PC?

1 respuesta
SevenOfThem

#71 Windows store loco

Wasd

May I help you sir?

Really rally

Home sweet home

Tonterías mías...

1 1 respuesta
SevenOfThem

He canjeado la key antes de ir al curro para ver si lo instalaba al menos y resulta que mi HDD de 2 TB está lleno a petar y no puedo xD Tocará liberar espacio al volver.

Al canjear la key he visto esto.

Vaya retraso el colega, ¿no?

2 1 respuesta
ekeix

#65 Te mandaron la key ya desde el sitio que pusiste?

De ahí no?
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/forza-horizon-4-ultimate-edition-xbox-one-pc-cd-key?utm_currency=SEK&gclid=EAIaIQobChMI1Nb7yf_V3QIVgtCyCh1HSQ1iEAQYAyABEgLgpfD_BwE&mw_aref=mediavida

1 respuesta
SevenOfThem

#75 Yo lo compré ahí anoche sobre las 21 horas y me llegó antes de las 5 de la mañana.

1
Malakai

Acabo de instalar el juego, y directamente no me arranca. Alguna solución?

1 respuesta
SevenOfThem

#77 En mi caso fue por el MSI Afterburner y RTSS. En el RTSS creé un perfil nuevo. Al darle a "add" pones el nombre del ejecutable ForzaHorizon4.exe y ya está, le das a "open", luego eliges "none" en el apartado de application detection level.

Si no tienes ese programa instalado, no sé qué puede ser.
https://support.forzamotorsport.net/hc/es/categories/360000558393-Forza-Horizon-4

2 respuestas
ekeix

Vaya putada que la Ultimate Edition está agotada en cdkeys.com ahora mismo y en instantgaming aun no está a la venta, 2 de octubre pone :weary:

2 respuestas
Malakai

#78 si es eso. Justo venia a decirlo. Muchas gracias de todas formas

SevenOfThem

#79 A buenas horas te decides xd

1 respuesta
Malakai

Es normal que en la biblioteca de la tienda de Windows me salga el edición especial por instalar, le doy y nada. Y los paquetes de coches igual. Y dos coches en error. Gracias

1 respuesta
Laserazul

#79 La puedes comprar directamente a la tienda de M$ en cualquier país de la UE simplemente añadiendo una dirección, en Polonia está a 84€
https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Forza-Horizon-4-Ultimate-Edition/9p546hrq6stv?giftcard_allowed=0

1 respuesta
SevenOfThem

#82 A mí me sale así y todo bien.

1 respuesta
pantocreitor

Coño, que sale hoy??? Nada mas que llegue del curro a ver si le puedo echar un tiento que le tengo muchas ganas

Deivis

Quiero bajarme la demo de PC, pero al darle a Obtener en windows store web: Abrir url:ms-windows-store? le doy a SI y ni caso.

Malakai

#84 también te pone instalar

1 respuesta
ekeix

#83 Hostia que puntazo, veo que en Egipto a 42€ putadote que no se pueda pillar ahí :weary:

#81 Tenía claro pillarlo, pero no tenía claro donde

1 respuesta
ramaGZ
#78SevenOfThem:

En mi caso fue por el MSI Afterburner y RTSS

Joder pues en la demo eso no pasa :thinking:

Laserazul

#88 Stores fuera de la UE ahora mismo creo que sólo con gift cards y a través de VPN y la consola, se pasaron de listos muchos a la vez y lo han capado y han baneado, de forma laxa, al personal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N