Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

ReEpER

#270 Te dan un coche en el showcase final de cada tipo de copa. En el ultimo te dan un audi v10 r8, en la primera... no lo recuerdo ahora.

B
FuTuRee

Soy malísimo con volante. Sin ayudas, sólo activado el ABS hago tiempos lamentables quedándo último normalmente 🥹. Hace bastante que dejé de usarlo en iRacing pero algo de tacto debería de tener.

He probado con mando y con las ayudas activas me he sacado casi 4 segundos por vuelta y quedando top 5 en el último circuito que he jugado xD. Voy a tenerme que estudiarme los circuitos y afinar la config.

intelntl

Bueno, jugado ayer he sacado algunas conclusiones (pensado que vengo de GT7):

Cosas que SI me gustan:

  • El online y el sistema de penalizaciones. Es canela en rama, realmente bueno.
  • La variedad de coches que hay. Se ven categorías mas exóticas que en otros juegos.
  • Facilidad para conseguir coches. Sin ser regalados son mas accesibles, sin tener que grindear años.
  • Todos los modos pagan decentemente.
  • El sistema de niveles.

Cosas que NO me gustan:

  • Los gráficos. No consigo hacer que sea vea bien en PC. Tiene algo que no me termina de cuadrar. Se ve mucho peor que GT7 en una PS4 Pro...
  • Los modelos. Son bastante malos algunos, los coches por dentro parecen del Project Cars 1.
  • El handling. A veces es estupendo y otras veces el coche tiende a trompear MUCHÍSIMO. Hay muchos coches inmanejables. Solo es aceptable GT3 y similares.
  • Los vinilos y pegatinas. Es una vergüenza lo mal que se ven, inaceptable.
  • Le falta personalidad, caracter. No sé que es, pero es un juego gris.
  • La música. No tiene nada de chicha.
1 respuesta
ReEpER

#274 yo los graficos el primer dia se veian mega planos. Force anisotropico a 16. Subi todo a ultra manjalmente. Quitando desenfoques y bajando brillo y se ve mucho mejor.

Rhisthel

Me pasa lo mismo con los graficos. Tengo que desctivar rtx porque sino me va a pedales pero el resto a tope me da la sensación de que no se ve bien.... lo mismo con los interiores.

BigBam

Yo de momento lo único que me disgusta es tener que subir el nivel de los coches xD, no acaba de convencerme. El online es una pasada y la gente de momento se porta y es muy gratificante pillar podio en una carrera.

Lo de los gráficos, me imagino que la queja venga de gente de pc. Yo en la SX con una pantalla 4K hdr (real, no la estafa que te cuelan en un monitor) se ve increíble. Por que vamos no se donde lo han dicho pero que me digan que se ve como un juego de ps4 pro o PC1 no me jodas xD.

jos8

Yo tengo la sensación de que la IA y los niveles de los coches matan el modo "gran turismo" del forza, los neumáticos de stock tienen un agarre de risa y por eso los TCR o GT3 se disfrutan mucho más.

Y en ese aspecto hubiera preferido más competiciones cerradas tipo GT4, spec miata, DTM, superGT, supercars, etc antes que un puñado de coches que vas a hacer un torneo contra la IA y nunca más.

1
Venao

A mí lo que me mataba gráficamente era el FSR, me hacían un efecto muy raro viendo las nubes y a veces los coches como doble (como el 3D del cine), una vez desactivado se ve de lujo.

Quizás no lo tenía bien configurado pero bueno, no llegaba a los 60fps con cierta calidad gráfica (gráfica con unos añitos ya y yo que soy un poco putilla gráfica... mala combinación) así que bloqueado a 30fps rocosos y a ultra directamente xD

intelntl

Han sacado Drivers de nvidia, pero ojo que a gente le mejora y a otros les empeora

Rhisthel

Soy el único al que cuando va a empezar la carrera, al ir a seleccionar neumaticos, el juego entra en pantalla de carga y te deja vendido hasta que empieza la carrera? me ha pasado 2 veces...

1 respuesta
ReEpER

#281 ni una vez

1 respuesta
Rhisthel

#282 Pues es raro.. te carga, muestra los pilotos y cuando le das a cambiar neumaticos/combustible, pasa a pantalla de carga xD

Edit: parece que no soy el único. En reddit hay gente quejándose de lo mismo.

sagem9
M

En PC parece que todo en Ultra a 1440p con 5800X3D + RTX4090 + DDR4 64Gb 4600Mhz, la cpu tiene cuello de botella con bajadas a 50fps en algunas situaciones. Probé misma configuración grafica pero a 720p y pasa exactamente lo mismo.
Capturas:

NSFW
1 respuesta
intelntl

Yo no se como lo han hecho, pero este juego puede verse muy bien y muy mal al mismo tiempo. No entiendo nada.

