From Dust

P3R35AN5

Voy por el mapa 7 y es una pasada, lo que llega a entretener, no tiene precio.

1 respuesta
Adenis

no hay demo... pues yo antes de comprarlo quiero ver si me gusta, asi que tendre que sacarme otra "demo" de la manga

D

#91 Normal, que precio va a tener si te lo has descargado de gratis, hipócrita.

1
B

Algún "truco" para cuando los servers están colapsados? No hay manera de bajarlo.

1 respuesta
Tikeisi

#94 Insistir, a mi me funciona xD

El juego me encanta, es diferente a todo lo que sale ultimamente y entretiene mucho. No se por que nivel voy, pero llevo 2h y media que me pasaron volando. El nivel del desierto me ha encantado :D

iosp

Muy entretenido el juego, el control con raton, un desproposito, deberia de decirte claramente, al estilo del SMB, que sin pad no vas a ningun lado.
La IA de los muñecos se podria mejorar, pero total, para lo que sirven.

Aun no me he pasado el juego, y hecho en falta un modo libre, no se si al completarlo se desbloqueara, ganaria mucho el juego con esto.
De momento ningun fallo.

B

No hay manera de bajarlo, que rabia!

1 respuesta
dovitodkb

#97 http://store.steampowered.com/app/33460/

1 respuesta
B

#98 No entiendo, ya tengo el cliente steam, y estoy intentando bajarlo por ahí.

p4l3rm0

He llegado hasta la fase del desierto y de momento bien, correcto y entretenido. Ademas bastante fresco, la falta de representantes del género en los últimos tiempos ayuda en ese sentido.

Espero que se complique a partir de ahora con mas poderes y materiales. Se echaría en falta mas variedad en cutscenes cuando cambias de fase por ejemplo, o un apartado sonoro mas importante y que se haga de notar.

1 respuesta
B

#100 Exacto , como en la islita esa volcánica , que joder , te venía un puto tsunami de 40 metros y no se escuchaba nada.. :(

Yo me he quedado en la zona del desierto , empiezo a poner agua y llega un momento que hay un cojón de fuentes en el mapa y no puedo lograr llegar al templo ese donde entran y salen en otro mapa.. Alguien sabe alguna solución? Hace falta que la vegetación esté al 100%?

1 respuesta
Tikeisi

#101 Tapa las fuentes con arena.

Uriel246

Tan jodido es el control con el raton?

D

No recomiendo a nadie este juego mientras exista el DRM de ubisoft, lo siento, pero como la aplicación de "Ubisoft Game Launcher" la tome contigo ya tienes que estar tirando de comandos con bloc de notas, avisados quedáis.

1 respuesta
B

#104 A mi de momento no me ha dado problemas , pero el que tenga que estar conectado a internete tol rato .. no mola xD imagínate que te llevas un portatil o algo que soporte el From Dust y alli en el hotel o donde sea no hay internete.. que haces? :(

2 respuestas
D

#105 Meterle un crack pirata, es la única solución por triste que parezca.

D4rKNiGhT

Después de catar el juego un poco mas en profundidad tengo que decir que es muy bueno. De nota en la escala de 10 le daría un 7,5. Por que esta nota? por el hecho de ir siempre haciendo lo mismo. Lo se, son puzzles diferentes, pero algunos son sencillos y el fin es siempre el mismo. Por lo demás, el juego es genial, las gráficas, banda sonora y profundidad lo hace muy agradable. Eso sin contar los puzzles que sigue una mecánica del agua, fuego y tierra increíble. El hecho de desviar un rio a otro caudal a través de la tierra lo encontré simplemente genial.

Me gusta y lo recomiendo 100%. Si os preguntáis si pagar 15€ por este juego? de cabeza.

#105 Imagínate el Diablo 3 entonces...

1 respuesta
Danrex

Vaya mierda de port.

Nada de antialiasing, un control ortopédico...

1
n40k1

A mi lo del raton que se "desliza" por el suelo me esta matando, xD

1 respuesta
Adenis

Pues yo empiezo bien... lo compre en steam y donde se supone que deberia estar el menu solo esta el fondo, asi que no puedo hacer nada.

