Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

wajaromau

#358 yo si jugara no jugaria ni una carrera en linea, al igual que me pse el halo y no jugue ni una partida multi y al igual que al forza horizon que no jugue ni una carrera en el multi.

Prody cortate un poco hombre.

RaedonSP

Que jodida pasada una carrera que he echado en la que ha empezado una ligera llovizna y cada vez iba apretando más y más hasta desatarse un aguacero de mil demonios. Vaya sensación más acojonante, lo dinámico y real que se ha sentido el cambio, como el sonido y los efectos visuales te acaban rodeando 100%, todo el entorno oscureciéndose, el sonido de la lluvia estridente golpeando la carrocería, las estelas de agua... y que capacidad de inmersión (aunque no sea el mejor ejemplo de como afecta a la conducción), para esto juego a videojuegos, la virgen. Esto debía ser la next gen de la que se hablaba.

Tenía la sensación de estar dentro de la peli de Rush en la carrera donde ocurre la movida de Lauda.

Solo por esto ya siento que el volante (aún con el sobreprecio que traen) ya ha valido la pena xD

6
Venao

#358 Yo el primero :sweat_smile: Le he metido unas horas con el Gamepass y todo a single player. Y con el FM7 caté el online cuando me pasé el modo carrera.

RaedonSP

Bueno pues ya he quitado las ayudas (Ias llevaba en mínimas), incluida trazada en frenada, y not bad en un par de circuitos que son a los que más le he dado. A seguir grindeando un poco el singleplayer (llevo tres torneos completos) y daré el salto al online en brevas. Como un enano me lo estoy pasando.

1
intelntl

Yo tengo ABS y TCS. Sin TCS es injugable. Los putos GT3 parece que tienen ruedas de hielo.

1 respuesta
Tharsis

#365 Los GT3 y GT4 tienen TCS y ABS en la vida real no? Regulable pero tienen.

2 respuestas
ReEpER

Despues del patch los desbloqueos de los coches son mucho mas rapidos. Los engine swaps los tienes al nivel 20.

1 respuesta
GasaiDovis

#366 Correcto, es lo que más rabia me da estos juegos. Que el TC /ABS no este activado en los coches que lo tienen y en los que no no, que sea una opción global.

jos8

#367 han bajado los desbloqueos pero no han aumentado los puntos que ganas pero nivel, por lo que estás en las mismas.

1 respuesta
ReEpER

#369 para maxear si pero puedes swapear mucho antes sin meterle mejoras al swapeo hay puntos para ello

Plus los coches altos estilo el fxx no tienen mucho que añadir de serie tienen "todo".

intelntl

#366 Pues supongo que si. La cosa es que en Gran Turismo 7 puedo llevar el Porsche 911 sin ninguna ayuda y en FM es imposible sin TCS (y aun asi ojo con acelerar al 100%)

1 respuesta
ReEpER

#371 suerte llevando un 911 gt3 en la vida real en circuito con 0 ayudas a hacer tiempos xd

O un 911 S mismo.

1 respuesta
intelntl

#372 Pero entiendo que en el caso de GT7 ya tienes la ayudas incorporadas. Por qué se comporta tan diferente un juego a otro? no tiene sentido.

1 respuesta
ReEpER

#373 mas friendly simple y llanamente y mas facil de conducir.

Antares09

Que han hecho con el último parche?? me crashea en 2 de cada 3 carreras y encima el match making sigue rotísimo... se van a cargar el juego a base de sacar parches inestables por si no tenía poco encima el juego, una pena porque me estaba gustando, pero como siga así lo mando a la mierda pronto.

1 1 respuesta
intelntl

#375 Básicamente nada. No han arreglado una mierda. Salvo lo de los niveles. El juego sigue en la B.

overzeta

empiezo una carrera (circuito de estos cortos a 8 vueltas) y veo que esta la pista mojada pero no llueve decido poner neumáticos de mojado y se me insta-mueren en la vuelta 4 y la pista esta casi seca entro a boxes pongo intermedios y a los 30 segundos empieza a llover a dar por saco :expressionless:

a esto sumarle a la gente que entra a jugar a los coches de choque sin ninguna sanción y luego yo me salte la chicane de Le Mans 20centimetros por entrar un poco pasado y me meten 2,5 segundos

contra todo y contra todos

2 respuestas
RaedonSP

#377 lo de que la climatología a veces sea tan cambiante en el online, he leído bastante más gente que le gusta sobre la que no.

