FUEL, Codemasters se sale de la carretera

McAgoen

Codemasters ha anunciado el desarrollo de FUEL, otro juego de velocidad que publicará en PC, PS3 y X360 para el próximo año.

Obra de Asobo Studios, FUEL está ambientado en un presente alternativo en el que el cambio climático en la Tierra es toda una realidad. El combustible es escaso y caro, y la gente participa en carreras con vehículos arreglados en casa.

Entre las promesas de Codemasters para este título sera un escenario inmensamente grande que podremos atravesar a lo largo de montañas, bosques y entornos desérticos, gracias a toda una variedad de máquinas de 2 y 4 ruedas. Además, tendremos modos multijugador para disfrutarlo en red. También se hará un gran hincapié en los cambios en el clima que podremos notar durante la partida.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38526[/media]

Tendremos más noticias de este juego durante la próxima Games Convention de Leipzig (del 20 al 24 de este mes).

Fuente

OnlyHyBrid

uff ke juegazos ke saca codemasters, despues del Grid este seguro ke da la nota

_KlouD_

madre mia, despues del juegazo GRID, vendran mas y mejores, que ganas :D

cortes

tiene una pinta IMPRESIONANTE, me recuerda a flatout, ojala tenga toques de este, como el destrozo de coches.

OnlyHyBrid

es un cambio brusco de tipo de juego parece, de uno formal como es el grid, con el formato de carreras, formulas 1, difts, lemans... a uno de destrozos, accidentes y esas cosillas xDD a ver ke tal sale

MegalomaniaC

wohooooooo esto promete :D

tutitin

Bestial!

MotorStorm, Pure y ahora FUEL. A ver que tal cuando salga o suelte video ingame, por el momento promete.

cortes

este moderador de donde ha salido? xDDD

(perdon por la crudeza xD)

ZaEk

orggg adoro los mapas enormes, esto si es nextgen!

Hobbes

Yo lo que espero que tenga un motor fisico tan realista que cuando te salgas de la carretera a 200 por hora ya te estes cagando en to pa poder meter el coche en la carretera.

GR33N

a ver si aprenden los de EA...

sOyneGro

Despues de haber jugado al GRID, lo unico que puedo decir es que ojala que mi pc pueda mover este juego :(

Josekron

#10 en este tipo de juegos prefiero que sea arcade, no me lo imagino en plan simulación tomando atajos y chocando contra otros... acabaríamos amargados por no poder terminar ni una carrera en condiciones XD. FlatOut mola por ser arcade.

Es una buena noticia para los usuarios de PC :) Entre éste, el Flatout y el Burnout Paradise será mejor que deje aparcado mi coche durante una temporadita y me mueva en bus xD

Saludos

PLeaSuReMaN

tiene buena pinta

cortes

#10 en flatout, te salias de la carretera, y empezabas a volar dando vueltas de campana por los aires....dios que guapo es eso.xD

ASM

esta brutal, al igual que el grid

PD:alguien sabe la cancion?

V

tornados, tormentas de arena... hmmm

lástima del mega bloom de serie que traerá

LeGenDa

Como habeis dicho... despues del genial GRID sale esta pasada... que aprendan los de EA...

Lo de los tornados y las tormentas de arena es impresionante.... HYPE!

Shaka

Ha dicho al final el tio que puedes ir a donde quieras? o me ingles me falla? mega mapas para hacer lo que t de la gana no. Bfff ta wapisimo.

D4rKNiGhT

Dios, se ve muy bueno el juego!!

wOlvERyN

Es el IGNITION a lo bestia y de calidad.

16 días después
McAgoen

Se publica una serie de imágenes de la propuesta de Codemasters de cara a esta moda actual de juegos de carreras salvajes.





visent666

k bonito

aLeoLo

juer, me recuerda a la foto hdr k le saque a mi colega

editado;

xddddddd sisiis

ZaEk

que buena pinta, a ver si da tanta libertad como promete.

#24 que graficazos!

CheLu2K

Y yo intentando aguantar con mi 6600 GT :S

#25 xDDD

koalas

esto es parecido al motostront ? de la PS3

#24 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FULL HD 10000000p XDDDDD

Superficus

OMFG que buena pinta tiene esto...

nixonE1

si es = que el motorstorm....

si no se va pal saco

GR33N

las imágenes me dicen lo mismo que en el hilo de NFS, nada, sólo especulaciones. Hay que esperar a un video.

#24 cómo se hacen fotos HDR?

Usuarios habituales

  • Superficus
  • aqem
  • ZaEk
  • GR33N
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • cortes

Tags