Forza Horizon 5 se lanzará en Playstation 5 en primavera

sagem9

Pues tal y como se avanzó hace poco tiempo, forza llegará a Playstation. Recordemos que el filtrador también auguró que llegarían halo y gears.

4
namidsan

https://store.playstation.com/es-es/concept/10010647

wajaromau

Mis buenas 100 horas que me dio.

Lo mismo para algunos viendo la deriva del foro es woke porque tiene pronombres xD

1 respuesta
Bouzas

Buena noticia para la gente de PlayStation, al final va a ser verdad que la única compañía sin compartir exclusivos va a ser Nintendo.

ArThoiD

Pues ahora sí que sí, Xbox camino de morir definitivamente como consola.

4 2 respuestas
Eltripalarga

Mas gente, mejor. Aunque para algunos no sea asi 🤷

Synphere

Ojala hagan lo mismo desde Sony y pongan el GT para PC. Tremendo vicio le meti al FH5 desde GamePass, a ver si hay noticias de un FH6 pronto.

sagem9

Este año la conferencia más grande Playstation va a ser el Xbox showcase

15 1 respuesta
B

#5 En el mismo período respecto al año pasado han bajado las ventas de consolas un 29%, así que imagínate.

De todas formas la estrategia de Microsoft pasa porque te suscribas al Game Pass juegues donde juegues, así que seguramente acaben haciendo consolas para un público entusiasta por la marca y a correr.

tute07011988

Pues de las cosas mas loleantes de los últimos años xdd

Sonos

Juegardo mayúsculo

jos8

Desde el punto del juego, ha vendido una burrada en xbox/pc y ha hecho un carry importante del GP, ahora que da la sensación que están bajando el contenido nuevo de cara a anunciar/sacar el FH6, no está mal que el FH5 tenga una segunda vida en PS5.

Y recordemos que un juego de coches tiene una vida limitada, por temas de licencias de coches/canciones.

1
Vizzini

Para que luego digan que ps5 no tiene juegos.

#3 Pues fue tachado de feixista, no de woke xDD

mxz239

#8 o al menos la única con juegos tangibles que saldrán en menos de 3 años.

1
J0WY03

Ufff... todo es jiji, jaja hasta que pasa de verdad xDD no se puede hacer uno a la idea de que pasen estas cosas con una saga tan tocha y de hace taaaantos años, aunque el río lleve días sonando. Parece la buena época de las Console Wars.

Por si alguien tenía alguna duda, ahora SÍ o SÍ llegarán Halo y Gears a PlayStation.

Sochi
44
namidsan

Un minuto de silencio por la muerte de Xbox 🙏

The_Artist

Para mí el mejor es el 4 de largo, al menos de los 3 ultimos. El 5 me parecio bastante decepcionante sin el tema estaciones. Eso le daba al 4 un toque brutal, aunque jugablemente fuera muy decepcionante en cuanto a conduccion en lluvia y nieve

Lo que tienen que arreglar en esta saga es la progresion, que es de lo peor que he visto en mi vida. Con el autolevel y el tunning practicamente no necesitas ni cambiar de coche, pero es que además te estan regalando cochazos constantemente hasta por respirar. "Hey, es tu primer dia jugando? acepta este lamborghini colega"

el que me gustaria ver en PC es el Project Gotham 4. Eso si que era EL JUEGO dentro de este genero

1
J0WY03

Es que ver para creer xddd

1 respuesta
Perico97

Todos los jugadores ganamos las cosas como son xD

J0WY03

Ese día pasará cuando metan el Game Pass habilitado en todas las plataformas. Ya sea descargando alguna app para jugar en la nube en las propias consolas o usando el propio hardware.

Mientras tanto, quien quiera tener el Forza, el Gears o el Halo en PS, a pagar los 80 guacamoles. Y los otros, pues a tirar de Game Pass Ultimate.

Pero te digo que no pasará mucho más tiempo para dar el siguiente gran paso, que seguramente será ese. Y que se viene subidita en la suscripción antes de finales de año ni cotiza.

2 respuestas
tute07011988

#19 What a time to be alive.

wajaromau

Otra cosa buena es que empezaremos a ver los juegos de xbox en la portada del foro

12 2 respuestas
tute07011988

24
Sonos

#23 pq ahora son buenos juegos

3
benjajim

Te tienes que reir

B

#21 Ni Sony ni Nintendo van a permitir el Game Pass en sus consolas a no ser que Microsoft los unte en dinero. No van a renunciar al 30% que se llevan con cada lanzamiento.

1 respuesta
rojasu

Bueno, se acabará la típica guerra de consolas, una pena, le daba salseo.
Yo saco la bola de cristal y digo que Microsoft a partir de ahora sacara pcs rollo steam machine llamándoles XBOX Paco y así pueden decir que tienen consolas con Steam y juegos de Sony.

Springs

Que tiempos más locos.

J0WY03

Tampoco se iba a quedar Microsoft sin exclusivos y aquí estamos.

1