Los FPS multijugador están muertos en PC?

WaRdIx

Mucha master race y muchas mierdas pero el multi en PC siempre lleno de chetos.

4
Desper4doS

Es evidente que ahora hay muchos mas jugadores, por lo que habra tambien muchisimos chetos, lo que seria interesante ver es la proporcionalidad, si fuera posible, para saber si hay ahora mas o menos chetos (antes tambien los habia claro).

El problema del multijugador competitivo es eso, que es competitivo, y todos quieren darlo todo (incluso mas, you know) y estresa. Y como los abueletes no tenemos ya mierda en el dia a dia estresante pues para que meterse mas.

Opino como algunos compis de la primera pagina, el singleplayer/coop en consola es la autentica salud.

3
256

#33 por qué los workarounds sobre problemas de diseño pobre se consideran skill? lol.

De todo lo que has dicho te compro el primer punto y con peros de por medio. Lo demás o es falso o es problema de diseño del juego que tengas que aprenderte X cosa por tu cuenta o usando la Wiki / Videos de 3eros.

El tarkov es fácil? No. Pero no necesitas tanta habilidad como cualquier otro FPS más """"""casual"""""". Se premia más el grindeo y echarte 10h diarias que la habilidad.
En el CSGO y otros juegos evidentemente necesitas algo de tiempo para aprenderte los mapas y posiciones comunes pero si alguien es un manta va a seguir siendo un manta indep de las horas que le meta. En tarkov echas 10h diarias farmeando y luego rolleas sobre el 50% de la playerbase por el equipo highend que llevas sin importar tu skill al no haber ningún tipo de MM.

alb3rtpr0

Toda la razón. Es una de las lacras añadidas al pcgaming que en los últimos años está cada vez más apestoso en todos los sentidos.

Yo hace poco me he tenido que dejar el Battlefield 1 porque estaba lleno de chinos con hacks descarados y es imposible tener una partida decente. Y es una verdadera lastima, porque es de los mejores multis que he jugado últimamente.

Luego ves que en consolas pagan por el multi pero al menos, no tienen que aguantar estas mierdas porque a día de hoy no es posible hackear en una consola.

Y mejor no hablemos de la saga Souls...

ArcheR

Hay mucha gente a la que le da igual jugar contra cheaters, supongo que es la personalidad de cada uno.

A mí me pone de muy mala ostia, así que apenas juego un par de FPS, y solo juego modos de estos que son partiditas muy cortas, de las que duran 5 minutos o menos. Me echo un par de partidas de ese estilo y me voy a otra cosa. Y lo peor de todo es que incluso en esos modos, donde no hay absolutamente nada en juego, y prácticamente ni te dan XP, te encuentras cheaters.

Desper4doS

Hay cheaters hasta en Fall Guys......

GasaiDovis

Algunos aquí hablan como si no hubiera chetos en consola también

Shephiroth

La verdad es que es asqueroso, deje de jugar hace unos dos años a este tipo de juegos por culpa del Rust, te pegabas la farmeada padre para que viniera luego un mago a matarte con balas que giran esquinas o con radares que hacen imposible esconderse o preparar emboscadas.

Y lo triste es que con dinero puedes hacerlo infinitamente, si te banean la cuenta te compras otra de rusia por 5 euros, si te banean el hardware les compras a los mismos del cheto un programa que te enmascara las Ip del hardware y asi hasta el infinito.

HamStar

Yo estoy jugando duro al Hunt: showdown y probare mas tarde el marauders.

son juegos similares al tarkov, quizas hay menos gente y por eso hay menos chetos. Tarkov ahora tiene mucha espectacion por lo streamers y eso tambien atrae chetos

inmor

Se han pasado metiendo RNG y bajando el skillcap para sacar mas pasta, cosa que tiene sentido, no comes de 4 frikis a los que les gusta jugar de verdad.
Comes de que xXXkevin24xX le quite la tarjeta al padre y se pille todas las skins. Y obviamente kevin es inimputable si se pone chetos, que como pierda todas las skins por un ban ya no vuelve a comprar mas.

