Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

RaedonSP

Pues parece que está disfrutando el juego, eh, la de veces que lo dice. Cualquiera que vea esto y tenga un mínimo interés... jejeje.

Lo de siempre la ola de hate inicial en foros y rrss de los exclusivos y luego la realidad.

3 respuestas
jaime9714

Lo del tema ayudas me tiene un poco molesto. ¿Puedo competir con alguien que vaya en modo automático, línea de frenado o cosas así?

3 respuestas
tofreak

#302 Si miras la clasificación del modo ese de hacer tiempos, toda la gente que esta en el top no tiene ni una sola ayuda.

Aegar

#301 Yo solo pido que haya daños en el multijugador.

1 respuesta
jos8

#304 Si el anterior forza tenía daños y este no... igual es que consideran que hay demasiados Checos que usan los rivales para frenar.

#302 La linea de frenada no conduce por ti y lo peor que puede hacer es que la gente frene cuando debe...

B

¿El multi tiene modo fantasma? Yo soy más bien anti daños, mucho trauma tengo de cuando le di a PCars en el pasado xd

Estar 15-20 minutos de qualy para que haya un afk en la parrilla, no puedas acelerar, el de atrás acelere a tope, y te revienten el coche antes de haber iniciado la vuelta 1. De esas, a patadas.

Tharsis

El día 10 fue un caos de mongolos de 12 años flipados de a todo gas y de canis poligoneros.

Esta mañana he podido hacer todos los online bien pero el día de lanzamiento...vi a varios streamers hacer rage quit porque era injugable y daba la impresión que el sistema de safety rating parece que no te empareja bien.
Espero que tenga futuro el juego.
#301 Se lo está pasando bien desde el principio pero Hekki como otros sabe de lo que va el negocio y sabe generar polémica.
Se le llegó a ver con una camiseta de Gran Turismo a la vez que una gorra de Xbox cuando ya tenía a "ambos bandos" calientes xD.

Lo mejor del juego es lo que dice él de la estrategia de cambio de ruedas, le da mucha vida al juego sobretodo si lo mezclas con el clima dinámico.

HimaK

Me gusta mucho el tema de sanciones, solo te las ponen cuando es tu culpa. Eso de que te peguen por detrás y encima recibas sanción nunca estuvo bien

1 respuesta
ReEpER

#308 Joder pues yo me como mil sanciones de gente que se te mete por el interior te empuja fuera y pam 0.25 0.50 para mi aparte de joderme trazada.

danix64

hay un bug (juego en series x) que me está desquiciando en el modo carrera.

de manera aleatoria , tras acabar un circuito cuando voy a montar las piezas de rendimiento para el siguiente , se queda atascado en “aplicando”. tengo que reiniciar el juego y, sorpresa , la carrera anterior no se ha guardado , tengo que volver a hacerla (wtf?) . lo más absurdo es que el nivel del coche que ha progresado si está subido .

también me ha pasado entre la finalización de un evento, al pasar al siguiente y comprar coche, se atasca en el diálogo “guardando”

ya me ha pasado 3-4 veces y hasta que no lo arreglen paso de seguir jugando

2 respuestas
tofreak

#310 A mi eso no me ha pasado pero si me ha ocurrido dos veces que se ha cerrado solo el juego tras hacer las vueltas de práctica colocandome en el menú de xbox y borrandome el progreso de la práctica (Que no el nivel de coche como a ti)

En los dos últimos triple A me ha ocurrido la mierda esta de los cierres de juego aleatorios, tremenda basura de exclusivos se esta marcando microsoft en ese sentido.

marinn13

Gente cual de los 3 modos graficos en xbox es mejor? El de 4k sin rtx. 4k variable rtx. Calidad a 30 fps (este obvio que no.)

chemajm14

#310 Me ha ocurrido exactamente lo mismo, incluso finalizando el evento y pasando al siguiente he perdido TODOS los eventos terminados previamente.

Ahí tengo el Ford Focus al nivel 35 xD eso sí, me ha quitado las ganas de seguir jugando.

1
ReEpER

A mi solo me ha ocurrido esta mañana en la 4ta carrera de el torneo de muscle cars americanos que me decia que no se podia acceder a esa caracteristica todavia ( carrera 4 del primer torneo de mucle ) he salido del juego, entrado, y ya me ha dejado entrar.

B

Por mucho que el XGP lo permita, yo sigo siendo un petardo que sigue pensando y repitiendo cual loro que jugar day 1 es mierda, y ojo, que esto no es na', en Counter Strike 2 estan metiendo VAC BAN por los nuevos drivers de AMD. Es de coña lo que esta pasando lanzamiento tras lanzamiento, y es un mal del que medio se salvaban los consoleros, pero ya ni eso.

