Ahora le devolverán el goty robado de 2021?
#121 Mira no. Me gusta Horizon 5, le he echado horas como un cabrón configurando el Fiesta de turno.
Pero es más cajón de arena de "Toma niño, haz lo que quieras con los cochecitos", más que como juego.
A día de hoy, ni tan siquiera si he completado la campaña o no
#126 Pues hombre, un juego con progresión absolutamente nula...que quieres que te diga, es bastante "meh". Y no, no me digais que Horizon nunca ha tenido progresión porque hasta el 3 ALGO de progresión había.
Que no pido el acabose...pido que los coches se sientan como "algo" y no el nuevo bloque random numero 5 que se obtiene ese día y ahora molesta en el menu.
#127 pues mas o menos la misma progresión que puede tener un Breath of the wild o un elden ring, donde la progresión es un poco haz lo que te de la gana, y aquí tienes varios objetivos.
No veo el problema. Y ambos son Goty.
#129 y el género de tiros solía tener barritas de vida y botiquines esparcidos por el mapa y ahora no hay barra y te curas simplemente esperando
el género de tiros solía tener barritas de vida y botiquines esparcidos por el mapa y ahora no hay barra y te curas simplemente esperando
Y no pocos Shooters han mandado eso a paseo centrandose en la gestión de salud practicamente como mayor mecanica principal. Doom y ULTRAKILL por decir algunos.
Gran Turismo 7 tiene progresión, un poco patata, pero progresión y salio después. Así que es un argumento bastante malo. Si hasta una de las cosas a añadir a Asseto Corsa EVO es justamente...la progresión.
Es más, sabeis que hay dentro de uno de los DLCs de Horizon 5? Efectivamente puta progresión.

#130 En ambos juegos, las armas más potentes, no están en la primera puerta que encuentras...que yo recuerde eh?
#126 es mas el juego tiene su campaña y hay muchos tipos de carrera diferente, es mas lo mas estupido que puedes hacer es no hacer las carreras, ya que no es un burnout paradise que puedes ir haciendo el gamba, como mucho puedes meterte en algun evento rollo cronometradas o en este pequeño trozo de carretera haz drift.
Lo que mola son las carreras de la campaña.
#125 Y no veo absolutamente nada malo con eso, ya que en el fondo quieren que juegues sin más.
Sinceramente lo prefiero a:
- gran turismo y su farmea días y con suerte te puedes comprar un coche cuando nos de por ponerlo en venta.
- Forza motorsport y su todos los coches tienen barra de experiencia y no puedes tunearlo hasta que botees X vueltas.
- Test drive y su te desbloqueamos 5 carreras pero necesitas la experiencia equivalente de 30 para desbloquear las siguientes 5.
#134 Y si nos vamos un par de generaciones tras veremos como los tres saben hacerlo bien cuando quieren.
#139 ya lo goce en su momento en pc pero claro ahora lo voy a gozar aun mas en la tele y con el volante.
Me parece muy buena jugada lo que esta haciendo microsoft sacando sus juegos en la consola de sony.
Da mas oportunidades a la gente de jugar a sus juegos y no depender de solo una plataforma
Que poca tirada tiene el juego por aqui por lo que veo. Desde que ha salido en ps5 le estoy pegando una viciada padre