Aegar

#285 Con la 4090 siempre te va a dar algo de bottleneck con el 5800x3d. Y si bajas de resolución más aún xD

ReEpER

madre mia que stress. acabo de hacer el career mode el que salio hoy.

La ultima carrera con un gt2rs en el circuito de virginia, creo que en mi puta vida he estado mas stresado.

No me quiero imaginar ese circuito en la vida real. Estube hace 2 meses en nurburgring y ya sufri como un cerdito.

jose7494

Sabéis si hay forma de competir en un circuito contra el tiempo de amigos? Cómo en el Gran Turismo, no somos tantos como para llenar un lobby decente y no hay nivel como para meterse en el online con otros que son todos buenísimos

BigmAK

Lo he estado jugando poquito desde el día 10 y me animé a probar el MP que todo el mundo habla muy bien de él, si no fuera porque a veces recibes penalizaciones por situaciones que se escapan de tus manos (por ejemplo en un adelantamiento de un coche a otro con toque y por tanto se te cruza por delante y te lo comes sin poder hacer nada el penalizado soy yo.. y es +5 segundos facil) diría que es el mejor MP y que las sanciones están mejor implementadas que en ningún otro juego.

Es una putada cuando te chocan y te echan fuera de pista... me he visto así en 2 de las 3 últimas carreras (estando yo delante con posición ganada) y da una rabia tremenda que encima el rival se vaya con poca o nula penalización...

Aún así es muy divertido.

Se seguirá jugando

1 respuesta
ReEpER

#290 Hamilton approves.

1
RaedonSP

Estuve jugando una horilla ayer y mola mucho todo lo que probé. Eso sí, llevaba mucho sin jugar ningún simulador (aunque esté solo lo sea a medias) y vaya auténtica feria. Parezco un pato conduciendo y trazando las curvas.

Me deje eso sí desde el principio la asistencia leve y dificultad de drivatar al 2 o 3. O me marca al menos algo orientativo de cuando decelerar/frenar en curvas o me paso cada dos por tres xd

Lo malo es que sabía que al probarlo me iba a picar el volante, que con mando se puede jugar pero seguro que el cambio será notable, al menos en sensaciones e inmersión.

Y varias veces jodiendo el motor por bajar marchas de más. Xd

1 1 respuesta
overzeta

poca variedad de eventos veo en el online siempre los mismos con los mismos coches joder como tenga que esperar una semana a que cambien GL

solo una vez di pillado para jugar en el oval de Eaglerock :disappointed:

aparte sale demasiado barato que te revienten por detrás y suerte si le meten 0,5 de mierda mientras tu te vas a topar por culo por el campo

1 respuesta
ReEpER

#293 imo si el otro se va fuera deberian ser 5secs minimo.

Tharsis

#292 Se juega de puta madre con volante, bastante inmersivo con un humilde Thrustmaster TMX.

1
Ragde050

Una pregunta de novato. En el online como va la peña de ayudas? El matchmaking diferencia gente con asistencias y sin? Gracias!!!

1 respuesta
RaedonSP

A tomar por culo, ha caído un g923 y un soporte para montarlo decentemente.

Sabía a lo que me atenía cuando instalé y ejecuté el juego. Era caer en la trampa o estar con el runrún durante demasiado tiempo. A ver que tal...

2
intelntl

Pues yo oficialmente lo he dropeado. He vuelto a GT. Tenía la esperanza de que sustituyera a mi juego de cabecera, pero que va. Volveré a catarlo si arreglan los 3000 fallos y bugs...

jos8

#296 No hace distinción si llevas TC/ABS/STM o no, aunque he probado el TC y me parece muy intrusivo, incluso en modo sport te quita potencia a la mínima que pierdes traccion.

cerverus94

La versión de PC está a medio cocer, me identifica un T248 como un T128 y lo tengo que cambiar cada vez que entro en el juego. Aparte que los nuevos drivers de Nvidia parece que no han salido muy bien porque con todo el Low una 3080TI se pone a 80 grados mientras que en cyberpunk con todo en ultra me va perfecta.

1

Usuarios habituales