Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

Wasd

Eso eso, montemos un pequeño grupo entre nosotros. Pero yo no lo monto, que soy muy perro.

RaedonSP

Del horizon salió uno bastante majo en mv, con motorsport supongo que seremos menos, pero algo habría que montar para picarnos apropiadamente.

SevenOfThem

Alguien ha sacado un mod que mejora la resolución de las texturas de las pegatinas de los coches:

https://www.nexusmods.com/forzamotorsport/mods/8

melonzuelo

#249 Tras haber probado el juego ayer y hoy en PC tengo que decir que el juego en sí me está gustando muchísimo pero entre carrera y carrera se me cierra el juego, tengo que reiniciar el juego al final de cada evento, de gráficos y tal no me da muchos bajones de fps, como te dije sin haber jugado y haber leído que había bugs, y tras jugar, bugs por doquier, se que a ti te va 100% perfecto sin fallo, pero sabía que era mejor esperar un poco.

Las sensaciones en el juego están bastante chulas, el sistema de sanciones me gusta y está bastante original, dan ganas hasta de tener un volante, con paciencia y buena letra que tras el último horizon me lleve un chasco grande en cuanto a contenido.

yuoli_

Soy novata de este juego 😃

1
Nathan_Drake

#301

pues al final resulta que no.

1 respuesta
RaedonSP

Tengo ya el g923 desde hace un par de días, pero el soporte que pille para montarlo aún no me ha llegado. Me lo he montado por ahora en el escritorio, y me compré Asseto Corsa Competizione e instalé Forza del Gamepass, en vista de que tiene cross progresion.

La experiencia está siendo acojonante, el tema del volante me ha sorprendido mucho como transmite las sensaciones y te da mucha info de cómo está respondiendo el coche, aunque ahí parece que Asseto Corsa está algo por delante.

Ayer ya le estuve dando duro a Forza, las ayudas al mínimo, drivatares al 4 y en el último modo de los tres que hay. He empezado haciendo el contenido single player, completando torneos y consiguiendo coches. Por ahora pasándomelo como un auténtico enano.

#336 estoy viendo todos sus videos de Forza y ya te digo yo que si que se está divirtiendo con el juego, a pesar de los problemas del mm, que se supone que ya han dicho que tienen que solucionarlos. Se queja de que le empareja con gente mala básicamente. Pero en el acceso anticipado fue bastante mejor la experiencia así que es cuestión de que pulan eso.

ReEpER

Yo no se porque seguiis escuchando a streamers . Viven exactamente de eso, de la polemica, primero de alabar y luego se hatear

1 respuesta
RaedonSP

#338 yo veo sus videos por entretenimiento, igual que el restos d YouTube. En realidad me da un poco igual lo que opine, pero me hizo gracia que se utilizó su opinión como estandarte para criticar el juego por mv, y luego a poco que lo sigas ves que el tipo no para de jugar y echarse risas con el juego. Muchas veces cerrando los vídeos con conclusiones positivas.

Doy por hecho que es otro youtuber/streamer que sencillamente se sube al barco del juego de moda y luego es hacer ruido para pillar viewers y generar contenido. No le doy más importancia .

1 respuesta
I

#339 es sencillo solo con ver que usuario postea ya sabes por dónde intentan ir , aunque luego no se hayan visto ni los video ni las conclusiones y sea todo lo contrario

1 respuesta
liebgott

Lo del MP es un escandalo, es imposible correr, se supone q stoy en S y sta lleno de mongolos, mejora en algun momento?

1
M4A

#340 ¿Pero porque culpas al usuario que trae información?

Si el solo ha traido un tweet de algo que esta sucediendo, vaya en foros de lengua inglesa reportan lo mismo. (Aparte de otros problemas en la version de PC)

¿Por qué os gusta aquí tanto la censura?

2 respuestas
jos8

#342 Fanboyismo.

