Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

jaime9714

#240 mañana entonces a viciar

Sonos

Amenizando la espera

5
ReEpER

Estoy hasta la polla de que me metan ostias desde dentro y me penalizen a mi.

intelntl

Rhisthel

Vaya putas horas. No lo podrian sacar a las 23... a las 2 de la madrugada. Les metia un puto machete en el pecho

2 1 respuesta
intelntl

#245 y encima se caerán los servers

SvanZ

A alguien intentando jugar con mando de ps4 le va pillando el teclado y el mando de manera intermitente? literalmente no puedo jugar ni con uno ni con otro

melonzuelo

Y yo que pensaba que el pass seguiría la oferta de 1 euro en pc, pues nada, no pienso pagar el mes del pass para probar el juego la verdad, esperaré que mejore todo y se asiente un tiempo el juego y probablemente me lo compre del tirón.

1 respuesta
ReEpER

#248 mejore el que? Xd

2 respuestas
FuTuRee

Ya sé que para muchos no es de su agrado pero aquí dejo la opinión del online de parte de Heiki.

1 1 respuesta
melonzuelo

#249 Mejore posibles bugs y temas del juego en general, para el año que viene habrá mas circuitos etc, no tengo especial prisa por jugarlo pero sé que jugaré.

1 respuesta
jaime9714

¿Impresiones? Hoy voy a darle duro

Tharsis

Estoy viendo a un chaval con iRating de casi 5000 y es impresionante lo dura que de pone la IA con las sanciones y lo poco permisiva a esos niveles.
Y el nivel es brutal.

1 respuesta
ReEpER

#251 Personalmente bugs y temas generales no veo nada, maximo como se suben coches que es un poco tostada pero weno.

Circuitos pues lo de siempre ya saldran.

ReEpER

#253 Yo las sanciones no entiendo como me sancionan a mi si alguien me hace un interior y me da. es que hasta los cojones de eso.

B

#250 ¿Resumen?

Yarkham66

Pole en Hakone a 15 segundos de que empiece la carrera y crasheo xDD
Las físicas con los tcr me han gustado más, que al principio con el impreza no me ha gustado nada.

Edit sorry

Primera carrera en Laguna Seca P2 y todo super limpio...que milagro es este? ya me ha hecho feliz xD, eso si la variante de Laguna seca que rara nunca la había visto.

GasaiDovis

Yo después de echarme unas cuantas carreras con el gamepass me lo he comprado, está muy crema en online para carreras rapiditas, y la gente no es tan guarra como me esperaría en los rookies.

Además tienen varios circuitos en cada categoría que rotan cada carrera para que no te aburras del mismo

Los coches iniciales del tutorial no valen ni para tirar con ellos, no juzgeis una primera impresión con eso. Fui a la rookie series en el mp y el coche que te dan es un gustazo de conducir la verdad,

4 2 respuestas
Sonos

#258 Tiene pinta que está muy penalizado el ser guarro y chocarse pq no es un efecto ping pong como otros juegos, te quedas pegado y pierdes muchísimo tiempo, además del sistema de sanciones que está muy bien, al poco que vayan puliendo tenemos juego para mucho tiempo.

1 respuesta
GasaiDovis

#259 Si , el sistema está claro que no es perefecto, antes me salí de pista por esquivar un piño y me comí un segundo de penalty , pero bueno, está bien.

B

Yo me espero a diciembre que es cuando tendré algo de tiempo libre (espero), a ver si con un poco de suerte pulen los problemas de penalties y tal. En 2 meses no espero que haya grandes cambios pero seguro algún añadido interesante habrá.

Aegar

#258 En el online hay averías/roturas etc?

1 respuesta
GasaiDovis

#262 de momento no parece, a menos que añadan una serie con daños, de momento no hay

intelntl

A pesar de que gráficamente lo veo un poco...apagado, me está encantando el sistema de penalizaciones. Es el mejor que he visto a día de hoy. Una maravilla. Solo por eso merece la pena.

Rhisthel

Buf... he estado dandole un try y el tema de que cada vez que inicias el juego te rompe la config del volante y que no me anda muy fino...

Nort3ch

Me esta gustando muchísimo, llevo jugando ya 10 horas xD eso si, soy lento de cojones pero limpio. S y 2600 puntos, pero no consigo marcar tiempos. Tb es cierto que llevo años sin jugar a ningún juego de coches, algunos tips para mejorar? Juego con un volante del año de la castaña (el eterno driving force gt, aunque tengo acceso a un 920 que tendría que buscar en el trastero, me lo dieron y lo guarde pues el pedal del freno estaba duro de pelotas y por lo que he visto era algo usual y hay que quitarle como un tope/goma que lleva o no se que por lo que he visto)

2
Aidanciyo

He jugado unas 10 partidas multijugador y me ha molado muchisimo, menos en una que había crashers

danix64

pregunta noob. si haciendo una curva las ruedas suenan como que derrapan , significa que estoy forzando demasiado ? o está bien trazada la curva asi ?

1 respuesta
Rhisthel

#268 A priori, vas muy forzado.

1
overzeta

yo por ahora dándole al modo carrera hice un par de copas mas que nada para ir conociendo los circuitos

bastante lamentable que no te den un misero coche por completarlas, vale que se saca pasta por un tubo pero joder podían dar algo por ir acabándolas solo te desbloquean la siguiente y ya :confused:

veo que los coches se suben bastante rápido de nivel por lo menos

1 respuesta

Usuarios habituales