El futuro de Nintendo a medio-largo plazo

Decade

#59 Por eso digo, que nadie se compra un coche para sustituir por ejemplo un reproductor de música. Ese ejemplo en concreto no creo que sea el mismo que el de la lavadora.

Zegatron

Ojo que el futuro del gaming es Google xD

Ninty va a su bola, que va bien, todos contentos, que no se comen un cagao, siguen a lo suyo.

Creo que cuando se dice todo eso de los ports de WiiU o juegos de otras consolas con un sobreprecio de la ostia no es mentira. Pero esto hace el éxito de Switch más digno de estudio. Es solo la portabilidad lo que la lleva a estas cifras? Es la marca de la gran N?

Como consola secundaria nunca le voy a pedir el catálogo de la principal, más que nada porque eso de pagar cuatro veces el precio de un juego de hace cuatro años y que se vea peor, solo por jugar cagando...va a ser que no. Y de momento parece que juegos hay para darle, acabará la gen con 20-30 juegos dignos de ser jugados y ni tan mal.

B

Yo lo que echo en falta es bluetooth para usar cascos sin cables.
Un coñazo jugar con los cables o no poder usar los que tengo para el móvil.
El precio de varios juegos es también una barrera. Le compré la switch a mi hermana para su cumple pero no bajaba de 50 el zelda. Le tuve que prestar el mio.

Lo que salvará este año a la switch serán más noticias de Botw2 para hacernos pajas a 2 manos

1 respuesta
Ugrek

#59 madre mía, te han dejado de hacer caso en el hilo general y te has venido aquí a esgrimir el argumento del móvil para llamar xD.

En fin, seguid enterrando a Nintendo. Mientras los demás jugaremos con su consola de videojuegos pensada para jugar, no para que tu la saques del cajón para ver Netflix.

Zegatron

#63 Lo de los precios es lo puto peor. No bajan ni medio penique los juegos xD

B

¿Que impide a Nintendo sacar un movil con su propio SO a lo miui o oxigen, y su propia tienda de juegos?

2 respuestas
finalform

#66 Nada, pero ojala sigan con la formula consola.

B

#66 follarselo por todos lados como ha pasado con TODAS las consolas de Nintendo anteriores y perder muchísimo dinero por la venta de software.

Usuarios habituales