Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

B

yo soy 240 creo y me faltan bastantes cosas que hacer, a a prte de que todavia no he tocado mucho los modos online xD

1 respuesta
AiTale

#661 pues cuando lo hagas se te va a quitar las ganas viendo a los de tu team :joy:

SevenOfThem

Tío 2M (en primavera) o 5M ahora en verano son demasiados puntos para una sola fase de los desafíos del Forzathon semanal -.-

2 2 respuestas
zoeshadow

Es una manera patética de aumentar el tiempo de juego de los usuarios...

El juego me ha gustado mucho, pero como a muchos de vosotros me ha dado menos tiempo de juego que el 3...

Otra cosa que tampoco me ha gustado nada ha sido lo de que pongan challenges con coches de pago, otra manera muy patética de hacer que pasemos por caja.

Me alegro de haberlo jugado con el Game Pass, 10€ por este juego es un no brainer...

ObiJuano

#663 La cantera, id a la cantera

A

#663 todo depende del coche que uses, cuantos mas perks tienen mas faciles es sacar puntos, los 2 millones del corrado fueron bastante mas coñazo de conseguir que los 7m en invierno o los 5m ahora porque era de calidad verde.

la furgo vw FE con todos los perks, la tuneas al maximo y en un run de la autovia pasando cerca de los coches en contra dirección te sacas medio millon de puntos facilmente antes de llegar al final.

en cuanto a la duracion del juego, el fh3 tenia bastantes torneos donde jugabas los mismos circuitos una y otra vez, por eso duraba mas...
Sinceramente con el creador de circuitos hecho, solo les queda hacer que la herramienta de busqueda sea un poco mejor e ir integrando los mejores en el juego...

1
AiTale

todo finalizado de 1º en el campeonato del leon y no me dan el traje verde :confused:

1 respuesta
ReEpER

#667 esta bugged o algo, a mi tampoco me lohan dado, y lo he hecho 3 veces xD

ReEpER

Acabo de descrubir que tengo un senna gratis, y un mclaren 720...

Vaya por dios.

ekeix

La tienda ahora mismo

Y las British Racing Green están muy guapas que aun no había hecho ninguna

1 1 respuesta
Eskimo

Que bien esta hecho esto.
Carrera libre, vuelco y me quedo asi hasta el infinito.

No funciona el reseteo en el menu ni nada
Ver la carrera terminar y ser ultimo.

1
SinVicioNo

¿Qué coche recomendáis para rango X y A?

Para s1 tengo bastantes que me van muy bien y para S2 tengo el Sena y el ultima.

En rango X había pensado que a las malas compro otro Sena pero tuneado para este rango.

goloso

Senna es peste en cualquier categoria. X no se corre. Yo en S2 corro con el bac mono o con el Camilo Sesto. En A suelo correr con M3 o RS4

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#670 otia hulio, el chevrolet me salió en la ruleta. Habrá que venderlo.

1 respuesta
A

#674 yo llevo 3 semanas que el coche FE ya lo tengo :(

1
spiller

El Senna es bueno para S2 pero para invierno con neumáticos de nieve. Yo para inviernos lo combino con GT2 RS '18 que también va fino en S2.
Como dice #673 el BAC Mono es dios en paso por curva en S2. El problema es que en abierto en una mierda de bache se va a marte xDDD
La clase X solo vale para solitario, speed traps y saltos.
Estaría bien que hicieramos un listado de cohes destacados que usamos en cada clase/disciplina. Hay auténticas bestias que seguramente mucha gente no conoce y así pldemos ir probándolos xD

ReEpER

Yo para S2 acostumbro a correr con el pagani FE con traccion 4.

Pero he visto bastantes BAC y TVR que andan mucho.

En X tengo el agera y el mclaren f1 gt para hacer cosas raras.

En S1 corro con un audi quattro rally, he visto muchos cayenne que van bien y para interfase pencan de lo lindo.

En clase A llevo un infinity feo pero que va muy muy bien.

B

Entre el hot wheels,el evento de hot wheels, el traje de esqueleto y la bocina de casa encantada que regalan en el evento de aston martin(si te mete 3-0 la maquina te lo dan todo igual) se ha quedado algo majo.

Y el astor martin 12 no lo habia probado y va como la seda, lo mismo lo tuneo o algo para carreras s1 xD

AiTale

sacada de reddit y pff :heart_eyes:

1
ReEpER

Que putada que ahora sale battlefield 5 :( no le podre echar tanto, pero bueno ya tengo todo a excepcion de coches y el castillo barato xD y jugar online.

Todos los desafios, carreras, ( excepto goliath ), carteles, están hechos xD

B

El día 20 o así de Noviembre añaden esto:

2
D4rKNiGhT

Probablemente ahora venga el bajon con red dead y demás. Yo igual porque estoy de vacas no puedo darle, peeero cuando vuelva jugaré

A

yo practicamente solo hago los torneos de la semana y ya, tengo todo lo que queria.

spiller

Encuentros con gente con tus mismos gustos xD

3
ekeix

The expansion is called Fortune Island. It is the largest expansion ever according to the devs. Extreme terrain, cliffside dirt tracks, lightning strikes and the aurora borealis are some of the features named.

3 1 respuesta
ObiJuano

#685 Mucha tierra=pintaza

SevenOfThem

Pintaza, pero, ¿para cuándo? Espero que traiga canciones nuevas para las radios porque manda huevos -.-

1 respuesta
D4rKNiGhT

según he visto ponen sistema de climatologia además de la isla. Tiene una pintaza tremenda.

SevenOfThem

Por lo visto sale el 13 de diciembre.

A

#687 que dejen ponerte tu música y punto.


esa carretera tiene una pinta impresionante

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N