Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

gpBoyz

#900 Supongo que para evitar que la gente se flipe y se rompa el mercado.

B

Tengo un vicio a este juego curioso, pero muchas cosas que hacer. Cuantos negocios son en total y cuánta pasta es lo máximo que dan? De momento tengo taxi y coches de lujo. Sobre 10000 cada uno cada vez que sale mensaje.

B

En desafío semanal me sale especial gymkhana y abajo: no te pertenece. Como puedo hacer esto y seguir completando cosas?

1 respuesta
B

#903 pasa foto

1 respuesta
B

#904 nada olvídalo soy retrasado mental, pensé que se conseguía el coche ahí y es que lo consigas para competir.

Una preguntita: El numero de coches que tengas en tu garaje realmente es significativo? te vale para algo? Me "agobia" en cierta manera el tener tantos coches que realmente se que no conducire nunca. Como organizan ustedes los garajes? A parte de filtrar, que si lo uso, me gustaria solo disponer de coches que se que usare, pero no se si eso afecta al juego.

Ustedes tienen coches potentes en las diferentes categorias de carreras y diferentes clases de coche imagino no? Y filtran por clase.

9 días después
B

Llevar waifus en el coche = +10cv extra

1 respuesta
GrimmRipper

lo de este juego y la personalización me flipa

zazgan

Ojalá en el 7 se pudiera personalizar tanto u_u

1 respuesta
B

#906 como puedo hacer eso tío? Nunca he sabido cómo personalizar el coche con lo que me dé la gana solo tribales y mierdas sin sentido por formas.

1 respuesta
B

#909 ponte los de la comunidad

1 respuesta
B

#910 no entiendo, yo me pongo los que me salen creados pero si quiero hacer unos yo con un nabo o lo que quiera no se puede? Grupo de música o algo

1 respuesta
B

#911 esos que ves tu hechos están hechos todos con formas básicas

1 respuesta
GrimmRipper

#908 en el 7 se puede y te lo confirmo que e estado hoy dandole

B

#912 formas básicas ponerle decoración de cosas? Fotos y demás? O el Jordán.

PrinceValium

Tengo una duda.

¿El pase entre bastidores cómo se consigue exactamente?

No sé si se consigue llegando a X porcentaje en una estación o se va acumulando a medida que vas realizando las misiones de cada estación en un contador global. No sé si me explico xD

1 respuesta
B

#915 la verdad que no tengo ni idea, yo tengo dos estaciones al 100% y otra al 85%. Bastantes cositas hechas y solo me han dado un pase.

Yo lanzó otra pregunta. El descubrimiento de todas las carreteras te da algo? Estoy en 530 de 531 y me es imposible encontrar el pequeño cachito que falta de alguna. Como puedo encontrar esto? A simple vista es peor que buscar a Wally.

1 respuesta
wolfie6949

#916 Si no recuerdo mal, te dan sólo un logro. Lo que si renta desbloquear son todos los carteles de viaje rápido, ya que a partir de ese momento harás viaje rápido gratis a cualquier punto del mapa.
En cuanto a lo del cachito de carretera que te falta, pues es como tu dices, buscar a Wally. Puede que sea algun camino (línea iintermitente) que la zona gris está en el trocito que no hay línea. Hay que echarle un rato para encontrarlo pero al final sale.

1 respuesta
B

#917 pues me es imposible encontrarlo. Todas las carreras entiendo que pasan por todos sitios si completo carreras no?

1 respuesta
wolfie6949

#918 No estoy seguro de que pises el 100% de las carreteras con las carreras.

B

Estoy pensando en pasarme al Forza Motorsport. La verdad que este juego me parece un juegazo pero llega a un punto en el que , que haces? Si vale, tienes las temporadas pero son las mismas pruebas una y otra vez con cambio de premios, que haces? Se convierte el juego en una colección de cromos / coches, pero las carreras no pasan de ser un tramito y 3 vueltas, lo mismo una y otra vez, no?

Igual estoy equivocado pero es como un enganche brutal al principio pero luego no parece ser un juego solido para el que le gustan los coches no? no es un fifa de coches, un voy a echar unas carreritas...

Que opinais?