Cod4>>>>>>>

alblanesjr

#29 Yo era soldado de la 101. No recuerdo el tag [US.101] Pvt.Panzer o [101.ScE]Pvt.Panzer.
Aun mantengo amistad con algunos de Alicante que jugabamos a las LGG...joder que tiempos

1 respuesta
s3niK

#71 Que tiempos aquellos de La Gran Guerra si señor!

larkkkattack
1 1 respuesta
s3niK

#73
El Cod4 promod tiene rachitas locas y aim assit en mando?

3 respuestas
dSk0p

La pregunta con los RTS competitivos te lo compro pero FPS? juas.

1 respuesta
larkkkattack

#74 Ni zorra de lo que tenía para mando, pero seguro que no el aimbot del warzone 2 xd

#75 Bueno, AoE4 o SC2 siguen funcionando bien no? Son muy disfrutables.

Aunque como dicen por ahí arriba, es cierto que lo más puramente skilled y competitivo se ha vuelto de nicho, como los juegos de lucha. Cualquier franquicia gorda como CoD quiere tener una base gorda de usuarios pagando por skins y para ello tienen que seguir jugando. ¿Cómo lo hacen? Reduciendo todo lo posible la distancia de skillgap entre players.

Vandalus

la skill se demuestra en LAN y a los patateros romperles el teclado en la cabeza

1 respuesta
larkkkattack
#77Vandalus:

la skill se demuestra en LAN

delicious old times

2 1 respuesta
Hybrid

Hombre muertos no están, lo que pasa es que la "esencia" ya está diluida a tope. Hay muchas opciones y cada una con su toque especial digamos para diferenciar lo justo y que muchas habilidades no sean transferibles digamos.
Luego si te quieres meter al tema de monetización pues te dá para una trilogía porque la escabechina es curiosa pero a dia de hoy cheats ... no creo que haya tantos o sean tan prevalentes como para decir que los FPS multijugador están muertos.

Ahora hay muchos mas streamers que hace 20 años por ejemplo y te das cuenta de donde llega la gente echandole horas y si te fijas, la inmensa mayoría no son multidisciplina o multijuego, van con 1 a saco. El único distinto creo yo es Linkzr, que el cabrón ha sacado Apex Pred, T500 en OW-OW2 y Radiant en Valorant.

1
s3niK

#78
Jajajaja, que grande, a tomar por culo cheto con su pc nuevo y sus mierdas en LAN! lo que daba yo por poder entrar en casa de ciertos streamers con un bate de beisball y el que vea con mierda reventarle el pc a cañonazos con el bate..jajaja

y34hl0ve

#74 El promod del CoD4 quita toda la mierda de los CoD, fuera rachas, fuera bloqueo de armas y mejoras, movimiento al andar, etc. Se vuelve puro skill.

El mejor videofrag jamás creado.

1
pardier

deberian hacer mas capturar la bandera y menos battle royale

1
BlackBeasT

#74 Ya nos contaras cuando lleves bastantes horas al cod promod que tal para ver si nos animamos!

dynamic

Cuanto más viejo más juegos campaña me paso y menos online

B

A los únicos fps que he jugado este par de años han sido arena fps, overwatch, un mes y pico de halo infinite, y ahora estoy probando Fortnite sin construcción. Solo recuerdo un cheater descarado, en Halo, tras más de 100 partidas en este. Hay juegos donde hay un ratio mucho más alto de chetos que otros, en el CS por ejemplo de toda la vida ha habido bastante mierda, igualmente hay mucho llorón manco que a la que le matan ya empieza a hacer pucheros.

1

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • y34hl0ve
  • s3niK
  • larkkkattack
  • RaedonSP
  • isnotavail
  • mxz239

Tags