Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

zoeshadow

#600 Este juego se juega mejor con pad que con volante, además de que no está optimizado para volante, muchos de los movimientos son tan arcade que con el volante cuesta bastante hacerlos...

2
A

vaya putada, si te sale uno de los pocos coches que valen algo en la subasta, no le puedes subir el precio por encima de su precio real si no te has subido la mierda de la influencia de pintar coches...

aventadores FE vendiendose a 10-20m y yo solo lo puedo poner por 600k :(

1 respuesta
Catxy

Alguien que haya hecho las 10 partidas de clasificación para el online, son todas con clase A900 como la primera? Es por hacerme un coche o no. Recomendarme coche también, por favor.

1 respuesta
Kaerion

Hace años que no juego a un juego de coches, casi desde el NFS Underground y el Dirt (1), pero estoy viendo las imagenes de este Forza4 por todo internet y se me está cayendo la baba.

Tengo algunas preguntas y perdonad que pregunte y no las busque, pero creo que será más rápido:

Para PC:

¿Se puede probar el juego antes de comprarlo?
¿Donde se puede comprar que sea más asequible?
¿Se juega bien con pad? ¿Y con teclado? Espero no echar de menos volante, hace como 10 años que no tengo...
¿Qué tal tira con una GTX1060 de 6gb? Juego a 1080 no obstante.

¿Las carreras online son decentes?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
A

#603 llevare unas 5, me han salido A y S1, y un poco de todo, una de campo a traves, una de rally y el resto de circuito/callejera.

en cuanto a coches diria que es mas de encontrar algun tuneo que te guste, yo por ejemplo uso:

asfalto
A s2000
S1 NSX92
rally
A 22B
S1 Quattro S1
campo
A raptor 17/Trailhawk
S1 X5M(porque me da pereza tunear otro)

GR33N
#604Kaerion:

¿Se puede probar el juego antes de comprarlo?

Sí, con el game pass de microsoft, tienes 14 días para probarlo. Si pasados esos 14 días quieres seguir jugando, te costará 9€ al mes.

#604Kaerion:

¿Donde se puede comprar que sea más asequible?

Ni idea, no lo he comprado.

#604Kaerion:

¿Se juega bien con pad? ¿Y con teclado? Espero no echar de menos volante, hace como 10 años que no tengo...

Evidentemente con volante mucho mejor, pero con pad se puede jugar perfectamente.

#604Kaerion:

¿Qué tal tira con una GTX1060 de 6gb? Juego a 1080 no obstante.

Yo tengo la misma gráfica, y en ultra todo, a 1080p y con el vsync activado, no baja de 60 fps en cualquier situación.

#604Kaerion:

¿Las carreras online son decentes?

No, dan cancer de sida.

1
AiTale

joder con el mclaren 720 pre order :heart:

1 respuesta
spiller

#607 Esta gordísimo xD

ramaGZ

#594 No sabía ni quien era, pero lo conozco de estar casi siempre en los tops de diseños de coches :joy:

AiTale

2
ReEpER

#602 in aventador FE se vende a eso?

1 respuesta
A

#611 se puso de moda como coche para hacer goliaths tiene un perk que te da un 200% de reputacion por los puntos de skill que consigues en carrera.

la putada es que el coche "solo" vale unos 500k, por lo que si no tienes subido lo de pintor, no los puedes poner por encima del precio que vale.

1 respuesta
ReEpER

#612 y como se sube pintor?

2 respuestas
GR33N

#613 pintando

SevenOfThem

4 2 respuestas
ReEpER

#615 pues nada ya me he comrpado el castillo tras este post xDDDDD

A

#613 que la gente se baje tus diseños y le dé a me gusta, algo jodido con el algoritmo actual...

Yo ya me pillé los dos castillos, y salvo el fxxk no me llama ningún otro coche...

1 respuesta
ReEpER

#617 a ver somos un clan, porque no nos ponemos de acuerdo, ponemos nuestros diseños por FMV y aunque sean peste los descargamos i usamos?

spiller

#615 Qué significa cars that unlock xxxk ?

1 respuesta
SevenOfThem

#619 Lo primero quiere decir que de entre las habilidades pasivas de ese coche hay una que te desbloquea otro, pero cuesta muchos puntos, como 70-90 o más.

Lo de 300k/200k/100k es que ese coche tiene una habilidad pasiva que te da 300.000, 200.000 o 100.000 de dinero al obtenerla.

edit: fixed

1 respuesta
ReEpER

#620 No,de dinero de hecho, y cuesta 18 puntos.

AiTale

demasiados eventos hoy, así que tocaba un poco de personalización...

NSFW
2 1 respuesta
ObiJuano

#622 To wapens, lo has puesto en el bazar?

1 respuesta
AiTale

#623 gracias! está puesto pero sin las firmas y el logotipo que lo he puesto después (son de otras personas y por eso no podía compartilo así). busca por blue and orange y te saldrá

CHEMO

dejo mi gametarg, acabo de enviar invi chemocx

D4rKNiGhT

Joer me mola mil el online, sobretodo cuando esta lleno, pero el auto join es horrible. a ver cuándo lo solucionan que ha molado hacer el gamberro con el clan.

Bogi

Es una pena que funcione tan mal a la hora de meterse en colas unirse a sesiones y demás, porque luego las carreras ahcerlas en equipo con gente conocida son un autentico lujazo.

Por cierto, he dejado unos cuantos coches que tengo repetidos en la subasta al precio minimo que me dejan poner, por si queréis alguno. En Buscar coches en la página de subastas le dais a Avanzado y ahí os deja poner Gamertag para buscar por personas, yo soy "Mills Shogun", y habré dejado unos 10 coches al mínimo que me dejan.

1
AiTale

Si alguien quiere un aventado FE que me cite o envíe un PM para ponerlo en subasta a una hora acordada

sergipm91

Los puntos de hablidad de conducción limpia como se hacen??

2 respuestas
SevenOfThem

#629 Pues creo que era adelantando sin chocar o simplemente no salirte de la pista en carreras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N