FUEL, Codemasters se sale de la carretera

D4rKiTo

Espero que tire al menos en todo máx con mi 4890 xD

Unr3al

capturas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2874341&postcount=19

B

Buahj lo terminado desinstalando no lo recomiendo si estabais esperando un pure con coches :D.

Scottie

a alguien se le hunde la moto en el suelo? valla caquita....

7 días después
ZaEk

Pues he probado la demo en ps3 y esta bastante bien, claro que son 2 carreras nada mas pero mola bastante. El mapa gigante es una pasada ir a tu bola por las carreteras y encontrarte convoys de caravanas, quiza lo compre.

pkjn

No me gusta ni el modo libre y las carreras pues bueno... pa echar un par al dia...

A

es bastante decepcionante a poco que se hubieran currado el control y jugabilidad dejaria de ser un juego de carreras mediocre.

Superficus

Pure era un coñazo inenarrable.

Este al menos tiene su gracia. Yo estuve el fin de semana jugando a la demo (de consola) y no tengo queja, la verdad. Tambien es cierto que los juegos de coches son lo que más me gusta.

Dek0

Alguien lo tiene y lo ha probado algo más a fondo que la demo? Estaba pensando pillármelo para dar un poco de caña a la consola en agosto...

CP

Yo lo probe en pc, duro media hora. Hacia tiempo no veia cosa tan mala instalada en mi ordenador, vergonzoso. Lo unico que se curraron del juego fue los videos que nos enseñaban para venderlo. Infumable.

Bomne

Pues yo lo veo muy bien optimizado para los gráficos que gasta, además de que el modo libre tampoco está tan mal.

Es un juego de esos que vale la pena pillárselo si vale 5 duros, porque aparte de lo mencionado, no ofrece más.

A

jugue hasta ver una carrera con tornado(era lo que vendian a bombo y platillo) y puff que decepcion la destruccion esta totalmente scriptada(aparte de que te puedes encontrar varias veces el mismo objeto en una carrera), todo se rompe igual y cuando pasas delante, ademas de que piensas de que si un vehiculo es pillado por el tornado deberia salir volando pero no en cuanto alguien toca el tornado su vehiculo respawnea unos metros atras.

Objetos que se rompen: arboles q les cae un rayo, postes que se caen sobre la carretera pero puedes pasar sin mas, graneros q se lleva el tornado y algun coche q te cae en la carretera.

En cuanto a la ia he visto oponentes tomar una horquilla cerrada como si una moto de tron se tratase...

En cuanto a las carreras las unicas que no se me hacen mortalmente aburridas son las de vehiculos de carretera ya que al menos tienes que apretar el freno de vez en cuando.

No he provado el multi pero no creo q sea el halo3 de los juegos de coches...

Superficus

Pues yo ahora que ya llevo varios días jugando puedo decir que a mí me está gustando bastante. No es que sea increíble el manejo de los coches o motos, pero es entretenido, tiene buenos gráficos y bastante variedad.

A mí me tiene todo enganchado. La verdad es que es un arcade para diversión sin más... y para eso está cumpliendo sobradamente lo que yo esperaba de él.

Le daría un 7 sobre 10...

4 meses después
B

Yo lo acabo de instalar, y tengo un problema. Lo he instalado en español, pero me aparece todo en ingles, es un error conocido o me a tocado a mi?

Deoxys

me ha parecido el motorstorm con el argumento de mad max...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • aqem
  • ZaEk
  • GR33N
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • cortes

Tags