1 respuesta
B

#109 Ya ves , eso es lo que mas jode, pero le acabas pillando el tranquillo :P

1 respuesta
iosp

#110 a mi me paso eso una vez, reinicie el juego y funcionaba.
Parecia como que se hubiera quedado pillado.

Es un vicio el juego este, pese a su pesimo control, te acostumbras a el con tal de jugarlo.

1 comentario moderado
B

Me vi venir esto al ver que se controlaba tan bien con pad xDDD

Lo pillaré en XBLA cuando vaya más suelto de backlog pues.

Tikeisi

Parece ser que Ubisoft habia prometido que From Dust, vendria sin su DRM. Al romper esta promesa, Steam esta devolviendo el dinero a la gente que no quiera el juego, algo sin precedentes.

Por mi parte sigo encantado con el, tarde 5 minutos en acostumbrarme al control con teclado y raton, no lo he probado con pad.

De graficos creo que cumple, no me esperaba un crysis 3 y para el tipo de juego que es estan bien, no soy un tiquismiquis del AA. El DRM de ubisoft, lo unico que me molesto, tener que buscar en el mail la cuenta, no se por que hay tanto paranoico con el tema.

#116 Parece que el DRM de ubi haya violado a tu madre y secuestrado a toda tu familia.

2 respuestas
D

Guay, ahora no puedo ni opinar de un juego, well done al moderador que haya sido. La próxima vez que lo haga otro, me la pela, resentido.

Edit: #115 ¿?

1 3 respuestas
B

#116 Amigote, si no tienen el juego en sus cuentas de Steam, pueden ser muchas cosas: O que lo hayan comprado para consolas, o que tengan otra cuenta, o que les haya dejado un amigo.

Y sobre los gráficos, sinceramente creo que es un port directo de consola, pero con eso aparte, ¿Sabes lo que deben optimizar los desarrolladores para que un terreno sea MOLDEABLE al gusto del jugador? xD ¿Te piensas que con las maquinas que tenemos ahora, podríamos sacar tierra, agua y arena a un Crysis 2 en tiempo real y que encima quede respetable y bonito? xDDDD En fin.

Y bueno, también las animaciones del paso de nivel están repetidas, algo que me parece rematadamente feo y, por supuesto, repetitivo, pero recordemos el presupuesto que debieron tener, y la duración del juego, no lo he visto entero, pero claro, 60€ no le daría ni de coña.

En cuanto al DRM, tienes razón.

p4l3rm0

El que "necesite" si o si AA en este juego (o cualquier otro para el caso) que instale el hook de injectFXAA (extraer archivos correspondientes a versión en la carpeta raíz del juego) para usar ese algoritmo reductor de jaggies. No es tan bueno como MSAA al uso, pero al menos no mata el rendimiento.

Otra opción para los de ATI es usar el MLAA (AA morfológico en las opciones) a nivel driver. O el mismo FXAA forzado para nVidia.

#115 justa medida por parte de Valve.

#116 esta ocultado para intentar evitar que a los que llamas hipócritas contestasen a la provocación y empezase una guerra que ensucie el hilo. Fracaso absoluto...
Aunque si me pones una captura de tu cuenta de Steam con el juego, estaría dispuesto a pensarme des-ocultarlo y todo.

En serio, atenerse a discutir sobre el juego y no a juzgar personas.

n40k1

#111 Para mas INRI me da la sensacion de que fuera lagueado el puntero, :S Quiza sean paranoias mias.

#113 ¿Sabes que puedes activar el AA desde las opciones de tu grafica? Para eso estan los drivers.

1 respuesta
B

#119 A mi también , yo al principio pensaba lo mismo , pero es el asco de control que tiene xD Pero bueno , al final , como ya he dicho , te acabas acostumbrando , aun que por su puta culpa al solidificar el agua para llegar a un sitio no extraía toda el agua sino que dejaba un hilillo o lo que sea y los tios se ivan nadando hasta la orilla.. L0L xD

Usuarios habituales