From Dust

B

#6 Te quiero, no tienes ni idea del tiempo que llevo intentando encontrar el nombre del juego este coño

p4l3rm0

En realidad nada que no se haya visto ya, pero cualquier cosa nueva de este juego me pone en vilo. Y si sois capaces de soportar a un francés hablando ingles, comenta algún que otro dato interesante.

B

Interesante lo que cuenta. Parece el engine del FarCry 2 no?

p4l3rm0

#33 Mas bien otro custom engine interno de Ubi primo del Dunia llamado LyN (Rabbids go home, RS2, BG&E2) muy modificado y ampliado para las necesidades.

5 meses después
B

Me viene un regustillo a Black & White que aun no se si es bueno o malo

H

Pues si se parece aunque sea de pasada merecerá la pena probarlo.

1 mes después
Nucklear

Vaya pintaza, acabo de ver un video y le tengo muchas ganas. A ver si no defrauda

Por si no está puesta la web del juego es http://www.fromdustgame.com

Alustro

¿Se sabe para cuando saldrá aproximadamente?

kOnOrZ

OMG, buena forma de hypearnos subiendo el post para nada. Gracias -.-

1 respuesta
Nucklear

#39 De nada, a ver si no voy a poder comentar -.-

B

motherofgod.jpg

M

Este juego si que tiene texturas..

Lava ,agua, arena, piedra y palmeras..

Habra que ver el concepto del juego en si.

D

Estoy muy muy muy hypeado.

B

wooops, puse el viejo, el nuevo es este

21 días después
Netzach

Dos nuevos videos "Tribes" y "Nature"

Tribes

Naturel

11 días después
B

20 de julio en XBLA

PSN y PC más adelante

B

Suficientemente bonito como para interesarme. Ademas siendo descargable pues mejor

B

Si el precio es razonable me lo comprare, si no es razonable me lo "comprare"

1
Arle

pinta muy awsome, ya quiero abrir las aguas y llevar a mi tribu al medio del mar para luego cerrarlas

1 respuesta
B

#49 Pero entonces se ahogarán y morirán todos ;(

2 respuestas
Shotti

#50 es su tribu y se la folla cuando quiere.

Arle

#50 na, sera un secreto del juego para que les crezcan branquias y asi crear un ejercito tribal mas over

1 mes después
B

El 27 de julio saldrá en PC también y por fin tenemos gameplay

Según entiendo el juego va de modificar el terreno para que la tribu pueda completar X objetivo pero sigo sin estar del todo seguro.

p4l3rm0

La videopreview de IGN hace un buen intento de explicarlo

16 días después
B

Review de Edge bastante interesante -> http://www.next-gen.biz/reviews/dust-review

El juego sale mañana en XBLA y le han metido un clásico retraso a la versión de PC hasta el mes de agosto.

B

Juego disponible desde ya en XBLA. Descargando demo y probando dentro de un rato.

Adenis

Que rabia me da el retraso... en fin, ya nos contareis los que tengais una Xbox

Tikeisi

El 27 de julio saldrá en PC también

Se sabe algo de eso??

1 respuesta
Genuino

#58 Se sabe que se retrasa hasta agosto

B

Demo jugada!

Primero de todo, se controla estupendamente bien con pad, toda una sorpresa.

Buena música y muy agradable visualmente, las físicas del agua son especialmente chulas

En la parte jugable es una especie de mini-popolus. No hay componente de RTS, no se controlan las aldeas y solo se puede ordenar a los hombrecillos que vayan a determinados puntos (o al menos no se podía en lo que he jugado)

Lo importante del juego es manipular el entorno. Tenemos a unos cuantos hombrecillos en un territorio limitado con varios totems y hay que ir haciendo caminos manipulando el entorno para llevar a los hombrecillos a los totems en los que construirán pueblos. Cuando los totems del territorio estén conquistados se abre la puerta a la próxima zona.

La gracia está en que, por ejemplo, para llegar a X zona se puede elegir entre hacer caminos de tierra o jugar con las físicas de los fluidos para derivar el caudal de agua por otro lado. En el último mundo de la demo también hay desastres y hay que conseguir en X tiempo un sello que está en otra parte del mapa para evitarlo. La demo acaba cuando revienta un volcán. Suena simple y de hecho lo es.

Me ha parecido bastante interesante y me ha gustado mucho pero me ha dado la impresión de que será extremadamente corto, voy a ojear alguna review y si dicen lo contrario probablemente lo compre hoy mismo.

Usuarios habituales