FUEL, Codemasters se sale de la carretera

JaNDeR

#30

Con un coche abollado un tio mirando a la izquierda y un anochecer.

Corven

#24 ostias, que pc tienes?¿?

R

#31 JAJAJAJAJAJAJAJAJA n1

Loler

#31 y con otro tio dentro del coche

Que? es un Pure, o que?

aLeoLo

JAJA, realmente habia 2 pivas dentro
jajajaja

Loler

Joer, no tengo la vista tan agudizada xD

Al lado del reposacabezas del asiento izquierdo se ve una cabeza, y yo no veo más ^, por eso decia.

aLeoLo

yaya, la otra esta sentada detras del conductor, pero no se la ve.

O malamente.

Lo se, principalmente xk hizo yo la foto y tal, no xk se vea muy bien.

mainder

Tiene pintaza. Ya hay ganas de que salga.

#30 haces unas cuantas fotos a lo mismo con distintos niveles de luz (vamos que en una pones que en la foto entre mucha luz, en otra menos...etc) y luego con un programa las juntas. Hay mil tutoriales por internet.

D4rKNiGhT

JUEGAZO, no hay mas. En multiplayer debe molar pero que no veas.

aLeoLo

#38 o con una en raw, pero es mejor como tu dices. Claro k si lo k sea a fotografiar se esta moviendo.. chungo.

4 meses después
Scottie

se sabe algo sobre fechas de este juego?

angelorz

Joder pues a mi me parece un flatout2 pero con más mapa..

Superficus

Tiene una pinta estupenda.

danao

viendo el video...me da envidida su trabajo =/

BrAv0

a lo mad max xD

Dawidh

A mi me recuerda al 1nsane de hace mil años xdd

14 días después
Ch4iNeR

Trailer ingame del próximo juego de conducción de Codemasters, en el que dispondremos de una superficie de 14000 km2 de extensión con cambios climáticos diversos para recorrer. El juego se publicará en Mayo para PC, Xbox360 y PS3.

frostttt

mmm puede que este interesante, pero la estetica de los vehiculos no me gusta demasiado xd.

geronimo1

Un dirt con gráficos mejorados y mezclado con grid?

Puede molar, sacan buenos juegos los de codemasters

GR33N

mola el rollo Mad Max

StGermain

canción del video ?

Scottie

bueeeeno, un juego para piratear, no creo que merezca la pena gastarse 50€ en eso...aunque seguro que sera divertido los primeros dos dias.

kOnOrZ

Por fin un poco de originalidad en juegos de conducción, con que sea la mitad de divertido que FlatOut me conformo.

slik88

MotorStorm 2

AcidNos

#54 en eso mismo estaba pensando yo. Un motorstorm al que le han añadido motos y poco mas.

ZaEk

#55 hombre, lo del mapa gigante a mi me llama eh? Espero que te dejen ir a tu bola por ahi a parte de las tipicas carreras, en online tiene que ser unas risas. Y lo del huracan y efectos climatologicos parece currado.

Esperandoo con ansias.

ShAdOw000

#49 Dime que tiene ke ver este juego con el DirT o el GRID, aparte del motor? no tiene ningun sentido lo que dices.

#54 y #55, no se como podremos recorrer esos 14000 km2, pero si nos lo dejan hacer de modo libre...este juego no tiene nada que ver con motorstorm aparte de la estetica de los vehiculos.

Yo espero a ver lo del mapa como es, pq esa extension me parece una puta burrada, si se puede ir libremente por ahi pfff...

coix

Quizas estemos delante de un "Test Drive Unlimited" de la mano y estilo de Codemasters.
Y si encima hacen que el G25 funcione mejor que en el Grid o Colin ya seria la repera.

Un saludo.

PD. Por cierto, la cancion sabeis como se llama?

B

#55 Motorstorm tiene motos.

D

#51 Unkle - Burn my shadow

Usuarios habituales

  • Superficus
  • aqem
  • ZaEk
  • GR33N
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • cortes

Tags