Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

D

#300 Es un juegazo, pero ahora mismo tiene tres niveles, espera si acaso a que baje y metan más.

1
ududud

Bueno, luego de 30 horas de juego (en steam) ya me pase los 3 mapas en normal, y acaba recién el 1º mapa en difícil,el comienzo-mid game me vi apurado, pero luego ordenando bien el mapa (depósitos + cazadores alrededor del mapa que no necesitan calor) llegue a tener 30-40k de carbón xD

1 respuesta
Shikoku

El segundo mapa diría que es el más "fácil" si no os atascais con los núcleos de vapor xD

Esperando que le metan más chicha al juego pq de momento me ha encantado

Moree

alguien a conseguido pasar la tormenta? dia 42 o asi llegue pero uf esos 120 grados bajo cero se me puso canutas

1 respuesta
B

#304 Si no puedes con los calientes -120º reza por tus pinreles congelados...

SEgundo escenario pasado. Muchoo mas facilón, aunque creo que es porque ya me se las dinamicas y las tecnologias (bueno, las de los automatas las desconocia, ya que no las use en el primer escenario).

Quiero hacer otro run en normal para llegar a todos los objetivos

spoiler

Cuando llegas al final del escenario y

spoiler
Cyronix

#267 pero.. sin que suene mal, xd que ya llevas 2 preguntas jaja , qué más te sa como juego ? yo juego mientras hago otras cosas.

pikoliyO

#302 en serio las cabañas de cazadores no necesitan calor? Emosido engañado... :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Soy el único que echa de menos algún tipo de "pop up" que te avise de que los exploradores han llegado a una nueva zona? Me da la sensación de que pierdo un montón de tiempo por no darme cuenta xd

1 1 respuesta
ududud

#307
Dejo en spoiler mi distribución de el 1º mapa en hard mode, si te das cuenta los cazadores + almacenes no gastan necesitan calor, por eso termine poniéndolos en las esquinas (al comienzo algunos estaban mas cerca, pero luego reestructure para planificarlo mejor)

NSFW
2 respuestas
pikoliyO

#308 sale un popup arriba a la derecha. Digamos que se hace grande y pequeño rápidamente el circulito y te aparece un mensajito sobre el círculo de los exploradores. Insisto, esquina superior derecha. XD

También emite un sonido y creo que hasta te detiene el avance rápido como cuando amanece.
Esto último no lo tengo comprobado.

#309 Dónde vas con 500 y pico de población colgao? Menudo pro. Mi má.

1 respuesta
ChaRliFuM

#310 Yo suelo ponerme música para jugar y lo de que se detenga el reloj puede ser pero como se detiene por otras mil pijadas... pues al final alguna vez se te pasa lo de los exploradores xdd

1 respuesta
pikoliyO

#311 De todas formas ya te digo que arriba a la derecha tienes el circulito de los exploradores y te lo notifica siempre, tanto visualmente como en sonido.

ZCChef

Pues me lo he pillado y vaya tela la primera partida estaba haciendo otras cosas y que desastre. Haciendo chozas y no les llegaba energía porque no hacía calles no he llegado ni a los 20 días hulioooo. Una pregunta ¿si vas mal no puedes crear partida nueva de cero? lo intenté y sali al menú pero me ponía continuar...
Por cierto al final...

spoiler
1 respuesta
TrumpWon

#313

Elige escenario

1
ZCChef

Pues segunda partida mejor al menos he conseguido el siguiente escenario...

spoiler
pikoliyO

Por fin lo hice!

He acabado al limitísimo con casi 0 de esperanza, -150°C y 46 habitantes. He llegado a tener 350. Ufff. Al fin.

El final es impresionante.

B

Hasta los cojones de las explosiones del generador cuando lo sobrecargas, ganas de dar porculo xDD

2 respuestas
M

#317 ?? Te avisan en varias ocasiones de que va a llegar al límite , si te explota es porque quieres vamos.

1 1 respuesta
Shikoku

#317 Tienes 3 avisos si no recuerdo mal, antes de que reviente xD

#309 Muy interesante tu distribucion, hoy la pruebo :D

1 respuesta
B

#318 #319 Ya y que? despues de los avisos, quiero seguir usandolo.

Y no, no me explota porque quiero, es obviamente porque pongo mas velocidad y me despisto un momento.

Que inyusticia de juego.

PD: ya me he pasado los 3 mapas, aunque en normal.

1 respuesta
Shikoku

#320 Pero entonces te quejas por gusto o como va la cosa xD

1 1 respuesta
B

Hay que ser cafre paq pete la caldera

2 1 respuesta
B

#321

Pero entonces te quejas por gusto o como va la cosa xD

Tu sabes la de veces que me ha petado esa mierda? xD, yo creo que en el ultimo mapa palme 20 veces por eso XDDDDDDD

#322

Hay que ser cafre paq pete la caldera

Lo que hay que ser cafre es poner una cosa asi en un juego como este "ups te has descuidado 1 segundo, adios partida."

1 respuesta
B

#323 pero si esq el sobrecalentamiento lo puedes dejar dias hasta que se llena la barra que alo alimentas con uranio?

1 respuesta
B

#324

pero si esq el sobrecalentamiento lo puedes dejar dias hasta que se llena la barra que alo alimentas con uranio?

Esque soy to rata, y siempre tiro de sobrecalentamiento (its freee) al limite, a eso le sumas lo despistado y que me gusta mucho la velocidad maxima, pues... tienes el coctel perfecto xDD

B

¿Cómo narices acumuláis tanto carbón? Si cuando pongo la caldera a nivel 3 ya me chupa que da gusto. Tenía todos los yacimientos de carbón explotados (con autómatas) y un puesto de esos lejanos que me traían 800 de carbón al día. Una perforadora + horno vegetal que me daba carbón, y aún así no podía aguantar más de un día con la caldera a nivel 3 porque me quedaba sin carbón, tenía que ir intercalando con sobrecalentamiento para ir tirando.

La parte de Esperanza/Descontento me ha parecido muy fácil de gestionar pero la parte de la temperatura debo de estar haciendo algo mal y no sé el qué.

2 respuestas
M

#326 desactiva los calefactores de los puestos de trabajo cuando no haya nadie currando, investiga tecnologías que reduzcan el consumo y fábrica dos pozos extractores con 3 puestos de recolección en cada uno. Con es es imposible que te quedes sin carbón, yo he llegado a tener 8k con el generador nivel 4 / alcance 4, calderas por todas partes y calefactores encendidos 24/h

weah_dany

Pues gracias a Amazon que no me lo entrega hasta el día 4 me decidí a probar el 'This War of Mine' y menuda maravilla de juego, al final me ha venido bien y todo el retraso de Amazon con el Frostpunk.

1 respuesta
SuGaRaY

#326

La eficiencia de la caldera/termostátos es más clave que recolectar mucho carbón. De todas formas yo te recomiendo tener a partir del día 30 unos 5/6 puestos de carbón y mucho almacén.

B

A ver los que dicen que se lo han pasado con las 3 campañas en 4h que me digan.. Por que yo eché 2h en la primera campaña y morí y después me la he pasado en 3h... así que 5h y no llevo ni la mitad del juego...

Usuarios habituales