Salcort

En serio lo de los emparejamientos lo van a solucionar? Hasta los webos de tener Rank S, salir P1 y que me fusilen en la primera curva o incluso saliendome de la curva a proposito aun hay alguno q me revienta because potato. Me pasa en 7/10 carreras, la peña va a saco o no sabe donde frenar si tiene un coche a menos de 10m.
Este juego esta plagado de crios con mando de Xbox que se meten al multi como si jugaran al Need for Speed. Con lo que me mola el "driving" del juego y lo estan reventando por culpa de no saber hacer bien los rankings de safety.

1 respuesta
intelntl

#377 Al menos las parados en box no son de 45 segundos como en GT7 xD

FuTuRee

#379 tendrían que meter licencias tipo iRacing. No entiendo cómo existiendo algo que funciona no lo copian.

Si eres un guarro te quedas en E y como máximo puedes alcanzar 999 puntos de elo hasta que aprendas a ser más limpio.

Y que sepamos de una vez contra los niveles reales de conducción con los que nos emparejan. Me da igual que el tío tenga nivel 479 prestigio 3.

1 respuesta
M

Lmp, de noche, con lluvia, en spa, sala completa de 24 personas, safe A rating 4200~

Ya podéis imagina cómo ha ido 🤣

Muy divertida viene la lmp la verdad.

1 respuesta
Antares09

#382 Si las carreras que he podido jugar estando en S y 4500 son un puto desguace en la primera curva eso debe parecer un cementerio.

Salcort

#381 No ponen la info de la gente para que, precisamente, no fuera tan evidente que el sistema estaba roto. En anteriores Forza se podia ver, en este no se puede, no es casual.
Sabian que el sistema estaba roto pero como tenian prisas por sacar el juego, escondieron la info del Safety de los rivales para intentar disimularlo, lo cual es mas lamentable todavía por que bastan 4 o 5 carreras con Rango S para darte cuenta de que juegas con niños que frenan tarde y tienen rabietas.

1
overzeta

tienen que centrarse en mejorar mucho el online

subir la dureza de las sanciones diría que 80% de las veces que me dan un golpe el otro se va sin sanción alguna esto no puede ser

tiene que haber mas variedad en el online no puede tener el juego 500 coches y te metes al online y suerte si puedes correr con 20-30 coches y ademas los circuitos que van rotando casi siempre tocan los mismos

debería haber series un poco mas largas a mas vueltas casi todas duran 10 minutos y tema de boxes casi ni se usa

ReEpER

Bueno todo el single acabado todos los tours temirnados y los showcases.

Me esperaba una segunda ronda la verdad.

1 1 respuesta
RaedonSP

#386 buena. Yo voy creo que por el quinto, y no me da para poner más de drivatares al 4 si quiero tener opciones, soy muy pkt.

Eso si acabo de echar la primera de coches clásicos y no se si es porque es más difícil, pero he pasado de estar siempre entre 1-3era posición a acabar el torneo en noveno xddd.

Y una cosa que no me mola es que si empiezas con coches de nivel uno, tardas demasiado en poder desbloquear buenos compuestos de neumáticos, y se nota un huevo, como que el resto de mejoras que haces hasta llegar a eso no parecen muy importantes. Y la cpu la mitad de la parrilla desde la primera carrera con sus compuestos de carrera, y tú con las del tío paco xddd

Aidanciyo

Hay carreras informales en el multijugador que son la risa

1 respuesta
intelntl

#388 joder, que inflamados van algunos xD

Aun asi mas limpia que el 99% de las carreras jajajaja

2
GasaiDovis

Dios me explota la cabeza cada vez que veo una carrera online con el coche en 3º persona,

2 2 respuestas

Usuarios habituales