1 respuesta
GasaiDovis

#315 pero eso es culpa de amd y lo que hace su tecnologia. Valve ya ha dicho que no les piensa permitir juguetear con las dll

1 respuesta
B

#316 No te lo niego, pero por "x" o "y" la experiencia del usuario final se enturbia que es a lo que voy. Me imagino que esos baneos los quitaran igualmente, pero vaya coñazo si les toca reclamar, y el susto que alguno tendrá en su cuerpo.

bZZ

Bastante contento con el rendimiento y como se ve. 78fps en el bench, en carrera real son bastantes más.
RTX 3070 8GB, i7 11700K, 32GB RAM DDR4 @ 3200 Mhz
1440p con DLSS en Calidad, y todo a tope menos ray tracing, que para mi gusto, se ve peor cuando lo activo.

2
Wasd

#302 las ayudas precisamente te hacen mas lento no? Sin ABS freno mas rápido que con él. El control de tracción y la estabilidad los llevo en "deportivo", que quizá me hace mas lento que alguien que no los lleva pero si me dan un toque me permiten controlar un poco el coche y recuperar (a veces) a tiempo.

Cuando uso volante pongo la dirección en "simulación", cuando uso el mando la pongo en "normal".

Los cambios los llevo en manual, y en coches antiguos o lentos se nota mucho la diferencia de velocidad (para bien) cuando le añades el embrague, aunque si no lo sincronizas bien te penaliza mucho. Como en el volante no tengo pedal de embrague y en el mando no tengo la memoria muscular de usar el embrague, tiro de manual sin más.

La línea de trayecto la tengo para los frenos, pero rara vez la sigo porque te dice de frenar mucho antes de lo que realmente es necesario. En lo que más me ayuda es cuando no me conozco el circuito y hay un cambio de rasante sin visiblidad, así no me como la curva.

Por cierto los mega retrovisores superiores que tienen algunos coches me "obligan" a usar la cámara del capó porque de lo contrario quita mucha visibilidad, además de que no se ven bien ni el retrovisor de la izquierda (por el FOV) ni el del centro.
Con la cámara del capó pone un retrovisor virtual en la parte superior de la pantalla que me va muy bien, mucho mejor que el de la cabina.

Juego en Xbox en una TV grande, a veces con volante, a veces con mando.

1 respuesta
GasaiDovis

#319 juzga tu mismo

Es lo que no me gusta de estos "simcade". El ABS, TC y demás deberían estar ON o OFF dependiendo de si el coche lo tiene o no

B

A mi me gusta jugar a los juegos con ABS, y en general casi todos los que tienen unos pedales tochos, de 300-2000€, suelen opinar similar; que es lo que más se nota de la setup respecto la consistencia, y que además frenar con una célula de carga es más sencillo de cara a desarrollar memoria muscular por el margen que permite. También creo que es más fácil llevarte al de adelante sin bloqueas los frenos y que no suele ser apto para novatos y cojos, para el TC y ESC soy más flexible, pero uff el ABS.... Lo necesito y prefiero que el de detrás lo lleve también.

PoetaEscueto

Ayer empecé el juego con todo desactivado y lo del ABS es demasiado. Tuve que activarlo porque no tiene sentido ir con un coche épico de competición y bloquear ruedas en cuanto tocas el freno.

intelntl

Yo tuve que activar TCS porque en este juego todos los coches tienden a hacer 180°

En gran turismo a 0 siempre salvo algunos juegos al 1

2 respuestas
ReEpER

#323 voy sin TCS y no he hecho ni un 360 . A no ser que tengas 0 tanto con el accelerator.

Abs es un poco raro. Siendo sinceros yn coche no bloquea rueda por encima de 120km/h en la.vida real el.abs salta mas tarde. Otra cosa son f1 y etc.

2 respuestas
intelntl
#324ReEpER:

A no ser que tengas 0 tanto con el accelerator.

He tenido bastante tacto, pero algunos coches van sobre hielo.

jos8

#323 el problema es que el juego no te permite tener una preparación equilibrada ya que la mayoría de piezas están detras de grindeo.

En el gran turismo como en forzas antiguos te decían, este PR es el cap, haz lo que te dé la gana pero no te pases.

Los mandos de Xbox modernos tienen gatillos bastante precisos y la vibración te indica cuando vas a empezar a bloquear rueda frenando o perder tracción.

#324 el torneo de coches japoneses de los 80-90 es una risa de la poca tracción que tienen a pesar de tener 2XX CV...

2 respuestas
intelntl
#326jos8:

Los mandos de Xbox modernos tienen gatillos bastante precisos y la vibración te indica cuando vas a empezar a bloquear rueda frenando o perder tracción.

Si, tengo un mando de Xbox One y esto fue un descubrimiento bastante agradable.

ReEpER

#326 para mi es peor los muscles americanos. El de los japos cogí el gtr que es traccion 4 y 0 problemas.

Rhisthel

Me está encantando la serie mazda. Eso si.. necesitan arreglar cosillas o añadir cosas básicas para el competitivo. No tiene sentido que termines la carrera y tengas que esperar a que todo dios acabe. O que no sepas cuanto subes/bajas en puntos/SR o los valores de tus rivales...

marinn13

Hay algun grupo para hechar carreras?

Usuarios habituales