From Dust

B

Eric Chahi, creador del legendario Another World, se une a Ubisoft para anunciar Project Dust. Estamos ante un God Game en el que manipularemos los elementos de la tierra para intentar hacerle más fácil la vida a los atormentados habitantes del planeta.

Aparecerá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y según el trailer que tenemos tiene un parecido importante con cierta franquicia desaparecida......

1
H

Me perdí contando la cantidad de Populous que se escribian en el iRC. La verdad que a mi personalmente un God Game me apetece mucho en mi consola.

xiguI

Pero cuantos proyectos tiene ubisoft entre manos??

Estos juegos Godgame como van? no puedes controlar a personas ni nada no? Lo veo bastante aburrido de ser así..

Oneiros

#3 Black & White, por ejemplo. Y en este sí podias controlar a la gente.

H

Me gustaría ver un Act Raise next gen con sus fases de acción/plataformas :(

RaNGo

Se parece aun juego de PSX q se llamaba Populous jaja no recuerdo bien el nombre, pero pinta bien :clint:

edit: vale no lei a Hunter, me emocione viendo el video xD

ReJeCt

populous 4 plz plz plz plz :_D

MoRiBuNdO

me parece brillante!! y los graficos tienen una pinta genial!

Fyd

Pues es verdad que un juego tipo black and white estaria genial para consola :)

Kayder

Un god game y no saldrá para pc? :no: Por qué cuervo por qué??!!

ArThoiD

Jugar a un juego de estrategia en consola.... DO NOT WANT

6
namidettje

Con que sea una mezcla del populous y el black&white, de cabeza oiga. Por el momento bien.

También creo que éste juego saldrá para PC tarde o temprano (Más bien pronto xD)

edit: El PC no estaba antes, ninjamods. ;*

Vegon

El juego sale en PSN, Xbox Live y PC.

ArThoiD

#13 :ninjaedit: :P

xTr3m1S

Nada de Black&White, Populous es lo que queremos.

W4rpS0

Populous!!! y no es para PC? :S vaya mierda...

EipoX

a mi me suena a populous+B&W 2

2 meses después
B

!!!!!!

-Power

Joder que guapo pinta.

ReJeCt

:>

iosp

Que pinta que tiene nada mas ver el video "atormentar humanos de nuevo uummmmmmmmmmm" esto... Ayudarlos a alcanzar un estado mas perfecto y sin preocupaciones xD.

B


iosp

Joder, no puedo esperar a poner un volcan en una isla mientras le llega un tsunami (espero que se pueda hacer xD).

Por cierto, este juego revela que hizo las lineas de nazca, fue el puntero magico ese del video xD.

kOnOrZ

Dios... lo quiero ya... por qué tenemos que esperar tanto para poder jugarlo, putos bastardos :_(

p4l3rm0

Muy espectacular. Intuyo cantidad de computación procedural bajo el capo y la dinámica de fluidos resulta bastante realista cuanto menos.

El engine ya lo tienen, ahora sólo les queda lo mas difícil, hacer el juego... Esperemos que con ese equipo tan pequeño no se tiren años y años para acabarlo.

Nacht

Lolz que graficazos, I want it NAO D=

Sekenn

uhmm curioso, habra que ver como avanza (eso de ser dios no debe de estar mal :D)

1 mes después
p4l3rm0

Montamos una petition-online para que Chani y Notch al menos se conozcan? xDD
Minecraft con la capacidad de edición del mundo de From Dust :qq:

cortes

viendo el video de #1, tienta mucho jugarlo, pero no se si me pasara como con B&W2, que vicie como 2 horas, y ya me desinteresaba de el...una pena.

Korso

#29 Joder, pues yo le eché un vicio bueno al B&W2 (y al 1)

Usuarios habituales