Os puede joder todo lo que queráis pero Turn10 es muy lento arreglando sus multiplayers, especialmente lo relacionado con balanceo y rankings. Un streamer crea contenido cuando lo ves hacer carreras buenas más que por hacer ruido.

I

#342 cuando un usuario solo comparte las cosas negativas y omite o desaparece con las positivas puedes intuir sin mucho riesgo de equivocación cual es su motivación.
No es ninguna censura hay varios usuarios que comparten tanto lo negativo como lo positivo y nunca va a haber un problema con ellos, todo lo contrario
El problema viene cuando son los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre

1 2 respuestas
M4A

#344 Pero la información no es falsa. Da igual quien lo haya publicado.

Veo demasiado verdugo por aquí.

Rhisthel

A mi me desanima bastante el tema... Rango S y peña que pasa por encima de ti como si no existieras...

BigBam

Esto se arregla cuando metan combinaciones con restricciones de acceso por rango. No es normal que con rango S y 4700 me pongan con media parrilla formada con los primo de tsunoda xD.

Si en la clasificación quedas de mitad para abajo, prepararte para jugar al rocket league xD.

1 1 respuesta
robertho

yo tengo claro que el matchmaking no existe o no funciona nada bien

empece en el online day1 sin conocer los circuitos y acababa de los últimos tengo apenas 1000 y pico puntos y me sieguen emparejando con peña que va follada y te sacan 10 segundos por vuelta fácil

yo juego for fun con mando en manual y solo con la ayuda que te indica la trazada pero joder como yo habrá mas gente mala, porque me meten con peña que esta claro que es mejor que yo

que no indique claramente cuantos puntos tiene cada jugador esta claro que te meten a rumbo tengas 5000 puntos o 1000

intelntl

Literal han dicho que el MM está roto y no han podido arreglarlo.

RaedonSP

Me imagino que el tema de que en el acceso anticipado las partidas eran más interesantes es simplemente porque el filtro de los 100 pavos hizo que solo entrase gente fanática y con cierto interés en rodar y competir con un poco de sentido.

Cuando se ha abierto el tema al gamepass se ha descubierto el pastel, que el sistema de rankeds está roto o no existe xD

Rhisthel

#347 como si clasificas p4... T1 y embestida xd

PoetaEscueto

Es que Heikki es muuuuuy muy vinagres, todo le parece mal. Lo malo, lo menos malo y lo no tan malo para él es malo, y se recrea en ello.

Cuando le pillas el punto le puedes coger cierta simpatía, pero puede llegar a ser muy difícil.

1 respuesta
Rhisthel

#352 pero es que da igual lo que diga... La realidad es que el MM está rotisimo y es imposible correr una carrera limpia... Y encima han quitado el mazda :(

1
Rhisthel

me flipa como la IA no penaliza a alguien que te embiste y te saca fuera... no tiene puto sentido.

1 1 respuesta
wajaromau

#344 Lo mejor es que comparte cosas negativas en todos los juegos que salen de Xbox xD

Yorka_95

#354 ya van varias carreras que voy segundo/tercero y en la última curva me echan fuera, me estampo contra las vallas, pierdo varios puestos y al tío le meten 0.80 seg, le sale rentable.

1 respuesta
Rhisthel

#356 En mi caso 0 penalizaciones... es de risa...

M4A

Otra noticia curiosa:

El 90% de los jugadores de Forza Motorsport Xbox no han completado ni una sola carrera en línea

https://www.trueachievements.com/n55305/forza-motorsport-achievements-reveal-90-per-cent-of-players-havent-completed-an-online-race

3 respuestas
jos8

#358 En general me da que la gente ha jugado/aguantado poco.

Toma steam por ejemplo que todos son usuarios de pago,
-27% ha jugado una carrera de mp, 21% ha conseguido hacer una vuelta limpia.
-15% ha conseguido completar un tour de un jugador(4 torneos y el showcase final)
-13% ha grindeado un coche al nivel 50...

intelntl

Son mas o menos buenas noticias. Significa que la gente está harta de jugar betas.

Usuarios habituales