1 respuesta
17 días después
ekeix
2
ObiJuano

#920 A mi me paso igual, tanta chorrada de eventos y temporadas. Y sobre todo la cantidad de pruebas que hay me abruma y me canso de ir de un lado para otro. El forza normal me gusta bastante mas, y eso que llevo jugandolos desde el 1.

ekeix
1
SevenOfThem

Estaría bien algo de contenido nuevo o cambios, pero es que no pondrán ni la canción del tráiler xD

14 días después
koalas

yo al tener el game pass me ha dao por jugar a este juego y oye me mola y tengo un volante y todo

pero que cosa mas dificil para usar volante voy con todas las ayudas en off y tampoco se que FFB es lo mas realista posible.

o es muy duro o no tengo ni putisima idea de configurar el ffb en juegos de coches.

alguna ayuda? tengo el g27

2 respuestas
wolfie6949

#925 Yo me compré un volante este fin de semana pasado para empezar con simuladores más serios y he de decir que al menos el FFB del Motorsport 7 parece de broma si lo comparamos con el del Asseto Corsa o el Project Cars 2, supongo que en el caso del Horizon 4 será el mismo sistema, teniendo en cuenta que comparten motor (todavía no lo he probado).
El Horizon 4 de hecho lo veo demasiado arcade como para poder jugarlo con el volante, siempre lo he hecho con mando.

2 respuestas
koalas

#926 el caso es que con mando voy de fabula, donde mas me cuesta a mi jugar con mando es en dirt rally ese juego esta pensado para jugar con volante

Pero vaya que es lo que tiene cuando quitas todas las ayudas. Y en carreas cuesta un huevo el coche se va ponde quiere jajjaja ahora si pones las ayudas pues vale es como si fueras con mando pero le quita la gracia

Probare otros juegos que vayan bien el volante

2 respuestas
B

#927 Forza esta pensando para ser jugado con ayudas, y se nota un monton. Si encima vas con un coche customizado es una patada en los cojones. Yo tengo un Fiesta ST delantera con el motor por defecto, y aun así me toco por huevos hacer 2 configuraciones distintas.

Horizon con volante es una experiencia completamente distinta, tienes que llevar el coche mucho más suave. Horizon con volante, pasa a ser MotorSport 7

#925 Aparte de que tienes un volante con fecha de caduidad, porque ya no tiene soporte por mucho que la gente quiera negarlo, Forza Horizon nunca ha puesto de su parte en cuanto a FFB, ni a ese, ni a ninguno

Esta es una configuración que he encontrado por Internet, siempre que tengas un juego nuevo y notes algo "raro", busca una configuración y ponsela, la del juego digo, la del volate dejalo para lo ultimo que es más coñazo de cambiar. Si con eso arreglas algo, al menos ya sabes donde tocar

#926 Efectivamente es el mismo motor solo que tiene ciertas fisicas con otro "multiplicadores" por así decirlo, el FFB si lo configuras bien en uno, puedes llevartelo al otro...bajandole un poco la fuera en Horizon por el tema de los baches y demas.

1 respuesta
koalas

#928 pues que quieres que te diga pero en dirt rally 2.0 que es un juego mas dificil y es mas simulacion juego mil veces mejor con el volante, y eso que el juego ese es dificil de ir a toda hostia sin que te la peges xD

pero vaya que el horizon me hago unos derrapes wapos con el mando antes que con el volante. por poner un ejemplo el hoonigan ford mustang, no hay quien controle eso con volante se va pa tos laos.

1 respuesta
wolfie6949

#927 Hace unos 6 meses me dió por el Horizon y la verdad es que con mando se juega extremadamente bien, queda en un término medio entre arcade y simulación llegando a ser desafiante y no aburrir al permitir tocar las ayudas y bonificarte por quitártelas, pero ahí acaba la historia. Cuando lo juegas con mando, lo ves muy sofisticado, pero cuando lo haces con el volante, se vuelve muy simplón, al menos esa ha sido mi sensación.

Cuando te pones a jugar por ejemplo al Asseto (te lo recomiendo, por unos 7€ tienes la versión con todos los DLCs en PC), te notas que la experiencia está mucho más centrada en la conducción y no en echar carreras a diestro y siniestro como en Forza y desbloquear los 218742 coches. Cada vez que tocas un coche en Asseto, es como si empezases de cero porque cada uno tiene su tacto y tienes que practicar para no salirte en la primera curva. El FFB te transmite muchas más sensaciones que se traducen en una conducción más precisa, y el sistema de ayudas lo veo bastante más secundario que el de Forza. Para que te hagas una idea, en Forza yo noto que se reduce a algo tan básico como "Más ayudas, más te freno el coche", mientras que en Asseto las ayudas no tienen por qué ser una penalización, hay coches a los que les benefician bastante según tu manera de conducir y no las percibo tan restrictivas.

He llegado a jugar en FM7 sin ayudas con el mando y se puede conseguir con mucha práctica, pero en FH4 no lo veo tan claro, porque no estás recorriendo continuamente un mismo circuito que puedes aprender y perfeccionar, pero ahora mismo despues de probar simuladores más "reales", no veo a ninguno de los dos apto para jugar con volante, al menos de continuo. Con ello no quiero decir que dejen de parecerme dos juegazos muy divertidos, pero los veo más para echar una partida rápida con algún amigo, que para dedicarle una fin de semana entero haciendo un torneo o simplemente entrenando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N