Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

jos8

#210 El juego sigue teniendo sus defectos, no hay que ser un fanboy y negarlos. Pero la base es buena y a la larga se arreglaran.
Personalmente el mas importante son las penalizaciones random por que te saquen de la pista(aunque no quite que tienes piques muy buenos con la gente si saben conducir).

De rendimiento pide más pc que FH7 o FH5 pero no ves donde han ido esos requisitos, para bien o para mal está capado el online a 60 fps por lo que no vas a estar en desventaja.

Y la IA es bastante inconsistente y en general es incapaz de conducir en pelotón, pero es algo secundario ya que en el fondo no me parece un juego para jugar el modo un jugador.

2 respuestas
neoline

#6 el Horizon es un juego de mando, a mi ni se me pasó por la mente meterle el volante, es 100% arcade. Pero el Motorsport es otro tema, por eso existen los dos aunque ambos lleven el nombre de Forza, uno es arcade y el otro, simulación.
Mi única pena es que no tenga VR, espero que lo metan luego como hicieron con el MS Flight Simulator.

I

#211 por supuesto que tiene fallos , faltaría más pero hay bastante diferencia entre lo que tú dices o las críticas que está recibiendo el juego que la mayoría son solucionables a buscarle los tres pies al gato

1
M

Que puta diferencia de primeras impresiones entre una persona destructiva y otra constructiva.

Siempre en el barco de Billy Cherokee

4
Nexter

Buenas gente una duda que tengo sobre el juego, en single y multiplayer ¿hay carreras de media o larga duración? ¿O son solo carreras cortas?.

2 respuestas
NeV3rKilL

#211 Para mí el peor punto es el drop de VR que es lo que uso en el cockpit, así que por mi como si no existiera. A darle al online beta del rfactor2.

FuTuRee

#215 hasta ahora lo más que he visto son 15-20 minutos. Sí hicieran de resistencia o larga duración se la sacarían.

1 respuesta
ReEpER

#215 #217 en el 7 habian un par largos. Creo que eran 300 millas en sebring I 250 en lemans y 110 en Spa.

Creo que sobre la hora sebring con un Ford gt, lemans era con el 919 y Spa con un corvette

jaime9714

Me acabo de enterar de esto de milagro y que ganas... Tenía abandonado un poco el tema Racing porque no encontraba un juego que fuera completo, siempre tenía que ir tirando de mods (AC), BeamNG está bien para un rato (es sumamente divertido)..., pero me faltaba algo con un modo carrera divertido estilo GT antiguos y un multijugador decente (no sé si han mostado algo de cómo va a ser el modo historia).

Espero que este FM cumpla todo lo que he dicho anteriormente, porque si lo hace, me va a tener enganchado y podemos montar cosas muy divertidas en MV.

1 1 respuesta
ReEpER

#219 el modo historia son distinas copas por distintos tipos de coche y algun showcase.

No esperes carnets etx.

1 1 respuesta
susto93

Alguno juega con mando? No tengo hueco ni de coña para volante en mi habitación. Por saber si mola con el mando.

2 respuestas
B

#221 Los FM se hacen pensando en mando. Sin haber tocado este pero si los antecesores, van bastante bien.

1 1 respuesta
ReEpER

#221 yo juego con mando y sin problemas.

1 1 respuesta
susto93

#222 #223 Pues el día 10 ahí estaré. Es necesario jugar la "campaña" para jugar el online competitivo? Prácticamente solo me interesa el online y no sé si hay alguna limitación.

1 respuesta
ReEpER

#224 nope.pero te tocara subirte coches para poder mejorarlos.

jaime9714

#220 :( me he desilusionado

1 respuesta
ReEpER

#226 como cualquier motorsport. Que esperabas? Esto va de correr en circuitos.

B

A mi los carnets en la actualidad me parecen una basura, tuvieron su gracia cuando eran novedosos y uno no había tocado un juego de coches nunca, pero que me exijan en un juego a dia de hoy eso me parece de locos. GTR2 tenia un modo llamado autoescuela completamente opcional donde te enseñan técnicas para trazar bien y tal, teoria y "trofeos", lo cual me parece que es una implementación bastante más certera.

1 respuesta
Himbers0r

Fan acerrimo de FMotorsport desde el 1, esperaba este juego como agua de mayo y que es lo que veo por ahi? (porque aun no lo he jugado)

Mismos menús de mierda en carrera horribles como los del 7, no se pueden mover, la info que dan es lamentable, vamos como pasaba en el 7 que daban asco.

Sistema online lamentable, si, como en el 7.

Modo carrera por cartitas/cromitos de mierda....

Madre de dios, 6 años desde el ultimo Motorsport y parece una actualizacion.

En serio lo de los menus e interfaz de usuario de mierda es para echar a la calle al resposable que decide mantener esa putisima mierda.

2 respuestas
ReEpER

#229 no hay cartas o cromos.

El online va de pm.

Las fisicas a dado un buen paso hacia adelante.

Graficamente esta bastante por delante.

3 1 respuesta
jos8

#228 Los carnets son una excusa para practicar las bases y que te regalen un par de coches. Si sabes conducir te lo haces enseguida y si no... igual un poco de práctica no te viene mal :P.

Me ha hecho gracia empezar la copa MX-5 y pensando que variante me gustaría usar... y solo está el NA del 89 y el NA del 94.

Himbers0r

#230 cuando comprendas lo que he escrito entonces contesta, hasta entonces sigamos diciendo cosas aleatorias

Las lentejas hacen pan en lentejuelas

1 respuesta
ReEpER

#232 a ver si dices que tienes cartitas y cromitos en modo carrera algo perdido vas.

Si dices que el sistema online es lamentable ( cuando la mayoria de gente es que mas le esta gustando ) pues no se quiza eres tu el que quieres decir garbanzos y dices lentejas hijo.

Para el resto voy a jugar un ratete.

https://m.twitch.tv/reeperete

Tharsis

En Xbox si lo pones en mexicano el audio se escucha en español latino pero algo es algo.

jaime9714

A mi lo que me gustaba no era el tema carnet, era ir escalando dede el peor coche del mundo a ir conseguiendo dinero e ir escalando. Era algo con mucha vida y te hacía disfrutar el camino, no ir directamente con un coche GT

1 respuesta
intelntl

#229 ¿Qué?

ReEpER

#235 es lo que haces aqui
Las primeras copas son con coches meh.

1
intelntl

Alguien mas aparte del compañero que esté jugando en Series S y me confirme que se ve aceptablemente bien? xD Estoy pensando en pillar una de segunda mano

jaime9714

¿A qué hora sale el juego mañana?

1 respuesta
cerverus94

#239 en la aplicación de GamePass de pc pone que en 7 horas 25 minutos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales