Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

ramaGZ

#570 Gracias por el aviso! :+1:

AiTale

unas fotos de los "juguetitos"

y este es el último que suelo usar...

NSFW
2 1 respuesta
GR33N

#572 dónde vas sin billetes?

1 respuesta
AiTale

#573 ruletas y subasta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

gpBoyz

Hay alguna forma de conseguir el Agera Rs que no sea pagando?

2 respuestas
raposo

Gente una cosilla, cuándo se desbloquea lo del club o qué hay que hacer? Y exactamente, para qué sirve? Aún no probé nada del online ni nada de eso, solo estoy haciendo misiones y ya.

1 respuesta
ekeix

Para los que tenían problemas con internet y minimizaban/alt-tab y les tiraba del online.

En windows 10 PC Settings > Privacy > Background apps
Ahí activáis al Forza y ya todo ok

1
sergipm91

Al final el tema de Teredo como se solucionaba? Hay veces que va y hay veces que no...

spiller

#576 En las carreras te salen los drivatars de los miembros del club (y tus amigos) y para medirse el e-penis con los tiempos en las pruebas.

#575 En la subasta los venden baratitos.

1 respuesta
GR33N

hay alguna forma de pasar las monedas a un amigo?

1 respuesta
ramaGZ
#575gpBoyz:

Hay alguna forma de conseguir el Agera Rs que no sea pagando?

#579spiller:

En la subasta los venden baratitos

No, no puedes comprar coches que no pagaste. Hay que pasar por caja sí o sí.

1 1 respuesta
spiller

#581 Ostia. No tenía ni idea. Como los vendían en la subasta a 1 milloncete pensaba que todos podían comprarlo xD

Deok69

Buenas! tengo una duda, hago las fotos, ¿pero donde puedo mirarlas? No aparecen en capturas en mi perfil :thinking:

1 respuesta
GR33N

#583 te tienes que instalar la app Forza Hub

1 respuesta
Deok69

#584 gracias!

3
spiller

Nice!

Paotero

Primer intento de hacer algo decente, la verdad es que el coche es jodido con el poco espacio que tiene.

Ya que estamos las fotos del juego no se como sacarlas miro en capturas y sale que no tengo nada

1
A

#580 dinero? supongo que lo simple, que ponga un coche en subasta y se lo compras.

puestos a fardar de coches...

1 1 respuesta
B

#588 El GTO una preciosidad pero es que todos los coches suenan igual no? Yo de momento he cancelado la suscripción después de los 15 días. Me canso de dar vueltas por ahí a 300km/h pegando hostias contra todo.

Y lo que peor llevo de este tipo de juegos es que la única forma de quitarte al de delante cuando es IA es pegarle hostión en la siguiente curva porque da igual que tenags un coche X con 999 que un Fiat 500 todos van igual.

1 respuesta
GR33N

yo tb he cancelado la suscripción, pero no por que no lo disfrute, al contrario. Pero es que ya no tengo más misiones que hacer, solo me queda repetirlas, y me da palo la verdad :\

Y tengo 2 millones por gastar aún...

ReEpER

Tengo yo 10M y ningun Castillo:( Y soy level 209

Pd: hasta la polla del salto de los aros de hormigon. Solo me queda ese

1 respuesta
A

#589 diria que con una parte de los coches han usado sonidos genericos de v8, v6, straight 6... no sabria decir si con el 288 han hecho lo mismo.

#591 tengo el castillo de la playa y salvo un coche a encontrar y un par de ruletas especiales para jugarte el recuperar la inversion, no valen para nada.

1 respuesta
ReEpER

#592 Lo se, lo se, es el barn secreto de ese castillo.

Ya veremos.

AiTale

menos mal que sale pronto en la tienda :grin:

por cierto, el creador de ese vídeo es un máquina, lo sigo desde el horizon 3, tiene tutoriales, vinilos, tuneos de motor...tiene de todo y los coches van de puta madre.

3 4 respuestas
SevenOfThem

#594 Jodo cómo toma las curvas. Si parece Vaughn Gittin Jr. sacado de este vídeo :psyduck:

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#594 me he quedado embobado mirando como hace perfecto el recorrido. Vaya maquina. Hay algun coche parecido? Es que me ha puesto berraco.

Por cierto, no he revisado pero hoy comenzamos primavera no?

1 respuesta
Latifundio

#594 Madre del amor hermoso, me he enamorao.

1 respuesta
AiTale

#595 #596 #597 deberíais ver su canal, hay veces que conduce con las lineas de trazado él mismo lo dice...enseña como hacer tuneos de motor y demás, para mi el mejor youtuber.

os dejo un par de vídeos más:

como toma las curvas y la llegada a la meta pfpfpffffff

edit: podéis agregarlo en amigos, os acepta!

B

Viendo al nota ese me dan ganas de hacer spam con el pikespeak en el dirt rally.

La curva de 90° dandole la vuelta al coche es una sacada se po...

B

Por lo que pone en el FAQ el tio juega con pad, eso si, lleva 8 jugando a Forza y 2 competitivos, habiendo sido top 1 mundial en Horizon 2. Igualmente ese nivel es absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N