Gabe Newell: «Xbox Series X es mejor que PlayStation 5»

Martita-

#29
Yo no odio.

Por que deberia de odiarlo? Digo que no me gusta, que la consola se deberia de comprar por las cosas diferentes que ofrece, servicios, prestaciones, añadidos, y no porque tenga 1 juego exclusivo que no tiene la otra.

Pero es mi opinion. A vosotros os la pone dura un juego y a mi me la pondria dura ademas de los juegos, que la consola me ofreciera algo mas que simplemente meter un juego y jugar.
Y no me estoy refiriendo a que haga lo mismo que un pc.

Ya que me has puesto Nintendo, pues la switch ofrece portabilidad o dock, distintas formas de jugar por sus mandos, etc.

1 respuesta
B

a mi me la pondria dura

¿Qué escondes ahí abajo, Martita?

1 1 respuesta
verseker

#18 y como tú tienes un pc, la PS5 es mejor. Entiendo el razonamiento.

Al nivel de menuda puta mierda de Lamborghini because yo tengo un Buggati

Slamer

#30 Como Half Life: Alyx no? :D

3 1 respuesta
Martita-

#32
Algo tan grande como la PS5.

Albertsson

Segun Gabe porque lo es. Because potato de manual xD

Tendra sus razones pero a saber. HL3 confirmado y eso

skela

Que va decir un Americano de un producto Americano, que los Japos son mejores??

1
brush

#7 pero lo de multiplicar panes y peces tiene su parte mala si te los comes todos....

1
acerty

#31 Da igual, odiar, gustar como lo quieras ver.

Pero Switch aunque sea diferente no deja de tener juegos que sin esa consola no los puedes jugar.

O Apple con todo su ecosistema, que, o compras un Mac, iPhone o iPad o no puedes acceder a esos ecosistemas sin tener que pagar un pastizal.

Si no existiera la exclusividad, las consolas carecerían de sentido, serían pc's con factores de forma distintos.

Salcort

#6 Un Sonyfan no sabe ni lo que es Half-Life.

3 2 respuestas
JMorell

#30

A ver cuantos juegos exclusivos consiguen estas notas tanto para la critica como para los usuarios.

6 2 respuestas
Hachu

El jodido Jesucristo tú

acerty

#41 Zelda BoTW se le acerca, tambien tiene 15k votos de los usuarios y siempre hay algún trol que por ser nintendo pone 0.

2 respuestas
Albertsson

#40 Claro, al igual que un microsoft-fag no sabe lo q son exclusivos buenos.

1 1 respuesta
JMorell

#43 Pues ahí lo tienes, 4 contados que no justifican muchas veces comprarse la consola. Además que en algunos casos como en Sony, muchos exclusivos salen al final de la vida de la consola, cuando ya has tenido que pillarte una segunda consola (PRO) para disfrutar de la experiencia al 100%.

1 respuesta
Salcort

#44 Flight Simulator, Halo, Ori, Gears of Wars.....Juegos malos segun tu.

3 respuestas
acerty

#45 Hombre, de metacritic o sitios así (FA, rotten etc.) tampoco suelo hacer mucho caso, me suelo guiar más por si veo que a mi me gusta o no.

De todas formas, ya digo, en los juegos exclusivos siempre suelen haber los típicos trols de las guerras de consolas poniendo 0 y 1 para joder las medias.

Que en HL Alyx parece ser que no ha habido, también porque HL tiene una comunidad diferente a la de las consolas, por eso ha tenido eso números tan buenos.

Si quitaramos a los trols de las medias (cuando digo trols hablo de los 0, 1 etc, no de que a alguien le haya parecido un 4,5,6 etc, que puede que a alguien le haya podido parecer un 0 si, pero eso es raro) las notas seguro que subirían algo más.

1 respuesta
JMorell

#47 Si quitas los 0 tienes que quitar los 10.

Kalgator

#8 #40 pues entonces no se que hacen en mediavida :psyduck:

Albertsson

#46 No son buenos tampoco como The last of us 2, Bloodborne, God of War o Spiderman.

Centrate

y asi es como se mata a la PS5, grande Gabe :rofl:

1
Slopestyle

El gordo sabe cosas que nosotros no.

#46 Me sorprende que aun os sigais tragando la cantinela de que Microsoft no tiene buenos exclusivos. Que cosa mas adorable

K

es como cuando decia que Artifact iba a competir con Magic

Galdor

Bien dicho!

Decade

#21 Los exclusivos son otro valor de la consola.

Es como si te suscribes a Netflix en vez de a HBO, lo haces por su contenido, no si puedes descargarte los capítulos o tener cuatro pantallas a la vez.

B

En serio? Ostia puta no me habia dado cuenta!!!! Menudo genio el Gabe.....

A ver si sacas el puto HL3 y te dejas de obviedades.

1
s3niK

Vete a tomar por culo cara cebolla y saca el puto half´life 3 ya de una puta vez.

Abhorash

Sony tuvo su momento. No tiene capacidad de infrastructura ni financiera para competir con Microsoft. Sony está destinada a acabar como Sega, a ver como sus franquicias acaban en el catálogo de la competencia.

2 respuestas
Albertsson

#58 Franquicias no se, pero exclusivos... Buen chiste.

Sony destinada a dominar el mundo a lo google

Sow

#2 pues sony tiene 4 como mucho: Spiderman(meh), horizon(doble meh), demon souls remaster y ratchet and clank
Ya me dirás donde está la nueva generación ahí.

2 respuestas

Usuarios habituales