From Dust

rodsir

Bajandoo demooo

Según he leido en eurogamer son 13 niveles, pero que los ultimos 2 o 3 son bastante chungos, literalmente dicen que "los anteriores te pareceran el tutorial".

Lo probaré a ver que tal y si me gusta, pues nada a pedirle microsoftpoints al chino de turno.

P3R35AN5

Pero tiene modo sandbox, no!?

1 respuesta
B

#62 Depende de a lo que te refieras. No hay modo un exclusivo en el que te dejen un mapa para hacer lo que te salga de las pelotas el tiempo que quieras pero si que puedes estar en cada mapa de las misiones el tiempo que quieras haciendo lo que quieras, no hay límite de tiempo.

Genuino

Para PC estará disponible el 17 agosto en Steam.

Tikeisi

En Steam se puede hacer la pre-compra por 14.99€ y te regalan un gorro/mascara para el TF2.

http://store.steampowered.com/app/33460/

1 2 respuestas
Danrex

#65 A cualquier cosa le llaman gorro.

B

DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: Ubisoft Online Service

uhoh

1 respuesta
B

#67 ¡Pero el hat para el TF2 es nuevo!

Si contamos Steam, ¡DRM en oferta 2x1! Vamos bien contando que es un juego de 15 €. Para los próximos AAA enviarán seguratas que te vigilen mientras juegas xD

Valyria

Hay alguna demo para PC? me ha gustado mucho y quiero probarlo antes de comprarlo

1 1 respuesta
B

#69 +1 haber si hay alguna :(

SniperWoolf

Pues por el DRM de ubisoft se lo va a comprar Peter, xq yo paso...

Tenia intencion de comprarlo si me gustaba la demo, y ese precio no esta del todo mal (si tiene una duracion acorde), xo solamente por lo del DRM y mas siendo de UBISOFT... Paso.

Que mania con vender las cosas en Steam (que ya de por si es un DRM MUY efectivo), como para encima meterle otro DRM por la cara...¿?

¿Pero que sentido tiene? Si es que los que lo vayan a jugar PIRATA, VAN A JUGARLO SIN DRM Y NO LES VA A AFECTAR PARA NADA... Y al dia siguiente ya estaran jugando. Y quien lo compre ORIGINAL GASTANDOSE EL DINERO, a esos si..jodamosles y pongamosles 300,000 pegas para que puedan disfrutar de algo que han pagado con su dinero.... Mientras los jacksparrows se lo pasan genial y gratis...

Nunca entendere T_T' la razon de incluir estos DRM tan abusivos

4
MrBlaze12

Cual es el DRM de ubisoft, ese de estar siempre conectado a internet para jugar? Si es así... pff.. me pensaré el comprarlo.

D

Madre mía, como sea la mitad de bueno que el Black And White 2 ( el 1 tb ) va a ser la repera este juego, que pintaza joder, que guapísimo parece.

Ouch, el DRM de estar conectado siempre a internet me quema y mas cuando alguien pirata lo va a gozar mejor que el que lo tiene original. A mi esto me afecta, pues en mi otra casa no tengo internet y paso la mayor parte de mi vida.

2 respuestas
P3R35AN5

#73 Pasas la mayor parte de tu vida en una casa sin internet? WHAT!? xD

Btw, yo no me lo voy a comprar por el simple echo de tener DRM, asi de claro.

1 respuesta
D

#74 Si es que es un piso de estudiantes, en verdad hay internet, pero depende del vecino, no de mi. xD

B

#73 Nonon, esto no tiene nada que ver con B&W. No es un juego completo de alto presupuesto, es algo ligero para jugar y terminar de forma rápida. En dos tardes de vicio suave será fácil ventilárselo.

Lo único que tal vez si el juego vende bien y tiene aceptación lo mismo Ubi se anima a ampliar el concepto y hacer algo más grande con la idea.

Mulder

Yo ya he hecho la pre-compra. Le llevaba siguiendo la pista al juego desde hacía tiempo, y cuando me he entrado de que eran sólo 15 €, no me he podido resistir :)

P.D: #78 pena que no juegue con el demo, pero sí, está chula la máscara ;)

1 respuesta
Tikeisi

#77 Sube un par de screens de como se ve la mascara en el TF2 :P

1 respuesta
Skarin

Bah, aquí otro que se estaba pensando el pillar el juego y que gracias al DRM se lo van a meter por el ojaldre.

Que les aproveche a Ubi.

D

#65

4
12 días después
Spank

Muchachos, alguien que tenga el From Dust y lo haya jugado me puede decir impresiones? Es que me lo quiero comprar para PC en vez de para 360 y aunque me joden los DRM pero tampoco me gusta piratear los juegos, y me gusta mucho el tipo de juego que propone.

Alguien?

#82 Gracias Nacho, lo leí antes y quizá me expresé mal, era por saber si cambiaba algo la demo al juego completo como pasó por ejemplo con la demo que pusieron ("demo") del Duke Nukem

1 respuesta
B

#81 -> #60 + 13 mundos (corto) y varios poderes extra que modifican el gameplay.

1 respuesta
cortes

Cuando sale para pc?

Rothkildam

El 17.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Alguien tiene problemas con este juego, a mi me va especialmente mal, entrecortado y casi injugable, cumplo los requerimientos, y se de gente con peor PC que le funciona perfectamente.

También desfragmente el Disco duro y actualice la grafica pero nada sigue igual.

Aqui los datos de mi PC:

SO: Windows XP Home Edition (sp3)

Tarjeta Grafica: ASUS nvidia gts250 1GB ddr3

RAM: 4GB ddr2 800 Mhz

CPU: Dual Core Intel Pentium D 2,80 Mhgz

Si alguien tiene el mismo problema o sabe alguna solución que me avise, ya no se que mas hacer, saludos. :(

1 1 respuesta
Pato-WC

¿Alguna impresión de un jugador de PC? ¿Muchos bugs o tira de lujo?

1 respuesta
B

#86 Tira de procesador que da gusto. Con ese Pentium D en este juego no vas a ningún lado. A mí con un C2D @ 2,4 y una 9600 de portátil me va a 30 fps estables con algunos bajones puntuales a 25.

#87 Está pensado para pad de manera descarada. O al menos me dio esa impresión. El ratón no acaba de ir fino pero, fue meter el pad de 360 y suave como la seda xD

1 respuesta
Genuino

Aun no ha salido, pone que aproximadamente en 1 hora.

Pato-WC

#88 Pues joder que puta mierda.... A ver si hay alguna demo o algo antes de pillarmelo

Usuarios habituales